por Taby Jue 19 Jul 2012 - 17:25
Hola
Astronomo, es un placer saber que no te olvidas de nostros, jeje. Yo me pregunto, si la marcha es sincro, es decir los piñones se emparejan de manera que no rasque, porque en nuestro Astra si rasca la 2ª, En mi antiguo coche un Peugeto 405 td, le pasaba lo mismo, en la 2º rascaba... tiene alguna dificultad en particular esta marcha? No me asusta, ya que yo cuando voy al pueblo manejo un Jhon Deer de 70 cv y eso si que no tiene sincro, jejejej no entra cambio sin doble embrague. jejejejeje
Saludos, y un placer verte de nuevo por aqui, me gusta que no te olvides de nosotros, ya que cuando empecé aqui, de novato, me diste muy buenos consejos, jejejeje, igual que los demas foreros.
PD: Yo tengo un amigo que es conductor en mi trabajo (soy funci... por desgracia para lo que corre), lo tengo por algo entendido ya que para pasar la prueba de conductor hay que pasar un examen de mecanica.
El dice que existen las rpm magicas, le llama al punto de rpm en que teoricamente podrias cambiar sin embrague....jejejeje, no se si me vacila o se aprovecha de mi ignorancia en el tema. Saludos de nuevo