Subo un vídeo interesante de una explicacion del fallo que tenemos algunos usuarios en nuestros motores turbo gasolina.
3 participantes
Fallo en pequeños motores turbo gasolina
Chico_81- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°1
Fallo en pequeños motores turbo gasolina
Johnnyfrl- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°2
Re: Fallo en pequeños motores turbo gasolina
Interesante vídeo de Calero. Está claro que el downsizing no es milagroso, tiene sus pros y contras. Lo que dice de la gran horquilla de consumo está claro, lo ve cualquiera con un gasolina moderno. En condiciones favorables con conducción eco lo bajas a 5L si, ahora si le pisas a los caballos hay que darles de beber... y si haces ciudad igual. Si además añades modos de conducción más aún, son un puntazo.
Con lo que creo que se ha columpiado es con lo del Mazda 122cv. Me gusta que mazda siga su filosofía propia en vez de hacer lo que todos, pero todo el mundo dice que el 180 es un ceporro al que casi le dan pal pelo cualquier 150 de la competencia, para más al 122.
Con lo que creo que se ha columpiado es con lo del Mazda 122cv. Me gusta que mazda siga su filosofía propia en vez de hacer lo que todos, pero todo el mundo dice que el 180 es un ceporro al que casi le dan pal pelo cualquier 150 de la competencia, para más al 122.
mavallina- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°3
Re: Fallo en pequeños motores turbo gasolina
Sería super interesante que el autor del video y los que lo ven aprendieran a hacer reglas de 3 y se daría cuenta de que el downsizing tal y como el lo el lo está dando a entender no existe... Insisto regla de 3 y el que no lo pille lo mejor es que deje de ver este tipo de videos sensacionalistas.