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    Mensaje por CYONKS Jue 5 Dic 2019 - 14:25

    Hola amigos, necesito mas que nunca vuestra ayuda.

    Tengo el coche en el taller, opel astra g 1.7 cdti 80cv Z17DTL con avería en la bomba de inyección...

    El del taller me da dos opciones:

    - Sacarla, mandarla a bosch a que la reparen y montarla de nuevo = 900€

    - Ponerla nueva =1300€

    Yo, que tengo menos dinero que uno que se está bañando no puedo permitirme esos dinerales y le sugerí de comprar una en el desguace las he visto con mi código de motor por 70€ y que me la montase, pero dice que es imposible, puesto que hay que codificarlas porque sino el coche no me arranca. 

    ¿Me está engañando o de verdad no se puede hacer eso?

    Gracias!
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    Mensaje por Saxito@Tech Jue 5 Dic 2019 - 15:38

    Que le pasa al coche? Que hace o que no hace?
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    Mensaje por CYONKS Jue 5 Dic 2019 - 16:26

    Saxito@Tech escribió:Que le pasa al coche?  Que hace o que no hace?

    Me pegaba tirones en carretera (muy pocos) no arrancaba en cuaesta arriba y al final ya ni arranca, no le llega el gasoil a los inyectores.
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    Mensaje por Saxito@Tech Jue 5 Dic 2019 - 18:13

    Bueno, yo te recomiendo cambiar de taller.
    Que yo sepa es una bomba totalmente mecánica y solo lleva cables para la regulación de presión y la temperatura del gasoil, pero tampoco soy Dios para saberlo todo.



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    Mensaje por Saxito@Tech Jue 5 Dic 2019 - 18:53

    Y suponiendo que sea la bomba.
    Porque con esos sintomas simplemente una tubería o el filtro diesel  atascado puede darte el problema.
    También la valvula de control de presión o el sensor del rail.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Espero que te haya hecho un diagnóstico para llegar a la comclusion de que es la bomba.

    Yo supongo que la bomba es plug and play,  hay ajustes de control de presión pero nada de codificaciones ni cosas raras.
    Si es la bomba,  debiera funcionar cambiarla por una de desguace; como siempre digo mecanico no soy.  Solo un afficionado que le gusta el hobbie de entender sus hierros de casa.
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    Mensaje por Saxito@Tech Jue 19 Dic 2019 - 21:38

    En que ha quedado el asunto?
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    Mensaje por CYONKS Vie 20 Dic 2019 - 15:24

    Saxito@Tech escribió:En que ha quedado el asunto?


    Hola,

    lo llevé a otro taller y me dijeron lo mismo, son bombas que hay que mandar a la opel sí o sí a codificarlas, así que el lunes viene el desguace a por él. 

    Gracias por todo
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    Mensaje por Saxito@Tech Vie 20 Dic 2019 - 15:35

    Creo que has errado en algo...  Tu coche no es cdti,  si no dti,  llevas una bomba vp30,  pero no es Common-Rail. 
    Me has liado con lo de cdti....  Porque la bomba del common rail no lleva ningun circuito,  por lo tanto no hay nada que codificar...
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    Mensaje por Saxito@Tech Vie 20 Dic 2019 - 15:39

    Ves,  estás en la lista de los opel que llevan la vp44 vp30.... 
    Aqui la lista,  aparece tu codigo motor. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
     Esa si necesita codificacion si es psg16,  si es la psg5 sólo necesitas cambiar la bomba por una de la misma referencia.
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    Mensaje por CYONKS Vie 20 Dic 2019 - 16:05

    Joder, es verdad, pero vamos juraría que era CDTI... ERROR mio.


    Gracias y un saludo!
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    Mensaje por Saxito@Tech Vie 20 Dic 2019 - 16:08

    Pues yo casi te apuesto que solo es cambiar la bomba...  
    Si ya lo tiened decidido pues nada... 

    Mas info de la bomba... 
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