Les comento mi caso compre de segunda mano un opel astra g-cc 2.0 dti en principio iva mas o menos bien aunque aveces al arrancar echaba humo blanco denso y notorio, pero por lo demas bien. Hasta que hace poco empece a notar que tironeaba en las marchas cortas y que cada vez le costaba mas arrancar. Llego un dia que dejo de arrancarme, un amigo me enseño a hecharle un aerosol inflamable por el conducto donde esta el filtro de aire y asi arrancaba aunque la aceleracion no era costante tenia que llevarlo muy revolucionado para que no se parara, eso funciono unas cuantas veces hasta que ya solo se mantiene arrancado mietras le estas hechando el aerosol.
Lo lleve a la opel y me an diagnosticado que es la bomba de inyeccion y me hyan presupuestado en 1400 pavos cuando el coche lo compre por 1000. Vosotros que pensais ? son sitomas de la bomba de inyeccion?
Lo lleve a la opel y me an diagnosticado que es la bomba de inyeccion y me hyan presupuestado en 1400 pavos cuando el coche lo compre por 1000. Vosotros que pensais ? son sitomas de la bomba de inyeccion?