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    Bomba Inyección Rota

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    Mensaje por hamuy Mar 8 Oct 2013 - 16:17

    Buenas tardes,

    tengo una amiga con un opel astra G 1700 del año 98 diesel, que se le ha roto la bomba de inyección.

    ¿Me podéis decir donde está ubicada para mirar el modelo de la bomba? ¿Todos llevan el mismo modelo de bomba?

    es para buscar en desguace, porque en el taller la piden 1200€
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    Mensaje por Invitado Mar 8 Oct 2013 - 16:32

    hamuy escribió:Buenas tardes,

    tengo una amiga con un opel astra G 1700 del año 98 diesel, que se le ha roto la bomba de inyección.

    ¿Me podéis decir donde está ubicada para mirar el modelo de la bomba? ¿Todos llevan el mismo modelo de bomba?

    es para buscar en desguace, porque en el taller la piden 1200€
    hola si no me equivoco su motor es el X17DTL

    te e marcado en rojo donde va la bomba.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    saludos!
    y si quieres te paso un sitio donde se dedican a venderlas nuevas,por si no enncuentras.
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    Mensaje por hamuy Mar 8 Oct 2013 - 16:35

    muchas gracias.

    he estado mirando el tema, porque yo tengo un astra J, y del G no conozco nada, y por lo visto los síntomas cuando se rompe la bomba son que el coche se para y no arranca, pero a esta chica si la sigue arrancando el coche. La he dicho que lleve el coche a otro taller para escuchar una segunda opinión.

    ¿El sitio donde las venden nuevas está en Madrid?
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    Mensaje por hamuy Mar 8 Oct 2013 - 16:39

    ¿Podrían ser los inyectores? Por lo que me comenta, el coche la traquetea mucho y echa mucho humo
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    Mensaje por Invitado Mar 8 Oct 2013 - 18:09

    hamuy escribió:¿Podrían ser los inyectores? Por lo que me comenta, el coche la traquetea mucho y echa mucho humo
    lo mas seguro,que sea la inyección,que pruebe a llevarlo a limpiar en feuwert o norauo te cobran poco,creo recordar que sobre 60 euros,o algo menos,te los enchufan a una maquina.
    que pruebe a limpiarlos y luego ya nos cuentas.
    saludos!
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    Mensaje por hamuy Mar 8 Oct 2013 - 18:35

    ok, muchas gracias.

    Os mantendré informados
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    Mensaje por lalovillarejo Mar 8 Oct 2013 - 18:39

    y por que no lo llevas a un bosch car service (la bomba digo), y que te la reparen?, porque eso es mucho más barato que la bomba original y más fiable que la de desguace.
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    Mensaje por hamuy Mar 8 Oct 2013 - 18:43

    hace un rato mi compañera ha llamado a una grúa para que la lleven el coche a otro taller y la den otra opinión, porque no estamos seguros de que sea la bomba lo que falla
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    Mensaje por veletrowell Jue 10 Oct 2013 - 10:59

    Si el coche arranca y se para puede ser de la bomba o no, lo primero que tienes que ver es si por los tubos metálicos que van a los inyectores al aflojarlo le llega gasoil, si llega ya sabes que la bomba inyecta y puede ser .
    Lo primero maquina de diagnosis al canto, que revise todos lo tubos de vacio y sobrantes, puede coger aire por los sobrante y por eso se para, porque la bomba se descarga.
    La reparación de la bomba es una averia cara y antes de meterte en cambiar bomba revisaría antes mas cosas.
    La limpieza de inyectores de norauto o feuwert es una pecha de reir, todo lo que no sea un limpieza por ultrasonidos de los inyectores no es fiable y para eso hay que desmontarlos, en norauto no los demontan le hacen una limpieza con los inyectores puestos mediante unos liquidos.
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    Mensaje por hamuy Jue 10 Oct 2013 - 16:14

    bueno, finalmente, no sabremos qué le ocurre al coche.

    en el otro taller, la han dicho que puede ser por la bomba o los inyectores, que tienen que desmontarlo a ver... 200€, y que si son los inyectores, unos 500€ y si es la bomba unos 600€ en total. Está mirando un i30 dando el Astra a cambio y se lo dejan bien de precio, por lo cual no lo va a arreglar.

    Gracias por todo compañeros
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    Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013 - 6:44

    hamuy escribió:bueno, finalmente, no sabremos qué le ocurre al coche.

    en el otro taller, la han dicho que puede ser por la bomba o los inyectores, que tienen que desmontarlo a ver... 200€, y que si son los inyectores, unos 500€ y si es la bomba unos 600€ en total. Está mirando un i30 dando el Astra a cambio y se lo dejan bien de precio, por lo cual no lo va a arreglar.

    Gracias por todo compañeros
    un i30... affraid que no se compre ese coche ni de coña,me han dejado uno de sustitución,las ruedas no agarran,incomodisimo ls asientos,y las luces lloviendo no se ven ni una mierda,se va en mojado para todos los lados,el asiento del acompañante no se puede subir,vas con el culo pegado al suelo,el salpicadero cruge,que haga la prueba en el concesionario,que golpee el salpicadero ya veras como suena a plástico malo.
    muy bonito pero una kkkkkkkkkk.
    saludos!

    que mire mas coches...
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    Mensaje por hamuy Vie 11 Oct 2013 - 9:01

    cantabria sport escribió:
    hamuy escribió:bueno, finalmente, no sabremos qué le ocurre al coche.

    en el otro taller, la han dicho que puede ser por la bomba o los inyectores, que tienen que desmontarlo a ver... 200€, y que si son los inyectores, unos 500€ y si es la bomba unos 600€ en total. Está mirando un i30 dando el Astra a cambio y se lo dejan bien de precio, por lo cual no lo va a arreglar.

    Gracias por todo compañeros
    un i30... affraid que no se compre ese coche ni de coña,me han dejado uno de sustitución,las ruedas no agarran,incomodisimo ls asientos,y las luces lloviendo no se ven ni una mierda,se va en mojado para todos los lados,el asiento del acompañante no se puede subir,vas con el culo pegado al suelo,el salpicadero cruge,que haga la prueba en el concesionario,que golpee el salpicadero ya veras como suena a plástico malo.
    muy bonito pero una kkkkkkkkkk.
    saludos!

    que mire mas coches...
    ya, ya se lo he dicho, pero ha mirado varios y se va a quedar con ese, por lo visto la hacen buen precio Sad

    si estuviera en mi mano, no me compraba ese, pero bueno

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