por SENTEMPONONERA Lun 27 Mayo 2019 - 14:55
Los electricos no es la salvación del planeta. Es solo otro invento para hacer negocio y "parecer ecologistas" y "respetuosos con el planeta" . Al final, el glp, la electricidad.. todo se encarecerá. Y repostar dolerá el bolsillo.
Recargar en casa con tarifa optima y paneles solares etc etc está muy bien de palabra. pero gastarse la pasta en adaptar tu casa a cargar coches si te hacer falta y meter paneles solares cuesta un dinero. Por no decir si vives en una comunidad de propietarios, o de alquiler, o... en tu coche, caravana o lo que sea...
No creo que nadie disfrute pagando por el combustible, sea el que sea, pero es lo que nos han impuesto.
Yo hasta que vea que todos los CONTRAS del coche electrico están superados, me lo pensaré, de momento me parece una aventura.
Como bien dice daxiel parece que el tráfico privado es el responsable de todo, y no lo es. Pero es más facil exprimir a estos que a las poderosas empresas.
Como los electricos empiecen a pagar por todo, se acabó uno de los pocos PROS que tiene. Y quizás el futuro va x ahi. Cuando todos sean electricos habrá que pagar por todo lo que se inventen los gobiernos.
Saludos.