Tienen razón en muchas cosas, como los asientos traseros, los huecos, caja de fusibles , pero sobre tecnologia, creo que es el mejor en su segmento.
Vosotros que opinais?
Vosotros que opinais?
Crepux escribió:A pesar de que aun no lo tengo y no puedo opinar sobre el comportamiento, acabados etc, como curiosidad decir que el presentador comete dos errores si no me equivoco:
- Dice que las versiones de prueba son las Excellence. Sin embargo, habla (y creo recordar que sale en imagen e incluso pulsa) del boton Sport, que el Excellence si no me equivoco, no lleva.
- Creo que habla del freno electrico como opcional cuando es de serie en el Excellence.
Conclusion: me da que el acabado que ha probado ha sido el Dynamic.
Saludos!
RSB96 escribió:En esa prueba que ambos son dynamic, porque lleva el techo en negro, no me beige. Hay algunos errores en el vídeo
Mc_Cain escribió:Me pregunto si, aparte del equipamiento, los vehículos que se destinan a la prensa son de estricta serie (sacados aleatoriamente de la cadena de montaje, sin más) o tienen algo especial que les hagan "caer bien" a los probadores.
Hablo en general, de todos los fabricantes.
Saludos.
AstraRs escribió:Mc_Cain escribió:Me pregunto si, aparte del equipamiento, los vehículos que se destinan a la prensa son de estricta serie (sacados aleatoriamente de la cadena de montaje, sin más) o tienen algo especial que les hagan "caer bien" a los probadores.
Hablo en general, de todos los fabricantes.
Saludos.
Misma pregunta me he hecho muchas veces, yo creo que de aleatorio tiene poco...