A ver..... que se aclaren los estudios Alemanes y los científicos, estudiosos y/o ecologistas y proelectrico. Hace tiempo, mucho tiempo que me leo las noticias y los "supuestos" estudios como quien se lee el horóscopo. Pero en este caso, debo arrimar el ascua a mi sardina.
Tiene gracia, ver que los gobiernos y sus países toman medidas ecológicas (traducción: recaudatorias) para reducir la contaminación y hacer un planeta mejor. Obligan a dejar tu fiel y querido coche con motor de combustión en favor de los modernos coches eléctricos(con precios desorbitados y dudosa autonomía y fiabilidad) (véase la reciente noticia de otro tesla que arde espontáneamente)
Siempre con argumentos muy científicos, muy ecológicos y de peso como estudios importantes. Pues bueno, ahora que, favorecemos al motor de combustión??, reducimos el impacto de CO2 de un eléctrico(lo cual encarecerá más su precio)?? No tardarán mucho en desacreditar este estudio,o buscarle pegas o negarlo por completo con otros estudios o informaciones. Pero los paieses, gobiernos y leyes se rigen por este mismo tipo de estudios para decidir el futuro de nuestros coches.
Para mi, todo manipulación e intereses económicos.
Saludos.