Opel ha llamado a revisión a los Astra K con motores 1.6CDTI por un defecto de freno:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El cilindro maestro de freno puede estar contaminado por partículas de un material extranjero que se desprenden del sellado del cilindro de esclavos.Estas partículas se adhieren a los sellos de los cilindros de los cilindros del freno, que en última instancia provocan una fuga interna en el cilindro maestro de freno.
Esto causará perdida de presión en el sistema de frenado y una reducción de la potencia de frenado cuando el pedal del freno se aplica lenta y constantemente.
Por lo que veo solo afecta al Astra K, pero somo varios que tenemos el mismo motor en el J (1.6 CDTI), no sería logico tambien que llamaran a revisión a los Astra J? El motor no es exactamente el mismo?
Qué opináis?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El cilindro maestro de freno puede estar contaminado por partículas de un material extranjero que se desprenden del sellado del cilindro de esclavos.Estas partículas se adhieren a los sellos de los cilindros de los cilindros del freno, que en última instancia provocan una fuga interna en el cilindro maestro de freno.
Esto causará perdida de presión en el sistema de frenado y una reducción de la potencia de frenado cuando el pedal del freno se aplica lenta y constantemente.
Por lo que veo solo afecta al Astra K, pero somo varios que tenemos el mismo motor en el J (1.6 CDTI), no sería logico tambien que llamaran a revisión a los Astra J? El motor no es exactamente el mismo?
Qué opináis?