por Raines Mar 18 Dic 2018 - 10:53
paliluc08 escribió:Hola, pues me surje esa duda, es igual el kit de rueda de repuesto y la alfombrilla de maletero entre los dos modelos? entiendo que la alfombra seguramente no, pero " el corcho y la rueda " lo son? Llevo tiempo rondado la idea de pillar uno, pero me parece un robo lo que pide la opel por ello, y es por ponerme a buscar en wallapop, segunda mano,etc. Y si son iguales pues se amplia el rango claro
Saludos astreros
No lo se si te vale, del J al K.
Lo que si te/os puedo decir que el kit repara pinchazos no vale para nada. Me quedé tirado el dia de la inmaculada, y suerte que tenia una gasolinera a pie de A2 ( Sidamon-Lleida). Ahí hice el procedimiento de reparación, pero nada.... al final grúa. Con lo cual me puse a indagar a ver cuanto costaría equipar al coche con toda la parafernalia de rueda, gato, herramientas, moqueta, corchos....etc... EN LA OPEL UN PASTIZAL, me dijeron que alrededor de 500€.
Con la suerte de que en Walapop encontré a un chico que vendía todo, porque necesitaba espacio en el maletero ( bebe + cochecito ) y se lo compre a ojos cerrados.
Ya no me quedo tirado mas veces....
Por cierto, el maletero mengua de narices!!!! pero prefiero eso a tener que hacer encaje de bolillos un dia de fiesta.
Saludos.