Pues eso q os leo poniendo My16.5 MY17 y yo ni se cual es el mio, como lo miro?
3 participantes
Como se cual es el modelo MY de mi Astra?
Lakazz- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 122
- Mensaje n°1
Como se cual es el modelo MY de mi Astra?
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°2
Re: Como se cual es el modelo MY de mi Astra?
En el documento de compromiso de compra, donde se concreta el modelo, versión, motor, extras, importe, etc. del vehículo que van a venderte se suele especificar. Es el Model Year ó Modelo del Año, aunque en realidad se indica por semestres: por ejemplo MY17 ó MY17.5.
No deja de ser importante saberlo porque, según el MY, el fabricante puede introducir variaciones en el equipamiento (para lo bueno y para lo malo) y se cuida mucho de airearlo, especialmente en el segundo caso. Con el Astra K ha pasado, desgraciadamente para peor.
Saludos.
No deja de ser importante saberlo porque, según el MY, el fabricante puede introducir variaciones en el equipamiento (para lo bueno y para lo malo) y se cuida mucho de airearlo, especialmente en el segundo caso. Con el Astra K ha pasado, desgraciadamente para peor.
Saludos.
RaM- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 372
- Mensaje n°3
Es la unica forma de saberlo por lo que veo... Lo cuestione hace tiempo pero tampoco se definen fechas concretas.
Pues corroborandolo tengo un MY16 en mi caso. Que diferencias tiene a destacar con el MY16.5 O 17?
Pues corroborandolo tengo un MY16 en mi caso. Que diferencias tiene a destacar con el MY16.5 O 17?
Lakazz- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 122
- Mensaje n°4
Vale el mio es 17.5, gracias por la ayuda!
» ¿Que modelo tiene un boton enel cual podemos cambiar la forma de conducción en modo SPORT o NORMAL?
» Como saber cual es la motorizacion
» Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS
» Barra Techo Opel
» Como limpiar las mariposas de entrada de la adamision.. en este modelo????
» Como saber cual es la motorizacion
» Funcionamiento de la Caja de cambios o Caja de velocidades (marchas) todo sobre la M32 astra j y astra h - A17DTS
» Barra Techo Opel
» Como limpiar las mariposas de entrada de la adamision.. en este modelo????