WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Como se cual es el modelo MY de mi Astra?

    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 32

    Como se cual es el modelo MY de mi Astra? Empty Como se cual es el modelo MY de mi Astra?

    Mensaje por Lakazz Mar 18 Jul 2017 - 13:35

    Pues eso q os leo poniendo My16.5 MY17 y yo ni se cual es el mio, como lo miro?
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Como se cual es el modelo MY de mi Astra? Empty Re: Como se cual es el modelo MY de mi Astra?

    Mensaje por Mc_Cain Mar 18 Jul 2017 - 13:55

    En el documento de compromiso de compra, donde se concreta el modelo, versión, motor, extras, importe, etc. del vehículo que van a venderte se suele especificar. Es el Model Year ó Modelo del Año, aunque en realidad se indica por semestres: por ejemplo MY17 ó MY17.5.

    No deja de ser importante saberlo porque, según el MY, el fabricante puede introducir variaciones en el equipamiento (para lo bueno y para lo malo) y se cuida mucho de airearlo, especialmente en el segundo caso. Con el Astra K ha pasado, desgraciadamente para peor.

    Saludos.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Como se cual es el modelo MY de mi Astra? Empty Re: Como se cual es el modelo MY de mi Astra?

    Mensaje por RaM Mar 18 Jul 2017 - 20:18

    Es la unica forma de saberlo por lo que veo... Lo cuestione hace tiempo pero tampoco se definen fechas concretas.

    Pues corroborandolo tengo un MY16 en mi caso. Que diferencias tiene a destacar con el MY16.5 O 17?
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 32

    Como se cual es el modelo MY de mi Astra? Empty Re: Como se cual es el modelo MY de mi Astra?

    Mensaje por Lakazz Mar 18 Jul 2017 - 23:16

    Vale el mio es 17.5, gracias por la ayuda!

      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024 - 6:07