Siguen igual con los grillos y los sensores de luces los nuevos astra del restylin del 2020? Porque estoy pensando en pillarme un 1.2 145cv version elegance y yo creo que lo an arreglado lo de los grillos porque dentro no se oia ninguno y cuando apretabas algún plastico no crujia y la pantalla en el astra version no restylin se veia sin definición buena y en el restylin la an mejoraeo muchisimo igual que los sensores de aparcamiento ahora no suenan por cualquier cosa y bueno solo quería preguntaros si os a salido algún grillo a quienes tengan el restylin durante este tiempo. Un saludo
5 participantes
Siguen igual los astra
Astrasport_h- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 23
- Mensaje n°1
Siguen igual los astra
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°2
Re: Siguen igual los astra
el mio tiene 4 años y por ahora 0 grillos.
Fitaa- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 532
- Mensaje n°3
El mio 3 años y 0 grillos y problemas!!!
Astrasport_h- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 23
- Mensaje n°4
Pues muy bn que motores son y kilómetros esque pregunto lo de los grillos porque bastante gente lo a dicho por los foros
ortziomenaka- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 46
- Mensaje n°5
Yo tengo uno como el que quieres y de lujoAstrasport_h escribió:Siguen igual con los grillos y los sensores de luces los nuevos astra del restylin del 2020? Porque estoy pensando en pillarme un 1.2 145cv version elegance y yo creo que lo an arreglado lo de los grillos porque dentro no se oia ninguno y cuando apretabas algún plastico no crujia y la pantalla en el astra version no restylin se veia sin definición buena y en el restylin la an mejoraeo muchisimo igual que los sensores de aparcamiento ahora no suenan por cualquier cosa y bueno solo quería preguntaros si os a salido algún grillo a quienes tengan el restylin durante este tiempo. Un saludo
victor325- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°6
yo tengo 1.4T de 2018 Dynamic y tambien 0 grillos
algun plastico del interior si que vibra de vez en cuando pero no siempre y rara vez
sobre el nuevo no te puedo decir
algun plastico del interior si que vibra de vez en cuando pero no siempre y rara vez
sobre el nuevo no te puedo decir