hola
tengo un astra h del 2009 diesel 1.7 110cv eco.
bueno os comento hace tiempo me dio unos problemas que achaque a la egr. Con lo que me toco limpiarla un par de veces, uno de ellos era la perdida de potencia(egr) pero el otro fallo, que es que se me para en los semaforos o cuando voy en marchas cortas y embrago(tambien poca velocidad nunca rapido), tambien crei que era por esa dichosa valvula. con lo que hace un año la desactive. bueno el tema es que hasta ahora todo bien pero ultimamente se me apago el motor unas cuantas veces en los semaforos. coche encendido motor que de repente se apaga. con lo que investigue un poco y por lo visto le pasa a mucha gente algo parecido y lei que podia ser la sonda del cigueñal. Pero lo descarto porque mi cochge cuando se para en los semaforos arranca al girar la llave nunca falla para arrancar. pero aun arrancando sino acelero igual se vuelve a parar el motor, lo arranco varias veces hasta que deja de hacerlo, o hasta que acelero un poco el coche y ya no se para. luego si sigo circulando puede repetirse o no igual que se para igual que se deja de parar. y esto no me lo hace todos los dias. la semana pasada me lo hizo dos veces pero me toco los huevecillos vaya. por ahora lo que he hecho es volver a conectar la egr. la cual la llevaba desconectada con su correspondiente fallo en el cuadro de instrumentos.
otra de las cosas que me paso con la egr desconectada(del enchufe) es que estando en ralenti, una de las veces estaba como a cerca de las 1000 revoluciones y cuando frenaba bajaba el indicador de revoluciones una rallita completa. hasta las 800 (dato que no se si servira para identificar algun problem del coche) era como si al frenar al motro le costase muchisimo mantener revoluciones y si soltaba el freno volvia a las mil lo pise como unas 8/9 veces y de todas me bajo.
ahora con la egr activada lo prove hoy, se mantiene en unas 800 y frenando ni se inmuta.
alguien sabe lo que le puede estar pasando al coche? un saludo
tengo un astra h del 2009 diesel 1.7 110cv eco.
bueno os comento hace tiempo me dio unos problemas que achaque a la egr. Con lo que me toco limpiarla un par de veces, uno de ellos era la perdida de potencia(egr) pero el otro fallo, que es que se me para en los semaforos o cuando voy en marchas cortas y embrago(tambien poca velocidad nunca rapido), tambien crei que era por esa dichosa valvula. con lo que hace un año la desactive. bueno el tema es que hasta ahora todo bien pero ultimamente se me apago el motor unas cuantas veces en los semaforos. coche encendido motor que de repente se apaga. con lo que investigue un poco y por lo visto le pasa a mucha gente algo parecido y lei que podia ser la sonda del cigueñal. Pero lo descarto porque mi cochge cuando se para en los semaforos arranca al girar la llave nunca falla para arrancar. pero aun arrancando sino acelero igual se vuelve a parar el motor, lo arranco varias veces hasta que deja de hacerlo, o hasta que acelero un poco el coche y ya no se para. luego si sigo circulando puede repetirse o no igual que se para igual que se deja de parar. y esto no me lo hace todos los dias. la semana pasada me lo hizo dos veces pero me toco los huevecillos vaya. por ahora lo que he hecho es volver a conectar la egr. la cual la llevaba desconectada con su correspondiente fallo en el cuadro de instrumentos.
otra de las cosas que me paso con la egr desconectada(del enchufe) es que estando en ralenti, una de las veces estaba como a cerca de las 1000 revoluciones y cuando frenaba bajaba el indicador de revoluciones una rallita completa. hasta las 800 (dato que no se si servira para identificar algun problem del coche) era como si al frenar al motro le costase muchisimo mantener revoluciones y si soltaba el freno volvia a las mil lo pise como unas 8/9 veces y de todas me bajo.
ahora con la egr activada lo prove hoy, se mantiene en unas 800 y frenando ni se inmuta.
alguien sabe lo que le puede estar pasando al coche? un saludo