hola buenas,tengo un astra k 1.4 125 cv estoy contento con el coche pero noto q a veces la 4ta no entra nada bien,sobre todo cuando reduzco a altas revoluciones, os pasa tb a vosotros,yo creo q no es normal el coche tiene 11000kms,gracias
+3
RaM
deivi43
kakitu
7 participantes
tema caja cambios
kakitu- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°1
tema caja cambios
deivi43- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 161
- Mensaje n°2
Re: tema caja cambios
estas cajas de cambio dejan mucho le desear,porke a altas revoluciones no entran bien
RaM- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 372
- Mensaje n°3
A mi en largas me funciona correctamente, noto algo más dura y que le cuesta entrar es 2ª, pero desde el principio... No obstante, tengo que reconocer que la suavidad y el tacto es mejor que la de otros coches de otras marcas de gama similar. Es poco deportiva quizas para hacer cambios rapidos, pero tras mas de 50.000 Km si la tratas bien se conserva, hay gente que cambio muy brusco o la trata mas duro.
Crepux- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 450
- Mensaje n°4
A mi en largas me funciona correctamente, noto algo más dura y que le cuesta entrar es 2ª,
Coincido en ésto. Si la intentas meter directamente en vertical, le cuesta. Pero no solo en el K; en el G de mi hermana, lo mismo y en el Laguna de mi padre, ídem. Mi truco: no meterla directamente; en vez de bajar la palanca de primera a segunda, dejarla que vaya un instante a punto muerto y de ahí ya meter segunda. Así entra bastante más suave.
Saludos!
unlafor- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°5
Un golpe de gas y todas las reducciones entrarán mejor. Siempre lo hice en el Corsa y 257000 km después todavía tiene el embrague de origen.
Saludos
Saludos
manf2000- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 111
- Mensaje n°6
En mi coche la 2nd es la que entra menos suave, pero estas cajas de cambio no son nada deportivas, son mas de confort.
TioFil- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 119
- Mensaje n°7
Aún estoy por recibir el coche y me preocupa lo que decís.
No obstante he tenido varios opel y la caja de cambios siempre ha sido lo que menos me ha gustado del coche. Mis trucos, pequeño golpe de gas en las reducciones fuertes y pasar siempre por punto muerto. A mi vectra gts y mi astra g la segunda les entró igual de mal desde el primer día hasta el último, pero con esos trucos se suaviza bastante y sin problemas ambos en más de 300 mil km. En cambio la caja de mi astra h aunque va dura en todas las marchas la segunda va mejor. A ver como va esta..... LA verdad que de un coche nuevo esperas que vaya todo fino y ller esto desmotiva.
No obstante he tenido varios opel y la caja de cambios siempre ha sido lo que menos me ha gustado del coche. Mis trucos, pequeño golpe de gas en las reducciones fuertes y pasar siempre por punto muerto. A mi vectra gts y mi astra g la segunda les entró igual de mal desde el primer día hasta el último, pero con esos trucos se suaviza bastante y sin problemas ambos en más de 300 mil km. En cambio la caja de mi astra h aunque va dura en todas las marchas la segunda va mejor. A ver como va esta..... LA verdad que de un coche nuevo esperas que vaya todo fino y ller esto desmotiva.