WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
deabruak
3jose3
6 participantes

Porblema caja de cambios

3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 222

Porblema caja de cambios  Empty Porblema caja de cambios

Mensaje por 3jose3 Lun 10 Mar 2014 - 17:34

Buenas tardes;

Tengo un astra 1.4 de Febrero de 2012 con 40.000 km casi.

Desde hace 3 días noto como que la caja de cambios esta mas dura de lo normal.

Lo normal es que entre suave notando esos tipicos escaloncillos, pero se pone dura, no se notan esos escaloncillos y las marchas entran como "esponjosas" y no muy bien.

Hay días que va perfecto como siempre, pero hay días que va como os comento.

Que puede ser?

Que debo hacer?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 110

Porblema caja de cambios  Empty Re: Porblema caja de cambios

Mensaje por deabruak Lun 10 Mar 2014 - 17:44

comprobastes en myopel si tiene pendiene alguna campaña? el mio pasó el viernes una por unos cables del embrague que habia que sustituir.

Consulta si tu coche esta afectado.
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 222

Mensaje por 3jose3 Lun 10 Mar 2014 - 18:31

mmm..no.. y no se que es eso.. podrias decirme todos los pasos por favor?

Muchas gracias y disculpa
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por deabruak Lun 10 Mar 2014 - 18:33

1º/ Entras en esta web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2º/ Te registras

3º/ Llamas a tu concesionario y que te den de alta en el servicio

Y ahi te aparecen las campañas que tiene pendientes y todas las realizadas.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por obinter Lun 10 Mar 2014 - 20:02

3jose3 escribió:Buenas tardes;

Lo normal es que entre suave notando esos tipicos escaloncillos, pero se pone dura, no se notan esos escaloncillos y las marchas entran como "esponjosas" y no muy bien.

Que puede ser?

Que debo hacer?.

Puede ser embrague, puede ser del frio la valvulina del cambio se hace mas densa, quizas por eso unos dias mejor que otro. Son todo conjeturas
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Mensaje por danny.segarra.10 Lun 10 Mar 2014 - 20:15

creo que algun otro caso así hay por el foro y creo que fueron cosas de lubricante de la caja de cambios...
    pero como dicen x arriba... conjeturas :/
    trijer
    trijer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por trijer Lun 10 Mar 2014 - 22:51

3jose3 escribió:Buenas tardes;

Que puede ser?

Que debo hacer?.

A mi me pasó lo mismo, hasta el punto que no entraban las marchas. El movimiento de la palanca se transmite al cambio por dos cables. Los tienes que lubricar. Me lo hicieron en el conce pero la próxima vez lo haré yo. Tienes que quitar el fuelle de la palanca que va a presión. En el otro extremo se lubrican desde el motor, que alguien mueva la palanca y ya los verás justo a la izquierda de la batería.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 486

Porblema caja de cambios  Empty Problema caja de cambios

Mensaje por kalimotxo Jue 21 Feb 2019 - 19:52

Comentaba el otro día sobre el ruido que oía en el motor. Le cambié las correas (distribución y servicios), con la esperanza de que desapareciera el ruido. Pero nada de nada.
    Hoy, ya he descubierto una parte "del pastel", el ruido, esa especie de rozamiento continuo, lo hace únicamente al engranar la 3ª y 4ª marcha, da igual que esté pisando o levantando el pedal del embrague y continua haciendo ruido mientras circulo en esas dos marchas.
    Curiosamente, en 1ª,2ª,--,--,5ª y 6ª marcha va perfecto al cambiar o circular con ellas, pero en cuanto reduzco o acelero para meter 3ª y  4ª aparece el ruido nuevamente.
    Ya había leído comentar en el Foro, que la caja de mi 1.7 (la M32 creo) es de mala calidad. Supongo, que no será cosa del embrague ya que el resto de marchas van como la seda y quizá sean uno o dos piñones de la transmisión los que fallen.
    Como seguramente no seré el primero en sufrir lo que cuento, haber si alguien me comenta algo sobre el tema...

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:08