Hola chicos, hace unos dias me di cuenta que la trampilla de recirculación de aire estaba rota, de momento he desenchufado el motor para que no esté incordiando ni gaste batería, pero me gustaría desmontarla para intentar repararla o en su defecto ponerla fija, por la guantera sé acceder pero no consigo sacarla, creo que tengo que quitar un tornillo por arriba y para ello tengo que quitar los limpiaparabrisas y la rejilla que hay debajo,¿ alguien me podría orientar un poco para no romper nada?
3 participantes
Desmontar trampilla recirculacion de aire
Tony-Burgos- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 60
- Mensaje n°1
Desmontar trampilla recirculacion de aire
- Mensaje n°2
Re: Desmontar trampilla recirculacion de aire
Hola chicos, al final conseguí sacar la trampilla para repararla, hay que desmontar limpias y rejilla de debajo para acceder a ella, por desgracia alguna de las pestañas de la rejilla se partio.
a17dts- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 95
- Mensaje n°3
Hola, pudiste desmontarla? me haría falta desmontarla para lo mismo.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°4
A ver si puedes explicar un poco el proceso, un saludo.
- Mensaje n°5
Sí, al final la desmonte y conseguí chapucear la trampilla, pero ha pasado más de 1 año de eso y no lo recuerdo muy bien . Sé que estube viendo varios vídeos de You Tube sobre la trampilla, hay viene como reparar la trampilla pero no como sacar el plástico de debajo de los limpias, así que para esto miré algún Brico para reparar los tubos de los lavaparabrisas y luego fue cuestión de animarme a desmontar, desgraciadamente algúna pestaña se rompió.