Hola a todos, mi nuevo problema surge en el botón de recirculación de aire al habitáculo, observé que funcionaba al revés, cuando tenía que recircular el aire(botón pulsado) bajaba la trampilla y cuando volvía a pulsar(luz indicadora del pulsador apagada) la trampilla se subía, finalmente dejó de funcionar y lo cambié, (por uno de desguace), antes de conectar el motor de desguace lo puse manualmente en la posición correcta pero al conectarlo y dar el contacto él solo se ponía mal. lo dejé un par de días así, funcionando al revés, notaba que el motorcillo se calentaba, después invertí los cables y entonces funcionó bien, lo probé unas cuantas veces y lo monté, lo probé montado unas cuantas veces hasta que volvió a fallar y se clavó de los engranajes, lo he probado en casa y en cuanto se va muy fuerte para alguna de las posiciones se clava y ya no va. Comprobé la corriente en la regleta de conexión al servomotor y observé que en las 2 posiciones del interruptor de recirculación de aire estaba en 12 o 11 voltios, solo hay una variación de corriente mientras pulso el interruptor. Entonces ahí surge mi duda, ¿es normal que siempre haya corriente en este terminal? Yo entiendo que por lógica eso sería malo para el motorcillo y en ese caso de ahí vendría mi fallo, no?
Si hay alguien que me pueda arrojar algo de luz sobre el tema se lo agradecería mucho, estoy por cambiar la consola central entera, por si es de esa centralita que hay detrás de los botones de AC, luneta y recirculación,ooo ¿podría ser fallo de masa??
Saludos astreros,
Si hay alguien que me pueda arrojar algo de luz sobre el tema se lo agradecería mucho, estoy por cambiar la consola central entera, por si es de esa centralita que hay detrás de los botones de AC, luneta y recirculación,ooo ¿podría ser fallo de masa??
Saludos astreros,