por jgl69163 Dom 23 Sep 2018 - 19:31
La verdad es que han quitado muchísimo equipamiento que cuando yo me compré el mío (febrero 2018), venía de serie o promocionado.
- El OnStar que ahora son 800€.
- El Pack GSI Plus que antes estaba promocionado y lo regalaban (llanta de 18", apertura sin llave y arranque por botón, y freno eléctrico) y ahora la suma de esas opciones son casi 1000€...
- Cristales traseros tintados de serie en mi GSI también.
Entre eso y que están capando los motores (el 200cv gasolina que yo iba a cambiar por mi 160 Biturbo diésel, ahora anuncian un 0-100 en 7.8seg en vez de 7.0, es una pasada de diferencia, para ser un coche de 200cv es una cifra muy pobre ahora)...No lo están haciendo demasiado bien.
¿Ya no promocionan ningún Pack sin coste como antes con el GSI Plus?.
Otra cosa que me da miedo en el MY19, y que si me confirmáis que ya no viene no encargo el nuevo, es el volante. En mi GSI venía el volante achatado que es una auténtica maravilla, y los pedales de aluminio (esto ya es más estético y me da más igual). Cuando lo pedí lo especificaban en la hoja de pedido como Pack Interior GSI u OPC ya no lo recuerdo. Pero en mi oferta del nuevo GSI 200cv, ya no lo especifican, sólo especifican el Pack OPC Exterior. En un KM0 que he visto curioseando en internet del nuevo modelo, en las fotos aprece sin ese volante ni los pedales, y SIN LOS 2 TUBOS. Y las fotos es del 200cv GSI porque tiene la insignia de "turbo" y las luces en los paragolpes traseros....
Esto de que vayan cambiando cada mes da una inseguridad tremenda....