Muy buena aportación compañero, muy interesante, yo también estoy a la espera del coche, hoy mismo me ha dicho el comercial que le sale en el sistema informático que la entrega está prevista para principios de diciembre.TioFil escribió:Buenas tardes.
He encontrado esta circular interna para los trabajadores de Opel (les hacen unos descuentos muy buenos por lo que veo.....) que arroja algo de luz a los equipamientos del 5P MY19:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Del sports tourer :
En el Sports Tourer innovation no hay pack gsi plus de tal forma que si quieres el pack gsi plus te tienes que ir al dynamic pero tendrias que renunciar al motor de 200 cv.
Por otro lado el innovation trae de serie la Navi 900.
En este enlace se ve el acabado gsi plus con los alcántara y se ve el hueco de la consola central sensiblemente más grande.
Saludos y espero haber sido de ayuda.
Es muy curioso que en el concesionario el comercial me diga que todavía no sabe los cambios del modelo MY18.5 al MY19 y la circular sea de julio 2018.
Aunque viendo la circular que has enviado me asalta la duda de si los motores 1.4 llevan el sistema Start & Stop, por lo que veo en la circular que has enviado en los motores 1.4 no pone S/S...
A ver si alguno tiene más información y lo puede aclarar.