Hola, tengo cambiar pastillas freno, buscando por internet hay muchísimas marcas, modelos y precios. Cuál recomendáis, ni blandas ni duras. Y ya por último, que código corresponde a las pastillas de mi coche, motor A17DTR. Gracias
3 participantes
Pastillas freno Astra j cdti 125. A17DTR
astracaoba- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 442
- Mensaje n°1
Pastillas freno Astra j cdti 125. A17DTR
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
- Mensaje n°2
Re: Pastillas freno Astra j cdti 125. A17DTR
Yo cambié las de las 4 ruedas hace 2 meses y puse unas bosch. Precio final en taller unos 200€. NO he notado que me frene mejor el coche, de hecho es lo que echo en falta en este modelo que el pedal es blandito para mi gusto aunque frenar frena.
Por otro lado, ha sido mi primer cambio de pastillas, he notado que en el eje de atrás cuando estoy aparcando o parado, si giro el volante dando más de una vuelta, suena como algo en ese eje, estilo como si se quedasen prensadas las pastillas y sonase algo, pero también lo he notado en otros coches que he tenido, no sé a que se deberá
Por otro lado, ha sido mi primer cambio de pastillas, he notado que en el eje de atrás cuando estoy aparcando o parado, si giro el volante dando más de una vuelta, suena como algo en ese eje, estilo como si se quedasen prensadas las pastillas y sonase algo, pero también lo he notado en otros coches que he tenido, no sé a que se deberá
astracaoba- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 442
- Mensaje n°3
Hola de nuevo, para autoresponder por si os vale, el código OEM de las pastillas freno es 1605178. Las pastillas que le puse son TRW DUREZA MEDIA, precio 40 euros. Coste cambio, 20 euros alquiler box cbiando aceite, filtro y pastillas, hora y media tiempo
trone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 194
- Mensaje n°4
Yo llebo las 4 Bosch y no noto diferencia con las que llevaba de serie...
» [BRICO J] Discos + Pastillas de Freno (Astra J 2.0 CDTI)
» [BRICO J] Sustitución de pastillas de freno delanteras Opel Astra J 1.6 cdti Selective
» Cambio de pastillas de freno. Discos de freno. Astra k sports tourer
» Sustitución Pastillas de Freno - Astra K.
» Discos y pastillas de freno Astra F 1.8 GSi 16v
» [BRICO J] Sustitución de pastillas de freno delanteras Opel Astra J 1.6 cdti Selective
» Cambio de pastillas de freno. Discos de freno. Astra k sports tourer
» Sustitución Pastillas de Freno - Astra K.
» Discos y pastillas de freno Astra F 1.8 GSi 16v