Hola! Soy nuevo por aquí.
Tengo un problema con un Opel astra dynamic 5 puertas 1.4 turbo start stop 125cv.
59.248 km. Todas las revisiones en regla, en taller oficial opel.
Se encendió testigo motor, testigo ABS, fallo ESC. Todo muy seguido…
Lo llevo al taller de opel.
Me hacen presupuesto de revisión y reparación de los fallos comentados.
1008€. Les acepto presupuesto.
En la revisión de los 60.000 km me comenta que Cambian bujias, filtros, aceite y seguramente algo mas que no recuerdo.
El presupuesto de las averias cambian :
sensor abs, frenos, y limpia frenos. Realizan de nuevo la diagnosis y prueban el coche…
Me llaman para comentarme que el coche sigue pegando tirones y las luces de testigo motor y abs siguen encendidas.
La verdad que estoy muy preocupado porque me han dicho que tienen que levantar culata y ya el presupuesto podria ir a 3000€.
Sumandole el precio de 1008, un coche cuidado, con sus revisiones en regla.
Estoy Muy perdido, y me gustaria escuchar consejos para ver si se encuentra alguna solucion antes de que toquen el motor
Muchas Gracias.
Tengo un problema con un Opel astra dynamic 5 puertas 1.4 turbo start stop 125cv.
59.248 km. Todas las revisiones en regla, en taller oficial opel.
Se encendió testigo motor, testigo ABS, fallo ESC. Todo muy seguido…
Lo llevo al taller de opel.
Me hacen presupuesto de revisión y reparación de los fallos comentados.
1008€. Les acepto presupuesto.
En la revisión de los 60.000 km me comenta que Cambian bujias, filtros, aceite y seguramente algo mas que no recuerdo.
El presupuesto de las averias cambian :
sensor abs, frenos, y limpia frenos. Realizan de nuevo la diagnosis y prueban el coche…
Me llaman para comentarme que el coche sigue pegando tirones y las luces de testigo motor y abs siguen encendidas.
La verdad que estoy muy preocupado porque me han dicho que tienen que levantar culata y ya el presupuesto podria ir a 3000€.
Sumandole el precio de 1008, un coche cuidado, con sus revisiones en regla.
Estoy Muy perdido, y me gustaria escuchar consejos para ver si se encuentra alguna solucion antes de que toquen el motor
Muchas Gracias.