por lukesky_74 Vie 20 Jul 2018 - 23:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y seguimos. Hoy le he arreglado las luces del TDI que estaban apagadas y no se veia nada (pense que cuando lo compre estaba dañado y eran solo las bombillas). Puse unas azules, quedan muy bien.
Hoy he empezado a hacer la labor de pintura. El coche cuando lo compre hace un par de meses tiene la defensa trasera descolorida y tiene algunas picadas de pintura, sobre todo en la puerta trasera izda, asi que he comprado un kit de imprimacion+pintura Z147+laca para arreglarlo en una web por internet (Autospray). Hoy he empezado por las tapas de los retrovisores que venian sujetas con cinta aislante negra (como lo leeis) y ademas eran azul marino (mi coche es plata) y le quedaban como el culo. Las he lijado, imprimado 3 capas con espacio de 5 minutos entre ellas, espere 20...luego pintura, 3 capas, 5 minutos entre capa, 15 de espera y luego laca, otras 3 capas. Han quedado geniales.
Ayer le cambie las bujias por otras nuevas y le di una limpiada al motor curiosina.
Tengo en mente desmontarle el modulo de aceleracion (la mariposa) para ver como está, porque noto que arrancando en primera pega algunos tirones y tengo que jugar con el embrague.
También tengo pensado un brico para ponerle en la caja de la consola un cargador inalambrico para el móvil y que quede oculto debajo de la propia caja.