WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Que le has hecho a tu astra g hoy?

canda2
    canda2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 22

Que le has hecho a tu astra g hoy? Empty Que le has hecho a tu astra g hoy?

Mensaje por canda2 Vie 6 Jul 2018 - 4:39

Hola compañeros,quería abrir un post para irnos contando que le hacemos a nuestros astras diariamente, desde cambio de aceite ,llantas nuevas ,un buen lavado ,todo lo relacionado con nuestros coches.un saludo a todos ,empiezo yo.
    Hoy le he puesto el paragolpes del opc2 con sus correspondientes antinieblas,ha quedado brutal j ejejej un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Que le has hecho a tu astra g hoy? Empty Re: Que le has hecho a tu astra g hoy?

Mensaje por lalovillarejo Dom 8 Jul 2018 - 10:08

Antes de ayer limpie el G por fuera y le quité una marca (coche recien pintado) con pulimento, ayer llevé el H al taller (sólo para que me dieran el permiso de circulación ya oficial, que llevaba el temporal), y ahora mismo acabo de limpiar el G por dentro, y seguramente limpie el H también, según quiera el cuerpo.
    lukesky_74
    lukesky_74
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por lukesky_74 Lun 9 Jul 2018 - 1:44

Pues yo limpieza a tope de la válvula egr, limpieza de bujías y bobinas, limpieza del maletero, arreglo de la bandeja del maletero, que tenia una pestaña rota, limpiar un poco el motor que tenía mucha porquería, pulido de los faros...

Un día completo.
    lukesky_74
    lukesky_74
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por lukesky_74 Vie 20 Jul 2018 - 23:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y seguimos. Hoy le he arreglado las luces del TDI que estaban apagadas y no se veia nada (pense que cuando lo compre estaba dañado y eran solo las bombillas). Puse unas azules, quedan muy bien.

Hoy he empezado a hacer la labor de pintura. El coche cuando lo compre hace un par de meses tiene la defensa trasera descolorida y tiene algunas picadas de pintura, sobre todo en la puerta trasera izda, asi que he comprado un kit de imprimacion+pintura Z147+laca para arreglarlo en una web por internet (Autospray). Hoy he empezado por las tapas de los retrovisores que venian sujetas con cinta aislante negra (como lo leeis) y ademas eran azul marino (mi coche es plata) y le quedaban como el culo. Las he lijado, imprimado 3 capas con espacio de 5 minutos entre ellas, espere 20...luego pintura, 3 capas, 5 minutos entre capa, 15 de espera y luego laca, otras 3 capas. Han quedado geniales.

Ayer le cambie las bujias por otras nuevas y le di una limpiada al motor curiosina.

Tengo en mente desmontarle el modulo de aceleracion (la mariposa) para ver como está, porque noto que arrancando en primera pega algunos tirones y tengo que jugar con el embrague.

También tengo pensado un brico para ponerle en la caja de la consola un cargador inalambrico para el móvil y que quede oculto debajo de la propia caja.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Dom 22 Jul 2018 - 20:10

Yo le he puesto las luces leds a la matrícula del H, proximamente instalaré una radio pionner 2din tactil al H y una de 1din con pantalla desplegable al G. Haré unos bricos.
    lukesky_74
    lukesky_74
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por lukesky_74 Lun 30 Jul 2018 - 1:15

Bueno, el tema de la pintura ha sido un verdadero desastre. El kit que me mandaron no es de la misma tonalidad y se nota una barbaridad la diferencia de color. La web se lava literalmente las manos y no da una respuesta ni solución así que temo que me tocará pintar el coche entero. Ire contando.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 16:10