Ayer a las 22.30 delante del portal de mi novia había un BMW serie 1 con la matricula HHG, o sea que el coche tiene semanas o días,con las luces encendidas, y pensé que tonto, luego me acerque y he visto que el coches estaba abierto. No sabia que hacer, decidí esperarme con la novia 10 minutos a ver si aparece alguien, pasaron los 10 minutos y nada, entonces abrí el coche apague las luces y cerré el coche desde dentro y salí por la puerta del copiloto, y le deje una nota dentro del coche que decía:
" Te has dejado las luces encendidas y el coche abierto, cualquiera te lo podía robar. He entrado dentro del coche, te he apagado las luces y te he cerrado el coche, no he tocado nada. En este mundo también hay personas buenas."
Deciros que el coche se encendía con el botón así que lo podría haber cogido y dar vueltas con el o hacer cualquier cosa, pero decidí hacer eso. Después me he sentido muy muy bien conmigo mismo, y me arrepiento ahora de robar limpia cristales o los tapacubos de otros coches (cuando tenia un toledo y los 18 años xD).
Que pensáis de esto? Que hubieseis hecho vosotros?
Un saludo! =)