+3
Rafa89
Aleeeex93
Fitaa
7 participantes
Sonido eléctrico
Fitaa- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 532
- Mensaje n°1
Sonido eléctrico
Pues eso compañeros llevo casi una semana con mi coche y noto que en 1 y 2 marcha al acelerar con el coche andando y no parado parece que suena como a eléctrico, os pasa alguno esto mismo? Mi coche es diesel. Gracias de antemano y un saludo!!!
Fitaa- ASTRERO
- Mensaje n°2
Re: Sonido eléctrico
Nadie??
Aleeeex93- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 319
- Mensaje n°3
Si no das mas pistas, compi...
Fitaa- ASTRERO
- Mensaje n°4
Pues eso compalero que cuando empiezas andar en 1 y 2 es cuando mas lo noto es como si al ir acelerando sonara un poco como a coche eléctrico, jeje, esque nose como explicarme. Un saludo!!!Aleeeex93 escribió:Si no das mas pistas, compi...
Rafa89- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 72
- Mensaje n°5
A mi me pasó tambien recien comprado.
Es el silvido del turbo. Yo también dije parece un coche electrico
Fitaa- ASTRERO
- Mensaje n°6
Y como lo solucionastes? O se quito solo con el tiempo? Gracias de antemano y un saludo!!!Rafa89 escribió:A mi me pasó tambien recien comprado.
Fitaa- ASTRERO
- Mensaje n°7
Nadie mas contesta aparte del compañero anterior? Porque aqui en este foro coches diesel ahi muchos, nose, pero parece que cuando hablo o pregunto algo casi nadie me cnt... Un saludo!!!
goku1976- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 283
- Mensaje n°8
El mio es gasolina, pero como casi siempre salgo con ventanillas cerradas nunca me he fijado en sonido electríco, quizás sea el turbo como dicen o simplemente la dirección asistida.
pachy_loder- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 179
- Mensaje n°9
Yo también tengo un diésel, y en ocasiones he apurado marchas. Vengo de un TDI del 98, sinceramente casi siempre llevo ventanillas arriba y no me había fijado nunca.
Lo tengo en cuenta para fijarme
Lo tengo en cuenta para fijarme
MBL83- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 165
- Mensaje n°10
En mi caso hace también un sonido que podría ser el que tu dices. En mi caso al ir manteniendo velocidad/retenciones en marchas cortas. Decir que el mio es el 160.
No es un sonido ni estridente, ni metálico ni nada... es más bien bastante tenue.
Vengo del grupo VAG y aquellos si que eran más ruidosos a nivel de turbo, que es para mi, ni más ni menos, el sonido que en mi caso te describo.
Que como se quita? El turbo tiene que hacer su sonido... una turbina girando a altas rpm, como no haga algún tipo de ruido... mal asunto.
No es un sonido ni estridente, ni metálico ni nada... es más bien bastante tenue.
Vengo del grupo VAG y aquellos si que eran más ruidosos a nivel de turbo, que es para mi, ni más ni menos, el sonido que en mi caso te describo.
Que como se quita? El turbo tiene que hacer su sonido... una turbina girando a altas rpm, como no haga algún tipo de ruido... mal asunto.
Fitaa- ASTRERO
- Mensaje n°11
Vale, muchas gracias por las respuestas compañeros, pero no puede ser la direccion asistida ya que lo hace tambien cuando sales por ejempmo del garage o semaforo en linea recta en el que no mueves la direccion. Un saludo!!!
Rafa89- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°12
Quitarse no se quita es el tipico ruido del turbo y rs asi.
Si un dia te se quita quiere decir que el turbo no está trabajando .
Es como un silbido muy fino.
Fitaa- ASTRERO
- Mensaje n°13
Vale, muchas gracias por tu respuesta compañero, haber si alguien mas lo nota en su coche y comenta algo. Un saludo!!!Rafa89 escribió:Quitarse no se quita es el tipico ruido del turbo y rs asi.
Rafa89- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°14
Eso lo hace todos los 1.6cdti incluso los insignias.
No te preocupes por eso el mio tiene ya 2 años y va bien
No te preocupes por eso el mio tiene ya 2 años y va bien
Aleeeex93- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 319
- Mensaje n°15
Por que no grabas el sonido? asi salimos de dudas
Fitaa- ASTRERO
- Mensaje n°16
Este es el sonido electrico que digo haber si podeis comprobar si el de ustedes suena igual.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias de antemano y un saludo!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias de antemano y un saludo!!!
Rafa89- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°17
El mismo de todos los 1.6cdti no te preocupes que es el silbido del turbo.
Fitaa- ASTRERO
- Mensaje n°18
Entonces ati tambien te suena asi? Haber si algun compañero mas comenta algo!!! Un saludo!!!Rafa89 escribió:El mismo de todos los 1.6cdti no te preocupes que es el silbido del turbo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
.
Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 6:10, editado 1 vez
Fitaa- ASTRERO
- Mensaje n°20
Pero ati compañero no te lo hace no? Lo digo porque tu coche es gasolina y solo lo hacen los diesel no?. Un saludo!!miandan escribió:Yo tambien coincido. Es el turbo, es normal, si alguna vez deja de sonar preocupate....
Pero no des mas vueltas es lo que tiene este motor.
Oskarbar- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 341
- Mensaje n°21
Hola, ese es el sonido del soplado del turbo. Todos los coches que tengan turbo (la práctica totalidad hoy en día) suenan en mayor o menor medida así.
Si el silbido es muy exagerado puede querer decir que el turbo está llegando a las últimas (se ha descentrado y los álabes rozan con la envolvente). Yo ya pagué 1400€ por esta reparación en el coche anterior...
Si el silbido es muy exagerado puede querer decir que el turbo está llegando a las últimas (se ha descentrado y los álabes rozan con la envolvente). Yo ya pagué 1400€ por esta reparación en el coche anterior...
Rafa89- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°22
A mi me lo hace desde el primer dia y en insignia que tiene un compañero tambien suena el mismo silbido.
Pero no porque este averiado si no porque es caracteristico de este motor
Fitaa- ASTRERO
- Mensaje n°23
Entonces a ti no te hace ese ruido compañero? Esque no entiendo muy bien tu comentario. Un saludo!!!Oskarbar escribió:Hola, ese es el sonido del soplado del turbo. Todos los coches que tengan turbo (la práctica totalidad hoy en día) suenan en mayor o menor medida así.
Fitaa- ASTRERO
- Mensaje n°24
Vale, muchas gracias por tu respuesta compañero. Un saludo!!!Rafa89 escribió:A mi me lo hace desde el primer dia y en insignia que tiene un compañero tambien suena el mismo silbido.
Oskarbar- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 341
- Mensaje n°25
Fitaa escribió:Entonces a ti no te hace ese ruido compañero? Esque no entiendo muy bien tu comentario. Un saludo!!!Oskarbar escribió:Hola, ese es el sonido del soplado del turbo. Todos los coches que tengan turbo (la práctica totalidad hoy en día) suenan en mayor o menor medida así.
Si, a mi me hace el ruido de soplado. Se oye bien desde las 1500rpm hasta las 2500 aprox... luego ya el ruido del motor o del coche en movimiento es mayor y ya no se oye tan bien...
Ten en cuenta que nuestro coche tiene dos turbos y precisamente uno de ellos funciona desde muy abajo... por lo que es normal que se oiga al principio