Vale, muchas gracias por tu respuesta compañero pero que te lo hace como en el video menos o mas? Esque he eacuchado algunos cdti y parece que no suena tanto nose... un saludo!!!Oskarbar escribió:Fitaa escribió:Entonces a ti no te hace ese ruido compañero? Esque no entiendo muy bien tu comentario. Un saludo!!!Oskarbar escribió:Hola, ese es el sonido del soplado del turbo. Todos los coches que tengan turbo (la práctica totalidad hoy en día) suenan en mayor o menor medida así.
Si el silbido es muy exagerado puede querer decir que el turbo está llegando a las últimas (se ha descentrado y los álabes rozan con la envolvente). Yo ya pagué 1400€ por esta reparación en el coche anterior...
Si, a mi me hace el ruido de soplado. Se oye bien desde las 1500rpm hasta las 2500 aprox... luego ya el ruido del motor o del coche en movimiento es mayor y ya no se oye tan bien...
Ten en cuenta que nuestro coche tiene dos turbos y precisamente uno de ellos funciona desde muy abajo... por lo que es normal que se oiga al principio
+3
Rafa89
Aleeeex93
Fitaa
7 participantes
Sonido eléctrico
Fitaa- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 532
- Mensaje n°26
Re: Sonido eléctrico
Oskarbar- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 341
- Mensaje n°27
Re: Sonido eléctrico
El mío suena, pero no tanto como el del vídeo... Cada motor entiendo que tiene su "tono" característico...