En mi caso la navegación es secundaria respecto a la calidad de audio.
Qué os parece a los usuarios, se notará diferencia entre el equipo de serie y el Navi 900?
Gracias
Poleman escribió:Gracias majos, cuántos altavoces tenéis? Lector de CDs? Sabéis dónde puedo encontrar las especificaciones completas de los equipos de audio?
Saludos
miandan escribió:Yo llevo el Intelilink y llevo de serie 6 altavoces (incluidos los de las puertas traseras) y claro, tambien lleva fader. Sin ser alta fidelidad, para ser un vehiculo suena razonablemente bien.Shito_gi escribió:Lo que le faltan son altavoces!!! Con Intellilink viene con 4. Puertas delanteras y salpicadero. Tuve que poner en las puertas traseras y aunque se pueden conectar a la radio de manera correcta, el software no está preparado para un fader; por lo que estás obligado a conectarlos a los delanteros.... con lo que ello conlleva. Cagada grande de Opel
Yo estoy contento con el audio.
Shito_gi escribió:Lo que le faltan son altavoces!!! Con Intellilink viene con 4. Puertas delanteras y salpicadero. Tuve que poner en las puertas traseras y aunque se pueden conectar a la radio de manera correcta, el software no está preparado para un fader; por lo que estás obligado a conectarlos a los delanteros.... con lo que ello conlleva. Cagada grande de Opel