WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
calamog
tryhere
Aqualung
fer109
Diego_16_
Teutón
Reason
GUISSEPPE79
julioconjota
gladio
josemos
raulez
Caranthol
Berto_astra_j
DTI_power
peibol79
xenxo!
itza
verion_666
juankyz
chacho_gpz500
manoliyico
miko10
chinubrio
blueberry73
lacanio
coyote
elgafitas
GADEA
yota_motenai
astrasport
wiket14
trone
ertwin
donomar
jusepe
Nuevoastrero
ismaelcosmo
NaviKanaby
sisosiso
scott
Argayan
yehapajaro
andresviolin
astronomo
Indio_0000
Whitehair
mithcc
52 participantes

Cierre centrlizado

Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 688

Cierre centrlizado - Página 12 Empty Re: Cierre centrlizado

Mensaje por Berto_astra_j Mar 16 Nov 2010 - 16:45

Si si que se puede porque al mio se lo puse. Para que se te abran las puertas cuando saques la llave tienes que ir a a los ajustes del vehiculo, a donde pone cierre de puertas o cierre centralizado o algo asi y en APERTURA DE PUERTAS AUTOMATICO, lo activas y ahi ya te sale si quieres que cuando saques la llave se abra solo la del conductor, todas las puertas, ninguna...

X cierto a mi la opción de VOLVER A CERRAR LAS PUERTAS AUTOMATICAMENTE creo que no me viene, volvere a mirarlo luego.

SAlu2!
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 756

Mensaje por verion_666 Mar 16 Nov 2010 - 17:49

si, se llama apertura automática, la opción esta en el mismo sitio que la otra.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Mar 16 Nov 2010 - 20:02

Berto_astra_j escribió:Si si que se puede porque al mio se lo puse. Para que se te abran las puertas cuando saques la llave tienes que ir a a los ajustes del vehiculo, a donde pone cierre de puertas o cierre centralizado o algo asi y en APERTURA DE PUERTAS AUTOMATICO, lo activas y ahi ya te sale si quieres que cuando saques la llave se abra solo la del conductor, todas las puertas, ninguna...

X cierto a mi la opción de VOLVER A CERRAR LAS PUERTAS AUTOMATICAMENTE creo que no me viene, volvere a mirarlo luego.

SAlu2!

Ok gracias
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Mar 16 Nov 2010 - 21:33

Berto_astra_j escribió:Si si que se puede porque al mio se lo puse. Para que se te abran las puertas cuando saques la llave tienes que ir a a los ajustes del vehiculo, a donde pone cierre de puertas o cierre centralizado o algo asi y en APERTURA DE PUERTAS AUTOMATICO, lo activas y ahi ya te sale si quieres que cuando saques la llave se abra solo la del conductor, todas las puertas, ninguna...

SAlu2!

lo de volver a cerrar puertas automaticamente, a nosotros nos pone nuevo cierre automatico, sera que la ultima version le han cambiado el concepto pero hace lo mismo.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Miér 17 Nov 2010 - 18:24

peibol79 escribió:A ver para que nos aclaremos todos:
    Para que se te cierren las puertas cuando vayas a mas de 15 Km hora debes programarlo asi.-
    -Con el motor en marcha
    -Ajustes del vehiculo
    -Cierre centralizado
    -Cierre de puertas automatico*** ACTIVADO

Para que se te cierren las puertas automaticamente al cabo de 1 minuto si le has dado a abrir y se te olvido cerrarlas.
    -Ajuste del vehiculo
    -Apertura-Cierre-Arranque remoto
    -Volver cerrar puertas automaticamente.ACTIVADO
    En esta obcion tambien se cierra el maletero y boton gaslina.

Para que no te deje cerrar si tienes una puerta abierta.
    -Ajustes de vehiculo
    -Cierre de puertas
    -Evitar cierre con puerta abierta.ACTIVADOç

Para que se te suban los pestillos de las puertas cuando sacas la llave del contacto.

Ajustes de vehiculo
    _Cierre centralizado
    _Aperturas de puertas automatico>>>>> y aqui tienes la opcion solo conductor...todas....o ninguna

Para cuando paras el motor, sacas la llave, abres la puerta,das una rafaga de luz a la larga,cierras y se queden las luces encendidas un tiempo programado. es:
    -Ajustes de vehiculo
    -Iluminacion Ambiente exterior
    -Iluminacion exterior al abrir >> ACT o DEST.
    -Duracion al salir del vehiculo
    Para personalizar distintas llaves del conductor y queden programadas cada una de las llaves,

Ajuste de vehiculo
    -Ajuste de confor
    - Personalizar conductor >> ACT. O dest.

Si tengo algun error comentarlo.

Salu..2

Ampliados datos

Última edición por peibol79 el Jue 18 Nov 2010 - 17:49, editado 1 vez
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Jue 18 Nov 2010 - 14:41

Dos preguntillas antes de probarlo:

Que es lo que hace el coche cuando vas a
    - ajustes vehiculo
    -Iluminacion ambiente exterior
    -Iluminacion exterior al abrir > ACT. o DES.
    -Duracion al salir del vehiculo.
    Si lo activas cuando abres las puertas con el mando se encienden las cortas.

Otra....?Que hace al ir a ...
    -Ajustes del vehiculo
    -Ajustes de confor
    Personalizacion conductor >>> ACT. O DESC.
    Personaliza tu llave en concreto,

Gracias

Última edición por peibol79 el Miér 15 Dic 2010 - 15:27, editado 1 vez
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

Mensaje por Caranthol Jue 18 Nov 2010 - 14:55

La primera, por lo que he leído en el foro, debe ser la opción de que una vez apagado el coche y retirada la llave, al dar las largas, se quede la luz encendida el tiempo que hayas configurado, por si estás en un lugar oscuro y quieres que haya algo de luz.

De lo segundo, ni idea.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por verion_666 Jue 18 Nov 2010 - 16:07

La segunda es porque todas estas opciones se pueden guardar para distintos conductores, según la llave que uses para arrancar.

Por ejemplo uno lleva el cierre automático y el otro no.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Jue 18 Nov 2010 - 17:51

verion_666 escribió:La segunda es porque todas estas opciones se pueden guardar para distintos conductores, según la llave que uses para arrancar.

Gracias lo he recopilado en lo anteriormente expuesto. Ahora lo imprimo y al coche para que no se me olvide
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 275

Mensaje por chinubrio Jue 18 Nov 2010 - 17:54

peibol79 escribió:
    verion_666 escribió:La segunda es porque todas estas opciones se pueden guardar para distintos conductores, según la llave que uses para arrancar.

Gracias lo he recopilado en lo anteriormente expuesto. Ahora lo imprimo y al coche para que no se me olvide

No tienes el manual??
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por verion_666 Jue 18 Nov 2010 - 18:15

chinubrio escribió:
    peibol79 escribió:

No tienes el manual??

+1

Yo el otro día que tenia tiempo lo cogí y me lo leí entero, aunque muchas cosas ya las sabía después de un tiempecito con el coche y por el foro jeje. Te aconsejo que le des un vistazo, no esta de más.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Jue 18 Nov 2010 - 20:52

chinubrio escribió:
    peibol79 escribió:

No tienes el manual??

Zi pero asin lo entiendo mejor, y si asi fuera no expondriamos nada aqui dado que esta todo o casi todo en el manual no?
    Salud...2
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por verion_666 Vie 19 Nov 2010 - 9:13

peibol79 escribió:
    chinubrio escribió:
    peibol79 escribió:

No tienes el manual??

Zi pero asin lo entiendo mejor, y si asi fuera no expondriamos nada aqui dado que esta todo o casi todo en el manual no?
    Salud...2

Huy que va lol! lol! pues anda que no hay cosas que pone el manual y resulta que no vienen o al revés, precisamente por eso me gusta tanto el foro (ademas de que me entretengo mucho por aqui jeje).

Lo bueno de foros como este es que vas viendo las cosillas que le surgen a la gente y estas preparado por si te surge a ti, como a mi que el otro día se me quedo muerto el usb y como ya sabia que le había pasado a otro forero y quitando la batería se le arreglo pues eso hice y al momento ya lo tenía (eso no viene en el manual).
    Eso aparte de consejos, opiniones...
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 275

Mensaje por chinubrio Vie 19 Nov 2010 - 10:36

peibol79 escribió:
    chinubrio escribió:
    peibol79 escribió:

No tienes el manual??

Salud...2

No no, si haces bien en preguntar. Yo me referia a lo de imprimirlo, que pensé que igual no tenias el manual y tenias que andar imprimiendo las respuestas del foro.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Vie 19 Nov 2010 - 21:28

chinubrio escribió:
    peibol79 escribió:
    chinubrio escribió:
    peibol79 escribió:

No tienes el manual??

Salud...2

No no, si haces bien en preguntar. Yo me referia a lo de imprimirlo, que pensé que igual no tenias el manual y tenias que andar imprimiendo las respuestas del foro.
    Lo de imprimirlo es como en los examenes, cuando vas a copiar siempre heces un resumen de lo mas importante y eso es lo que hago imprimir lo mas importante para ir directamente a ello si me quiero acordar de algo.

Gracias amiguito
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero Mar 7 Dic 2010 - 20:12

Hoy trasteando en las opciones me dado cuenta que ya no tengo el cierre retardado, el que le das al boton de cerrar del salpicadero y cuando te vas y cierras las puertas ya se cierra solo. El caso es que cuando pase la campaña lo tenia activado y despues de la campaña seguia con esa opcion funcionando pero hace ya un tiempo le di a restablecer ajustes de fabrica y entonces como es normal ya se desactivo y hoy intento buscarla para activarla otra vez y no la encuentro, entonces os quiero preguntar ¿vosotros despues de la pasar la campaña de carroceria seguis con esa opcion? o a los nuevos que lo teneis recientemente os aparece esa opcion.

Saludos...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Mar 7 Dic 2010 - 20:49

Lo de la iluminacion exterior al abrir el coche no es la duracion de las luces al abrir el coche en una zona oscura¿?¿?¿? yo creo que es eso y no cuando lo cierras y das largas.
    Un saludo
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Nuevoastrero Mar 7 Dic 2010 - 20:59

La iluminacion al abrir es una opcion y la de las rafagas para iluminar al cerrar es otra.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Mar 7 Dic 2010 - 22:40

nuevoastrero para que te aparezca la opcion tienes que desactivar lo de evitar cerrar con puerta abierta, y ya te sale lo del cierre retardado.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Nuevoastrero Mar 7 Dic 2010 - 22:57

donomar escribió:nuevoastrero para que te aparezca la opcion tienes que desactivar lo de evitar cerrar con puerta abierta, y ya te sale lo del cierre retardado.
    ok ya probare asi
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Miér 8 Dic 2010 - 13:53

Nuevoastrero escribió:Hoy trasteando en las opciones me dado cuenta que ya no tengo el cierre retardado, el que le das al boton de cerrar del salpicadero y cuando te vas y cierras las puertas ya se cierra solo. El caso es que cuando pase la campaña lo tenia activado y despues de la campaña seguia con esa opcion funcionando pero hace ya un tiempo le di a restablecer ajustes de fabrica y entonces como es normal ya se desactivo y hoy intento buscarla para activarla otra vez y no la encuentro, entonces os quiero preguntar ¿vosotros despues de la pasar la campaña de carroceria seguis con esa opcion? o a los nuevos que lo teneis recientemente os aparece esa opcion.

Saludos...

Te refieres a que cuando sales del coche y no cierras las puertas ellas se cierran solas alcabo de 1 minuto mas o menos? Pues es asi:
    Pero es algo peligroso porque se te pueden quedar las llaves dentro del coche en el asiento por ejemplo.

Para que se te cierren las puertas automaticamente al cabo de 1 minuto si le has dado a abrir y se te olvido cerrarlas.
    -Ajuste del vehiculo
    -Apertura-Cierre-Arranque remoto
    -Volver cerrar puertas automaticamente.ACTIVADO
    En esta obcion tambien se cierra el maletero y boton gaslina.
    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 76

Cierre centrlizado - Página 12 Empty Cierre centralizado

Mensaje por raulez Lun 13 Dic 2010 - 17:29

Se puede configurar el astra para que se cierren las puertas automáticamente si pasados unos segundos no cierras tú de forma manual? Me parece q no se podía, pero es q veo q hay una opción en el menú que dice algo relacionado con eso. Es q me vuelvo loco pulsando el botón de cerrar cada vez q aparco, con lo sencillo que es q si se te olvida, se cierre solo al cabo de un tiempo.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Lun 13 Dic 2010 - 17:41

a mi eso ya me lo hace,pregunta en el conce, haber si te falta esa actualizacion,sino cuando vayas a rebision te pondran las actualizaciones que te falten,un saludo.
    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por raulez Lun 13 Dic 2010 - 18:01

Q guay, a ver si la próxima vez q vaya se lo comento al jefe de taller.
    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por raulez Lun 13 Dic 2010 - 19:03

Acabo de llamar y me han dicho que no me lo recomiendan, que si no viene de fábrica mejor no meterle nada no sea q a la larga falle otra cosa, al llevar todo electrónico. Lo q no sé es si de fábrica ya se podía configurar, porq no doy con la opción.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 19:10