X cierto a mi la opción de VOLVER A CERRAR LAS PUERTAS AUTOMATICAMENTE creo que no me viene, volvere a mirarlo luego.
SAlu2!
Berto_astra_j escribió:Si si que se puede porque al mio se lo puse. Para que se te abran las puertas cuando saques la llave tienes que ir a a los ajustes del vehiculo, a donde pone cierre de puertas o cierre centralizado o algo asi y en APERTURA DE PUERTAS AUTOMATICO, lo activas y ahi ya te sale si quieres que cuando saques la llave se abra solo la del conductor, todas las puertas, ninguna...
X cierto a mi la opción de VOLVER A CERRAR LAS PUERTAS AUTOMATICAMENTE creo que no me viene, volvere a mirarlo luego.
SAlu2!
Berto_astra_j escribió:Si si que se puede porque al mio se lo puse. Para que se te abran las puertas cuando saques la llave tienes que ir a a los ajustes del vehiculo, a donde pone cierre de puertas o cierre centralizado o algo asi y en APERTURA DE PUERTAS AUTOMATICO, lo activas y ahi ya te sale si quieres que cuando saques la llave se abra solo la del conductor, todas las puertas, ninguna...
SAlu2!
peibol79 escribió:A ver para que nos aclaremos todos:
Para que se te cierren las puertas cuando vayas a mas de 15 Km hora debes programarlo asi.-
-Con el motor en marcha
-Ajustes del vehiculo
-Cierre centralizado
-Cierre de puertas automatico*** ACTIVADO
Para que se te cierren las puertas automaticamente al cabo de 1 minuto si le has dado a abrir y se te olvido cerrarlas.
-Ajuste del vehiculo
-Apertura-Cierre-Arranque remoto
-Volver cerrar puertas automaticamente.ACTIVADO
En esta obcion tambien se cierra el maletero y boton gaslina.
Para que no te deje cerrar si tienes una puerta abierta.
-Ajustes de vehiculo
-Cierre de puertas
-Evitar cierre con puerta abierta.ACTIVADOç
Para que se te suban los pestillos de las puertas cuando sacas la llave del contacto.
Ajustes de vehiculo
_Cierre centralizado
_Aperturas de puertas automatico>>>>> y aqui tienes la opcion solo conductor...todas....o ninguna
Para cuando paras el motor, sacas la llave, abres la puerta,das una rafaga de luz a la larga,cierras y se queden las luces encendidas un tiempo programado. es:
-Ajustes de vehiculo
-Iluminacion Ambiente exterior
-Iluminacion exterior al abrir >> ACT o DEST.
-Duracion al salir del vehiculo
Para personalizar distintas llaves del conductor y queden programadas cada una de las llaves,
Ajuste de vehiculo
-Ajuste de confor
- Personalizar conductor >> ACT. O dest.
Si tengo algun error comentarlo.
Salu..2
verion_666 escribió:La segunda es porque todas estas opciones se pueden guardar para distintos conductores, según la llave que uses para arrancar.
Por ejemplo uno lleva el cierre automático y el otro no.
peibol79 escribió:verion_666 escribió:La segunda es porque todas estas opciones se pueden guardar para distintos conductores, según la llave que uses para arrancar.
Gracias lo he recopilado en lo anteriormente expuesto. Ahora lo imprimo y al coche para que no se me olvide
chinubrio escribió:peibol79 escribió:verion_666 escribió:La segunda es porque todas estas opciones se pueden guardar para distintos conductores, según la llave que uses para arrancar.
Gracias lo he recopilado en lo anteriormente expuesto. Ahora lo imprimo y al coche para que no se me olvide
No tienes el manual??
chinubrio escribió:peibol79 escribió:verion_666 escribió:La segunda es porque todas estas opciones se pueden guardar para distintos conductores, según la llave que uses para arrancar.
No tienes el manual??
peibol79 escribió:chinubrio escribió:peibol79 escribió:verion_666 escribió:La segunda es porque todas estas opciones se pueden guardar para distintos conductores, según la llave que uses para arrancar.
No tienes el manual??
Zi pero asin lo entiendo mejor, y si asi fuera no expondriamos nada aqui dado que esta todo o casi todo en el manual no?
Salud...2
peibol79 escribió:chinubrio escribió:peibol79 escribió:verion_666 escribió:La segunda es porque todas estas opciones se pueden guardar para distintos conductores, según la llave que uses para arrancar.
No tienes el manual??
Zi pero asin lo entiendo mejor, y si asi fuera no expondriamos nada aqui dado que esta todo o casi todo en el manual no?
Salud...2
Lo de imprimirlo es como en los examenes, cuando vas a copiar siempre heces un resumen de lo mas importante y eso es lo que hago imprimir lo mas importante para ir directamente a ello si me quiero acordar de algo.chinubrio escribió:peibol79 escribió:chinubrio escribió:peibol79 escribió:verion_666 escribió:La segunda es porque todas estas opciones se pueden guardar para distintos conductores, según la llave que uses para arrancar.
No tienes el manual??
Salud...2
No no, si haces bien en preguntar. Yo me referia a lo de imprimirlo, que pensé que igual no tenias el manual y tenias que andar imprimiendo las respuestas del foro.
ok ya probare asidonomar escribió:nuevoastrero para que te aparezca la opcion tienes que desactivar lo de evitar cerrar con puerta abierta, y ya te sale lo del cierre retardado.
Nuevoastrero escribió:Hoy trasteando en las opciones me dado cuenta que ya no tengo el cierre retardado, el que le das al boton de cerrar del salpicadero y cuando te vas y cierras las puertas ya se cierra solo. El caso es que cuando pase la campaña lo tenia activado y despues de la campaña seguia con esa opcion funcionando pero hace ya un tiempo le di a restablecer ajustes de fabrica y entonces como es normal ya se desactivo y hoy intento buscarla para activarla otra vez y no la encuentro, entonces os quiero preguntar ¿vosotros despues de la pasar la campaña de carroceria seguis con esa opcion? o a los nuevos que lo teneis recientemente os aparece esa opcion.
Saludos...