WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
calamog
tryhere
Aqualung
fer109
Diego_16_
Teutón
Reason
GUISSEPPE79
julioconjota
gladio
josemos
raulez
Caranthol
Berto_astra_j
DTI_power
peibol79
xenxo!
itza
verion_666
juankyz
chacho_gpz500
manoliyico
miko10
chinubrio
blueberry73
lacanio
coyote
elgafitas
GADEA
yota_motenai
astrasport
wiket14
trone
ertwin
donomar
jusepe
Nuevoastrero
ismaelcosmo
NaviKanaby
sisosiso
scott
Argayan
yehapajaro
andresviolin
astronomo
Indio_0000
Whitehair
mithcc
52 participantes

Cierre centrlizado

verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 756

Cierre centrlizado - Página 14 Empty Re: Cierre centrlizado

Mensaje por verion_666 Miér 15 Dic 2010 - 13:09

raulez escribió:Jo q lio! entonces qué hay q hacer exactamente para que las puertas se cierren solas al cabo de un tiempo cuando aparcas y te vas y se te olvida cerrar. Si alguien lo tiene configurado así, si es que se puede hacer, que me lo explique, por favor. He probado en configuracion del vehículo, cierre centralizado,...y también en arranque remoto o algo así, la opción siguiente a cierre centralizado, pero en el siguiente submenú ya no sé qué hacer...

Que yo sepa no hay opción para eso. La única es la que comento más arriba.
    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 76

Mensaje por raulez Miér 15 Dic 2010 - 13:17

Pues vaya m... a ver si sale pronto una actualización para corregir este gran fallo.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

Mensaje por Caranthol Miér 15 Dic 2010 - 14:42

Yo no lo considero un gran fallo. De hecho, ningún coche que he tenido venía con esa opción. ¿Y si te dejas las llaves dentro?
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Miér 15 Dic 2010 - 15:27

miko10 escribió:Lo de la iluminacion exterior al abrir el coche no es la duracion de las luces al abrir el coche en una zona oscura¿?¿?¿? yo creo que es eso y no cuando lo cierras y das largas.
    Un saludo

exacto
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Miér 15 Dic 2010 - 15:31

raulez escribió:Jo q lio! entonces qué hay q hacer exactamente para que las puertas se cierren solas al cabo de un tiempo cuando aparcas y te vas y se te olvida cerrar. Si alguien lo tiene configurado así, si es que se puede hacer, que me lo explique, por favor. He probado en configuracion del vehículo, cierre centralizado,...y también en arranque remoto o algo así, la opción siguiente a cierre centralizado, pero en el siguiente submenú ya no sé qué hacer...

En este mismo pòst te lo expongo leelo. coño.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Miér 15 Dic 2010 - 15:41

eso no lo tiene este coche tio olvidate, tiene lo de que si abres con el mando y no abres ninguna puerta se vuelve a cerrar, pero eso de llegar aparcar, y irte sin cerrar y que cierre solo nada de nada, no conozco ningun coche que lo tenga la verdad.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por verion_666 Miér 15 Dic 2010 - 16:29

Yo sigo pensando que el fallo seria ese... imaginate que los verdes te hacen salir del coche y te dejas las llaves dentro y al minuto zas, se cierran las puertas... lol! lol! lol!
    Ara vas y se lo comentas jajajajajaja
    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por raulez Miér 15 Dic 2010 - 17:22

Un detalle, en el focus de mi padre, por ejemplo, que es el que tenía antes, si me salía fuera con las llaves en mi mano, se cerraba solo al cabo de unos 30 segundos, pero si estaba dentro, con las llaves fuera, quitadas y me salía, no se cerraba porque tiene un sensor que las reconocías. Así al lavar el coche me despreocupaba y las dejaba dentro, a veces puestas, a veces no.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1428

Mensaje por yehapajaro Miér 15 Dic 2010 - 18:36

¿Pero en serio os dejais las llaves del coche dentro? quiero decir, yo o las saco o las dejo en el contacto, no las quito del contacto y las dejo en la guantera o me la spongo de sombrero...
    julioconjota
    julioconjota
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 84

Mensaje por julioconjota Miér 15 Dic 2010 - 19:41

Yo lo tengo desde hace un añito,y si k tenia esa opcion, entre los 15 y los 20 km/h se cierra automaticamente.

Un saludo!!
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Miér 15 Dic 2010 - 19:45

donomar escribió:eso no lo tiene este coche tio olvidate, tiene lo de que si abres con el mando y no abres ninguna puerta se vuelve a cerrar, pero eso de llegar aparcar, y irte sin cerrar y que cierre solo nada de nada, no conozco ningun coche que lo tenga la verdad.

Entonces esto que ye hoooo¡¡¡¡¡¡ (sobrino, ya que como dices tio ja ja ja). Prueba si lo tienes.

Para que se te cierren las puertas automaticamente al cabo de 1 minuto si le has dado a abrir y se te olvido cerrarlas.
    -Ajuste del vehiculo
    -Apertura-Cierre-Arranque remoto
    -Volver cerrar puertas automaticamente.ACTIVADO
    En esta obcion tambien se cierra el maletero y boton gaslina.

peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Miér 15 Dic 2010 - 19:47

verion_666 escribió:Yo sigo pensando que el fallo seria ese... imaginate que los verdes te hacen salir del coche y te dejas las llaves dentro y al minuto zas, se cierran las puertas... lol! lol! lol!

Pues si las tienes en el asiento por ejemplo,, a tomar por el culo.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Miér 15 Dic 2010 - 19:49

julioconjota escribió:Yo lo tengo desde hace un añito,y si k tenia esa opcion, entre los 15 y los 20 km/h se cierra automaticamente.

Un saludo!!

eso es otra cosa , este si lo hace
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por yota_motenai Miér 15 Dic 2010 - 20:36

yehapajaro escribió:¿Pero en serio os dejais las llaves del coche dentro? quiero decir, yo o las saco o las dejo en el contacto, no las quito del contacto y las dejo en la guantera o me la spongo de sombrero...
    scratch risasalta
    GUISSEPPE79
    GUISSEPPE79
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por GUISSEPPE79 Jue 16 Dic 2010 - 20:43

En mi astra se cierran las puertas si le pones esa opción en "Opciones de Confort"
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por verion_666 Vie 17 Dic 2010 - 11:13

GUISSEPPE79 escribió:En mi astra se cierran las puertas si le pones esa opción en "Opciones de Confort"

¿que quieres decir? ¿que se cierra solo?
    Explícate un poco más por favor.
    julioconjota
    julioconjota
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por julioconjota Vie 17 Dic 2010 - 11:23

verion_666 escribió:
    Yo sigo pensando que el fallo seria ese... imaginate que los verdes te hacen salir del coche y te dejas las llaves dentro y al minuto zas, se cierran las puertas...

---------------------------------------------------------

Si los verdes te paran, lo primero que te dicen es que bajes la ventanilla, luego ya si eso te hacen salir. Problema resuelto!!
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 624

Mensaje por ertwin Vie 17 Dic 2010 - 12:30

julioconjota escribió:verion_666 escribió:
    Yo sigo pensando que el fallo seria ese... imaginate que los verdes te hacen salir del coche y te dejas las llaves dentro y al minuto zas, se cierran las puertas...

---------------------------------------------------------

Si los verdes te paran, lo primero que te dicen es que bajes la ventanilla, luego ya si eso te hacen salir. Problema resuelto!!

Segun lo que quieran de ti... a mí me han parado 3 veces y a sido para control de armas y drogas y si te hacen salir y te registran el coche. Lo que no se es que pintas debo tener para que me paren siempre para eso, además soy un ``agente/autoridad´´ de la salud (cosas de la vida supongo)
    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por raulez Vie 17 Dic 2010 - 19:19

Pero bueno, no sabeis que si os dejais las llaves puestas...NO SE CIERRA JAMÁS!; se cierra, en todo caso, y no estoy seguro, si las dejas quitadas dentro del coche, cosa poco probable que hagamos. Yo cuando lo lavo, a veces las dejaba puestas (en el Focus)...y si no recuerdo mal alguna vez he probado a dejarlas quitadas, dentro del coche y no se han cerrado los seguros, sin embargo, si cerraba la puerta (me refiero a dar un portazo) y esperaba un poco (sin pulsar el botón de cerrar) al cabo de unos 20 segundos se cerraba solo...y estoy hablando de un Focus!
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 624

Mensaje por ertwin Vie 17 Dic 2010 - 19:52

que moderno!! mi focus no hacia eso.... yo por si acaso los cierres automaticos los llevo desconectados, gustos personales
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero Vie 17 Dic 2010 - 20:05

Yo creo que os estais liando, yo tengo el cierre automatico activado "el de que se cierra solo si no abres ninguna puerta" y este solo cierra si abres con el mando y al cabo del minuto si no tocas las puertas se vuelve a cerrar, pero nunca o por lo menos a mi se cierrar despues de parar el coche y salirse sin tacar el mando ya dejes las llaves dentro o fuera. Yo lo se por que siempre que llego a la cochera nunca lo cierro y siempre esta abierto.
    julioconjota
    julioconjota
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por julioconjota Vie 17 Dic 2010 - 21:52

A ver, voy a contar mi caso a ver si lo solucionamos ya. Yo tengo activado el cierre ok? voy a poner 3 casos que me pasan.

1- Arranco el coxe y al superar los 15-20 km/h depende del aceleron se me cierra solo. Este esta claro xD

2- El coxe lo tengo en el garaje, lo abro desde lejos se encienden las luces y todo eso...... Abro el maletero empiezo a meter cosas y todo eso, y si tardo un tiempo de aproximadamente 3-4 minutos, el resto de puertas se me cierran (aun teniendo la del maletero abierta x k estoy cargando)

3- Aparco el coxe en el garaje, al sacar la llave del contacto todos los pestillos se abren, PEROOO yo no salgo del coxe, me kedo dentro mirando el manual de opel o mirando cualkier cosa, y puedo tardar lo k kiera k el coxe no se vuelve a cerrar. (Superando el tiempo del caso 2)

Por lo tanto, no se si detecta mi peso en el asiento y por eso no cierra, o por que lleve un sensor la llave k detecte que esta dentro como decia Raulez con el focos de su padre.

El porke se cierra en el caso 2, y por k no en el 3. ?????? NO lo se
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero Vie 17 Dic 2010 - 22:06

julioconjota escribió:A ver, voy a contar mi caso a ver si lo solucionamos ya. Yo tengo activado el cierre ok? voy a poner 3 casos que me pasan.

1- Arranco el coxe y al superar los 15-20 km/h depende del aceleron se me cierra solo. Este esta claro xD

2- El coxe lo tengo en el garaje, lo abro desde lejos se encienden las luces y todo eso...... Abro el maletero empiezo a meter cosas y todo eso, y si tardo un tiempo de aproximadamente 3-4 minutos, el resto de puertas se me cierran (aun teniendo la del maletero abierta x k estoy cargando)

3- Aparco el coxe en el garaje, al sacar la llave del contacto todos los pestillos se abren, PEROOO yo no salgo del coxe, me kedo dentro mirando el manual de opel o mirando cualkier cosa, y puedo tardar lo k kiera k el coxe no se vuelve a cerrar. (Superando el tiempo del caso 2)

Por lo tanto, no se si detecta mi peso en el asiento y por eso no cierra, o por que lleve un sensor la llave k detecte que esta dentro como decia Raulez con el focos de su padre.

A si es en todos los coches, en el caso 2 se cierran las puertas estando el maletero abierto pero cuando tu cierres el maletero se te va a quedar cerrado, asi que tened cuidado en no deajad las llaves en el maletero que se cierra cuando pase el tiempo programado, cualquier otra puerta que se abra ya no se cierra solo.
    Y en el caso 3 ya no se cierran, la opcion del caso 2 solo funciona cuando abres con el mando o con la llave desde la cerradura de la puerta pero yo ahi no he probado.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Vie 17 Dic 2010 - 22:20

exacto, es cuando abres con el mando, tu coje y quedate dentro abre con el mando y no abras ninguna puerta, veras como se vuelven a cerrar, asi que no tiene ni sensor ni nada jejeje.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peibol79 Sáb 18 Dic 2010 - 19:23

Nuevoastrero escribió:
    julioconjota escribió:A ver, voy a contar mi caso a ver si lo solucionamos ya. Yo tengo activado el cierre ok? voy a poner 3 casos que me pasan.

A si es en todos los coches, en el caso 2 se cierran las puertas estando el maletero abierto pero cuando tu cierres el maletero se te va a quedar cerrado, asi que tened cuidado en no deajad las llaves en el maletero que se cierra cuando pase el tiempo programado, cualquier otra puerta que se abra ya no se cierra solo.
    Y en el caso 3 ya no se cierran, la opcion del caso 2 solo funciona cuando abres con el mando o con la llave desde la cerradura de la puerta pero yo ahi no

Para que se te cierren las puertas automaticamente al cabo de 1 minuto si le has dado a abrir y se te olvido cerrarlas.
    -Ajuste del vehiculo
    -Apertura-Cierre-Arranque remoto
    -Volver cerrar puertas automaticamente.ACTIVADO
    En esta obcion tambien se cierra el maletero y boton gaslina.

he probado.

Sera por estooo??

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:11