WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
calamog
tryhere
Aqualung
fer109
Diego_16_
Teutón
Reason
GUISSEPPE79
julioconjota
gladio
josemos
raulez
Caranthol
Berto_astra_j
DTI_power
peibol79
xenxo!
itza
verion_666
juankyz
chacho_gpz500
manoliyico
miko10
chinubrio
blueberry73
lacanio
coyote
elgafitas
GADEA
yota_motenai
astrasport
wiket14
trone
ertwin
donomar
jusepe
Nuevoastrero
ismaelcosmo
NaviKanaby
sisosiso
scott
Argayan
yehapajaro
andresviolin
astronomo
Indio_0000
Whitehair
mithcc
52 participantes

Cierre centrlizado

Reason
    Reason
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 30

Cierre centrlizado - Página 15 Empty Re: Cierre centrlizado

Mensaje por Reason Lun 20 Dic 2010 - 23:51

El caos que tengo en mi cabeza con esto de los cierres es im-presionante jajaaj
    Cuando lo compré fue una de las cosas que le pregunté al comercial (lo de el cierre al iniciar la marcha); le pregunté si al ser essentia tendría la posibilidad de ponerlo, y me dijo que sí, q saldría alguna actualizacion para ello..asiq en cuanto tenga un poco de tiempo me acercaré y les pediré que me lo actualicen a ver que tal..
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1509

Mensaje por Indio_0000 Mar 21 Dic 2010 - 0:05

RubenMJ escribió:El caos que tengo en mi cabeza con esto de los cierres es im-presionante jajaaj
    Cuando lo compré fue una de las cosas que le pregunté al comercial (lo de el cierre al iniciar la marcha); le pregunté si al ser essentia tendría la posibilidad de ponerlo, y me dijo que sí, q saldría alguna actualizacion para ello..asiq en cuanto tenga un poco de tiempo me acercaré y les pediré que me lo actualicen a ver que tal..
    Cuando vayas al conce y des tu matricula, en su ordenador le sale las campañas que te tienen que pasar. Si no lo haces ahora, te las pasaran cuando hagas la primera revison
    Reason
    Reason
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Reason Mar 21 Dic 2010 - 0:31

Indio_0000 escribió:
    RubenMJ escribió:El caos que tengo en mi cabeza con esto de los cierres es im-presionante jajaaj
    Cuando vayas al conce y des tu matricula, en su ordenador le sale las campañas que te tienen que pasar. Si no lo haces ahora, te las pasaran cuando hagas la primera revison

Ya le hice la primera a los 1000 Kms y me quedé esperando a ver si me decían algo y nada, me queda poco para la revisión de los 5000 pero voy a ir antes a ver q me dicen.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Indio_0000 Mar 21 Dic 2010 - 7:37

RubenMJ escribió:
    Indio_0000 escribió:

Ya le hice la primera a los 1000 Kms y me quedé esperando a ver si me decían algo y nada, me queda poco para la revisión de los 5000 pero voy a ir antes a ver q me dicen.
    Pero lo que veo un poco raro es que el coche a esta fecha no ltraiga la campaña ya echa. Lo mas seguro es que te hayas recojido un coche de stock y por eso no lo lleva
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 756

Mensaje por verion_666 Mar 21 Dic 2010 - 8:35

Mi coche era de stock y le pusieron todas las campañas hasta la fecha antes de entregármelo y otro día que lo lleve para que me mirara lo del usb (que de momento no tiene solución en el cd400) me pusieron otra que me faltaba. Esto depende del concesionario y de que quieran hacer una faena que no van a cobrar. Yo de momento por esta parte estoy bastante contento con el concesionario donde lo compre.

Y por cierto, a los 1000, 5000... ¿pero cuantas revisiones pasas? ¿no te las cobraran? ¿no?
    Reason
    Reason
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Reason Mar 21 Dic 2010 - 11:50

Indio_0000 escribió:
    RubenMJ escribió:
    Indio_0000 escribió:

Pero lo que veo un poco raro es que el coche a esta fecha no ltraiga la campaña ya echa. Lo mas seguro es que te hayas recojido un coche de stock y por eso no lo lleva

Que va, mi coche lo trajeron en vuelo directo desde Alemania jeje estoy seguro q no es de stock, el coche lo compré en abril.
    Reason
    Reason
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Reason Mar 21 Dic 2010 - 11:52

verion_666 escribió:Mi coche era de stock y le pusieron todas las campañas hasta la fecha antes de entregármelo y otro día que lo lleve para que me mirara lo del usb (que de momento no tiene solución en el cd400) me pusieron otra que me faltaba. Esto depende del concesionario y de que quieran hacer una faena que no van a cobrar. Yo de momento por esta parte estoy bastante contento con el concesionario donde lo compre.

Y por cierto, a los 1000, 5000... ¿pero cuantas revisiones pasas? ¿no te las cobraran? ¿no?

La verdad que el taller influye mucho sí.
    Pues le hice una a los mil que creo q no se la debería haber hecho xq esa es para los diesel, pero mi tio (comercial opel) me dijo que lo llevara que me la hacían sin ningún problema, y el otro día estuve hablando con el y me dijo que a los 5000 lo llevara otra vez.
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 148

Mensaje por Teutón Mar 21 Dic 2010 - 12:08

RubenMJ escribió:
    verion_666 escribió:Mi coche era de stock y le pusieron todas las campañas hasta la fecha antes de entregármelo y otro día que lo lleve para que me mirara lo del usb (que de momento no tiene solución en el cd400) me pusieron otra que me faltaba. Esto depende del concesionario y de que quieran hacer una faena que no van a cobrar. Yo de momento por esta parte estoy bastante contento con el concesionario donde lo compre.

Pues le hice una a los mil que creo q no se la debería haber hecho xq esa es para los diesel, pero mi tio (comercial opel) me dijo que lo llevara que me la hacían sin ningún problema, y el otro día estuve hablando con el y me dijo que a los 5000 lo llevara otra vez.

Pues mira que el mío es diesel y ni 1000 ni 5000... Lo llevaré a los 15000km por manía personal, pero vamos que hasta los 30000 o al año como dice el manual y va que chuta.
    Reason
    Reason
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Reason Mar 21 Dic 2010 - 12:23

Teutón escribió:
    RubenMJ escribió:

Pues mira que el mío es diesel y ni 1000 ni 5000... Lo llevaré a los 15000km por manía personal, pero vamos que hasta los 30000 o al año como dice el manual y va que chuta.

J***r! Otro amigo mío se compró el 140 turbo y también le pasó una a los 5000.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Indio_0000 Mar 21 Dic 2010 - 14:02

Pues a mi nada de nada. lo he llevado por problemas que he tenido si no esta gente no lo ven en todo el año. Hay mucha diferencia de trato entre unos conces y otros lo cual no deberia ser asi
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 311

Mensaje por gladio Mar 21 Dic 2010 - 22:04

Indio_0000 escribió:Pues a mi nada de nada. lo he llevado por problemas que he tenido si no esta gente no lo ven en todo el año. Hay mucha diferencia de trato entre unos conces y otros lo cual no deberia ser asi

uff..ni que lo digas...en el mío no he vuelto a saber nada desde que solté el dinero...o es por vosotros o tengo el coche con actualizaciones de la edad de piedra... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Reason
    Reason
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Reason Vie 24 Dic 2010 - 14:13

Bueno pues esta mañana fuí a la opel, yo con toda la ilusión de q me hicieran la actualización, y se monta el mecánico en el coche y veo que empieza a tocar la configuración y entonces me lo configura para que cuando le dé a abrir, solo se abra la puerta del conductor, y a la 2ª pulsación se abran todas. Entonces yo le comento que eso no es lo que quería, que lo que quiero es que se me pongan los seguros al pasar de 20km/h y me suelta que él tiene el mismo que yo y que para eso necesito el CD400 por lo menos, en fin chasco gordo y para casa Sad
    El único "consuelo" x llamarlo de alguna manera es que si que tiene los sensores de los cinturones traseros pero vamos.. funcionan cuando quieren...
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Vie 24 Dic 2010 - 14:27

es cierto que el cd300 no lo tiene eso del cierre en marcha.sobre lo de los cinturones a que te refiers que funcionan cuando quieren? te explico como funciona el sistemalos asientos traseros no llevan sensores, entonces tu te montas atras te pones el cinturon y si te lo quitas pita, y te da el aviso en la pantalla del ordenador, y no para hasta que no abres la puerta trasera, asi es como detecta el coche que te has bajado.
    Reason
    Reason
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Reason Vie 24 Dic 2010 - 14:34

donomar escribió:es cierto que el cd300 no lo tiene eso del cierre en marcha.sobre lo de los cinturones a que te refiers que funcionan cuando quieren? te explico como funciona el sistemalos asientos traseros no llevan sensores, entonces tu te montas atras te pones el cinturon y si te lo quitas pita, y te da el aviso en la pantalla del ordenador, y no para hasta que no abres la puerta trasera, asi es como detecta el coche que te has bajado.

Ah pues no me había fijado, cuando lo vuelva a cojer lo compruebo
    julioconjota
    julioconjota
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 84

Mensaje por julioconjota Vie 24 Dic 2010 - 16:47

es cierto que el cd300 no lo tiene eso del cierre en marcha.sobre lo de los cinturones a que te refiers que funcionan cuando quieren? te explico como funciona el sistemalos asientos traseros no llevan sensores, entonces tu te montas atras te pones el cinturon y si te lo quitas pita, y te da el aviso en la pantalla del ordenador, y no para hasta que no abres la puerta trasera, asi es como detecta el coche que te has bajado

---------------------------------------------------------------------------

En el cd400, se para tambin girando la ruleta de la izkierda del volante (la del trip, consumo ....)
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por donomar Vie 24 Dic 2010 - 17:20

bueno si se para pero vuelve a salir jejeje.
    Diego_16_
    Diego_16_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por Diego_16_ Miér 29 Dic 2010 - 10:39

enserio mi coche es de agosto de este año, y si que se cierra solo cuando paso de 20km/h. Pero no lo hacia cuando salio del conce, fue porque cotilleando todas las opciones del menu "config" en unos de los apartados ponia algo de cierre automatico, estaba desactvado, lo activas y listo. a mi no me han pasado revision ni actualizacion alguna todavia. Mirarlo porque es muy sencillo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por donomar Miér 29 Dic 2010 - 10:47

primero de todo debes presentarte para poder postear en los foros tio, al registrarte has aceptado esa norma y no la has cumplido, sobre lo del menu que te refieres hay gente que no teniamos ni ese menu, fue luego con una actualizacion.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Mensaje por astronomo Miér 29 Dic 2010 - 13:08

Diego_16_ escribió:enserio mi coche es de agosto de este año, y si que se cierra solo cuando paso de 20km/h. Pero no lo hacia cuando salio del conce, fue porque cotilleando todas las opciones del menu "config" en unos de los apartados ponia algo de cierre automatico, estaba desactvado, lo activas y listo. a mi no me han pasado revision ni actualizacion alguna todavia. Mirarlo porque es muy sencillo.

Pasa por el foro de presentaciones
    fer109
    fer109
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por fer109 Miér 20 Abr 2011 - 9:42

mithc, yo tengo un astra enjoy y te puedo decir que las puertas se cierran automaticas, si ati no se te cierran mira de entrar en el menu de configuracion de la consola central de la radio y si no recuerdo mal en configuracion vehiculo o confort, y mira en el tema de cierre y apertura de las puertas.

Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 672

Mensaje por Aqualung Miér 20 Abr 2011 - 10:18

Yo fui a la actualización y no me lo pusieron...
    tryhere
    tryhere
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por tryhere Jue 12 Mayo 2011 - 17:33

Acabo de pasar la primera revisión... un añito ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (y por cierto que creo que me han sablado pero bien, pero eso es otro temita...). Le he comentado al del taller lo de la actualización y, aunque me ha hablado entre dientes (las 8 de la mañana no es buena hora para nadie), creo haberle entendido que lo tendría que mirar. En fin, que al salir del taller lo primero que he hecho ha sido mirar lo del cierre y ya aparecía!! Pero he sido tan tonto de no activarlo y ver como funciona... Mañana os cuento!!
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 192

Cierre centrlizado - Página 15 Empty RESPUESTA

Mensaje por calamog Sáb 14 Mayo 2011 - 11:47

tryhere escribió:Acabo de pasar la primera revisión... un añito ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (y por cierto que creo que me han sablado pero bien, pero eso es otro temita...). Le he comentado al del taller lo de la actualización y, aunque me ha hablado entre dientes (las 8 de la mañana no es buena hora para nadie), creo haberle entendido que lo tendría que mirar. En fin, que al salir del taller lo primero que he hecho ha sido mirar lo del cierre y ya aparecía!! Pero he sido tan tonto de no activarlo y ver como funciona... Mañana os cuento!!
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Efectivamente hay que activarlo en la configuracion del coche ( aunque te lo hayan actualizado).

saludos.
    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 124

Mensaje por CDTI160 Mar 17 Mayo 2011 - 16:46

Efectivamente, el tema del cierre automatico con el inicio de la marcha, es una actualizacion del software. Por cierto que es eso de revisiones con 1000 km - 5000 km? yo tendria que pasar una por semana entonces!! A mi dijeron que la revision era o al año o a los 30000 km y asi he hecho con casi un año y 28000 km la pasé y sin problemas.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Mar 17 Mayo 2011 - 17:25

Reason escribió:El caos que tengo en mi cabeza con esto de los cierres es im-presionante jajaaj

A ver si esto te aclara algo.---LEE EN CURIOSIDADES DEL ASTRA

A ver para que nos aclaremos todos:
    Para que se te cierren las puertas cuando vayas a mas de 15 Km hora debes programarlo asi.-
    -Con el motor en marcha
    -Ajustes del vehiculo
    -Cierre centralizado
    -Cierre de puertas automatico*** ACTIVADO

Para que se te cierren las puertas automaticamente al cabo de 1 minuto si le has dado a abrir y se te olvido cerrarlas.
    -Ajuste del vehiculo
    -Apertura-Cierre-Arranque remoto
    -Volver cerrar puertas automaticamente.ACTIVADO
    En esta obcion tambien se cierra el maletero y boton gaslina.

Para que no te deje cerrar si tienes una puerta abierta.
    -Ajustes de vehiculo
    -Cierre de puertas
    -Evitar cierre con puerta abierta.ACTIVADOç

Para que se te suban los pestillos de las puertas cuando sacas la llave del contacto.

Ajustes de vehiculo
    _Cierre centralizado
    _Aperturas de puertas automatico>>>>> y aqui tienes la opcion solo conductor...todas....o ninguna

Para
    cuando paras el motor, sacas la llave, abres la puerta,das una rafaga
    de luz a la larga,cierras y se queden las luces encendidas un tiempo
    programado. es:
    -Ajustes de vehiculo
    -Iluminacion Ambiente exterior
    -Iluminacion exterior al abrir >> ACT o DEST.
    -Duracion al salir del vehiculo
    Para personalizar distintas llaves del conductor y queden programadas cada una de las llaves,

Ajuste de vehiculo
    -Ajuste de confor
    - Personalizar conductor >> ACT. O dest.

Salu..2

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:49