WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
calamog
tryhere
Aqualung
fer109
Diego_16_
Teutón
Reason
GUISSEPPE79
julioconjota
gladio
josemos
raulez
Caranthol
Berto_astra_j
DTI_power
peibol79
xenxo!
itza
verion_666
juankyz
chacho_gpz500
manoliyico
miko10
chinubrio
blueberry73
lacanio
coyote
elgafitas
GADEA
yota_motenai
astrasport
wiket14
trone
ertwin
donomar
jusepe
Nuevoastrero
ismaelcosmo
NaviKanaby
sisosiso
scott
Argayan
yehapajaro
andresviolin
astronomo
Indio_0000
Whitehair
mithcc
52 participantes

Cierre centrlizado

Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Cierre centrlizado - Página 9 Empty Re: Cierre centrlizado

Mensaje por Nuevoastrero Dom 15 Ago 2010 - 23:01

dredz escribió:A mi me entregaron el coche el viernes y se cierran las puertas una vez iniciada la marcha y además si abres con el mando y no abres ninguna puerta se vuelve a cerrar, cuando lo he probado ha tardado un minuto
    yehapajaro escribió:Claro, es que yo digo, aparcar e irete sin cerrarlo. Ya me imaginaba que no, garcias.

Esas son las opciones que yo quiero!! lo de que tarde un minuto seguro que es programable.

Ahh y bienvenido a la comunidad jeje....
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 683

Mensaje por wiket14 Lun 16 Ago 2010 - 13:50

TENED CUIDADITO CON EL NUEVO CIERRE: si le das a abrir el coche, abres el maletero, dejas las llaves dentro y si cierras,como se haya cerrao el coche te kedas sin llaves!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport Lun 16 Ago 2010 - 14:34

jajjajajajajaja buena matizacion wiket ! jajaja
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Lun 16 Ago 2010 - 16:34

wiket14 escribió:TENED CUIDADITO CON EL NUEVO CIERRE: si le das a abrir el coche, abres el maletero, dejas las llaves dentro y si cierras,como se haya cerrao el coche te kedas sin llaves!

Buen matiz, yo lo tengo mas o menos controlado, porque compre la llave de plástico y la llevo siempre en la cartera, no ocupa nada, asi siempre puedo abrir el coche.
    El nuevo cierre está muy bien, si te equivocas y le das al boton de abrir en vez de al de cerrar, cuando sales del coche, al cabo de un rato el te cierra el coche.

Un Saludo.
    elgafitas
    elgafitas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por elgafitas Lun 16 Ago 2010 - 19:45

jusepe escribió:
    wiket14 escribió:TENED CUIDADITO CON EL NUEVO CIERRE: si le das a abrir el coche, abres el maletero, dejas las llaves dentro y si cierras,como se haya cerrao el coche te kedas sin llaves!

Buen matiz, yo lo tengo mas o menos controlado, porque compre la llave de plástico y la llevo siempre en la cartera, no ocupa nada, asi siempre puedo abrir el coche.
    El nuevo cierre está muy bien, si te equivocas y le das al boton de abrir en vez de al de cerrar, cuando sales del coche, al cabo de un rato el te cierra el coche.

Un Saludo.

jusepe, ¿donde se puede comprar la llave de plástico y cuanto vale?
    Quizás me interese. GRACIAS ;D
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Lun 16 Ago 2010 - 21:42

elgafitas escribió:
    jusepe escribió:

Un Saludo.

jusepe, ¿donde se puede comprar la llave de plástico y cuanto vale?
    Quizás me interese. GRACIAS ;D

Yo la compre en el concesionario donde compre el coche, precio oficial 20 euros con IVA, después ya si se enrrollan te puede salir mas barata, yo lleve a repuestos al comercial que me vendio el coche y me hicieron un descuentillo, pero su precio sin descuento es de 20 euros.

Un Saludo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por astrasport Lun 16 Ago 2010 - 23:27

POR FINNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA TENGOOOOOOO EL CIERRE AUTOMATICOO !!! jajajajaja

Pues eso, hoy lleve como os había dicho el coche, porq me habían dado cita y me dijeron k si k me tenia k pasar la campaña de carrocería, despues de casi 40 minutos...salio mi blankito de quirofano y....

tachannn !!!! al pasar de los 14km/h se cierran los pestillitos !! jejejeje k alegria :) animadora
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Nuevoastrero Lun 16 Ago 2010 - 23:31

No entiendo que quieres decir con eso, si ya has abierto el maletero y dejas las llaves dentro y lo vuelves a cerrar ¿de que forma se va a cerrar el coche solo sin darle a nada?
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Mensaje por astronomo Mar 17 Ago 2010 - 0:01

Nuevoastrero escribió:
    No entiendo que quieres decir con eso, si ya has abierto el maletero y dejas las llaves dentro y lo vuelves a cerrar ¿de que forma se va a cerrar el coche solo sin darle a nada?

Supongo que se refiere a que si abres el coche y dejas la llave dentro sin poner en el contacto y abres el maletero al pasar un tiempo se cierra solo una vez cerrado el maletero
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 683

Mensaje por wiket14 Mar 17 Ago 2010 - 0:39

me refiero a q si tu le das al boton de abrir, abres el maletero para sacar cualquier cosas, a los 30 segundos se cierra el coche ya que no has abierto ninguna puerta; entonces si cierras el maletero con la mano y se te olvidan las llaves dentro por yo que sé ya no se puede abrir a no ser q tengas otras llaves.jeje
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Mensaje por astronomo Mar 17 Ago 2010 - 0:43

wiket14 escribió:me refiero a q si tu le das al boton de abrir, abres el maletero para sacar cualquier cosas, a los 30 segundos se cierra el coche ya que no has abierto ninguna puerta; entonces si cierras el maletero con la mano y se te olvidan las llaves dentro por yo que sé ya no se puede abrir a no ser q tengas otras llaves.jeje

Pues eso...
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Lun 23 Ago 2010 - 14:30

astrasport te pasaste por el conce y te actualizaron eso? es por saber como va la cosa.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por astrasport Lun 23 Ago 2010 - 19:01

donomar escribió:astrasport te pasaste por el conce y te actualizaron eso? es por saber como va la cosa.

siiii tioo la semana pasada, el lunes, puse un comentario k puedes leer en este mismo post, unos comentarios mas arriba. 40 min mas o menos en el taller, y el blankito salio con su cierre automatico de puertas !!!!!

cheers
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1509

Mensaje por Indio_0000 Mar 24 Ago 2010 - 11:47

¿Alguien con la cd400 que le hayan puesto esta actualizacion? Tengo unas ganas de tenerla....
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por donomar Mar 24 Ago 2010 - 21:53

todos los astras estais pasando esa campaña? el mio es de finales de marzo, alguien que tenga el coche sobre esa fecha a tenido que pasar la campaña de carroceria? es por no ilusionarme porque alomejor yo no la tengo que pasar y no tendre el cierre automatico Sad
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 150

Mensaje por GADEA Mar 24 Ago 2010 - 22:07

donomar escribió:todos los astras estais pasando esa campaña? el mio es de finales de marzo, alguien que tenga el coche sobre esa fecha a tenido que pasar la campaña de carroceria? es por no ilusionarme porque alomejor yo no la tengo que pasar y no tendre el cierre automatico Sad

11 de Marzo, aunque mi coche es de stock y estaba en el conce desde enero, hace tres semanas la pasé porque me avisaron los del taller, al final, cierre al iniciar la marcha.
    ismaelcosmo
    ismaelcosmo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por ismaelcosmo Jue 26 Ago 2010 - 12:21

buenas a todos

acabo de sacar el coche del concesionario y me han instalado una nueva actualización del software para solucionar lo del parpadeo del freno y me he dado cuenta que han metido una nueva opción para el cierre. Hasta ahora al quitar la llave del contacto se abrían todas las puertas, pues esto lo han puesto configurable para que podamos seleccionar si queremos que se abran todas, sólo la del conductor o ninguna.

Por defecto viene que no se abra ningúna por eso me he dado cuenta jeje porque al quitar la llave me ha resultado extraño que no se abriesen las puertas...

pues nada otra cosita más, saludos
    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 184

Mensaje por chacho_gpz500 Jue 26 Ago 2010 - 12:54

Cuando estrené el coche ayer, comprobé lo del cierre automático de las puertas al iniciar la marcha.

Pero también, cuando pongo la palanca de cambios en posición P, automáticamente se desbloquea, sin tener que parar el motor o hacer algo especial (caja de cambios automática).

¡Qué bien van nuestros coches! sunny
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por donomar Jue 26 Ago 2010 - 15:43

estaria bien tio enterarse de la ref de esa actualizacion, porque creo que hay muchas, y cada una sirve para algo, en los conces no se enteran, yo les digo que me lo actualizen y luego no me la ponen o actualizan otra cosa nose, podrias comprobar lo del doble cierre? consiste en cerrar con el mando dos veces, y no se deberia de abrir la puerta con la maneta interior.gracias un saludo
    ismaelcosmo
    ismaelcosmo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por ismaelcosmo Vie 27 Ago 2010 - 16:02

donomar escribió:estaria bien tio enterarse de la ref de esa actualizacion, porque creo que hay muchas, y cada una sirve para algo, en los conces no se enteran, yo les digo que me lo actualizen y luego no me la ponen o actualizan otra cosa nose, podrias comprobar lo del doble cierre? consiste en cerrar con el mando dos veces, y no se deberia de abrir la puerta con la maneta interior.gracias un saludo
    buenas, lo de la ref de la actualizacion no la se, ya que en el papel que me dan solo viene el codigo cuando es una campaña. Respecto a lo del doble cierre he probado lo que dices y nada...

saludos
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 194

Mensaje por trone Miér 1 Sep 2010 - 20:01

donomar escribió:estaria bien tio enterarse de la ref de esa actualizacion, porque creo que hay muchas, y cada una sirve para algo, en los conces no se enteran, yo les digo que me lo actualizen y luego no me la ponen o actualizan otra cosa nose, podrias comprobar lo del doble cierre? consiste en cerrar con el mando dos veces, y no se deberia de abrir la puerta con la maneta interior.gracias un saludo

ref es 10-r-028 Modulo de control de carroceria

vi que habia gente que se quejaba de que ahora que le habian puesto lo de los cierres no se les bajaba automaticas las ventanillas yo lo he estado probando y funcionan correctamente las mias...

saludos
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Nuevoastrero Miér 1 Sep 2010 - 23:07

trone escribió:

ref es 10-r-028 Modulo de control de carroceria

vi que habia gente que se quejaba de que ahora que le habian puesto lo de los cierres no se les bajaba automaticas las ventanillas yo lo he estado probando y funcionan correctamente las mias...

saludos
    Creo que se refieren a cuando la bajan con el mando remoto que con un toque se bajan y suben del todo y despues de la actualizacion hay que dejar el boton presionado hasta que se suben o se bajan del todo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por donomar Miér 1 Sep 2010 - 23:10

eso es nuevoastrero a eso nos referimos jejeje, a quien no les funcione el elevalunas es porque no lleva elevalunas traseros, ya esta muy hablado en el foro, sobre los retrovisores, es verdad que deberian de cerrarse solos, igual que el ordenador deberia de guardar la memoria de la ultima posicion, me refiero a que no se reiniciara cada vez que se arranca.
    juankyz
    juankyz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por juankyz Mar 21 Sep 2010 - 8:49

astrasport escribió: al pasar de los 14km/h se cierran los pestillitos !! jejejeje k alegria :) animadora

Tuviste que cambiar algo de la configuración del coche para que hiciera eso??? es que yo tengo lo del cierre automático de las puertas cuando estás un minutillo sin tocar nada pero esta opción que comentas tú no se dónde está confused

saludos...
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 756

Mensaje por verion_666 Mar 21 Sep 2010 - 10:22

El mio lo saque del conce el 17 de agosto (era de stock, no se cuanto tiempo llevaba allí) y ya lleva la ultima actualización con el cierre automático.

+1 a que guarde la posición de la pantalla del cuadro.

Por cierto le comente al del taller que mi coche se cerraba solo al iniciar la marcha pero que al salir no se abrían las puertas y me dijo que era así, que tenia que abrir yo con el boton o con la maneta!!!!! lol!
    (ya vi yo la opción de apertura automática al llegar a casa)

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:50