WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
calamog
tryhere
Aqualung
fer109
Diego_16_
Teutón
Reason
GUISSEPPE79
julioconjota
gladio
josemos
raulez
Caranthol
Berto_astra_j
DTI_power
peibol79
xenxo!
itza
verion_666
juankyz
chacho_gpz500
manoliyico
miko10
chinubrio
blueberry73
lacanio
coyote
elgafitas
GADEA
yota_motenai
astrasport
wiket14
trone
ertwin
donomar
jusepe
Nuevoastrero
ismaelcosmo
NaviKanaby
sisosiso
scott
Argayan
yehapajaro
andresviolin
astronomo
Indio_0000
Whitehair
mithcc
52 participantes

    Cierre centrlizado

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 10 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por donomar Mar 21 Sep 2010 - 15:08

    leyendo comentarios de este tipo me dan ganas de no llevar el coche al taller, si no saben lo que tienen entre sus manos, como quieren que confiemos en ellos para dejarles el coche para hacerle mantenimiento, es que tiene tela.
    itza
    itza
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 42

    Cierre centrlizado - Página 10 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por itza Miér 22 Sep 2010 - 15:32

    yo lleve el mio ayer a pasar la campaña de la carrocería y a que me solucionaran lo del control de crucero que me salta. De momento esto, tienen que pedir el sensor para cambiarlo, por lo visto se lo tienen que cambiar a casi todos y no hay stock...
    lo que no me supieron decir,es como se activa lo del cierre al iniciar la marcha. yo aún no he podido mirar, pero bueno, supongo que ya lo tendré... si alguien puede comentar donde esta esta opción...


    Última edición por itza el Jue 23 Sep 2010 - 14:56, editado 1 vez
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Cierre centrlizado - Página 10 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por jusepe Miér 22 Sep 2010 - 16:06

    itza escribió:yo lleve el mio ayer a pasar la campaña de la carrocería y a que me solucionaran lo del control de crucero que me salta. De momento esto, tienen que pedir el sensor para cambiarlo, por lo visto se lo tienen qeu cambiar a casi todos y o hay stock...
    lo que no me supieron decir,es como se activa lo del cierre al iniciar la marcha. yo aún no he podido mirar, pero bueno, supongo que ya lo tendré... si alguien puede comentar donde esta esta opción...

    Para solucionarlo ¿que sensor te van a cambiar?

    Un Saludo.
    itza
    itza
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 42

    Cierre centrlizado - Página 10 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por itza Jue 23 Sep 2010 - 14:59

    pues la verdad que no estoy muy seguro, me parece que era el del embrague... estuvimos hablando también de los del parpadeo de las luces del freno, sensor de freno... con lo que igual me lío. Eso sí, en el taller las luces de freno no parpadearon.... como no, jejeje. Me dijeron que esperara, que fijo que salía algo al respecto
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 10 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por xenxo! Dom 7 Nov 2010 - 10:21

    Después de leer las 10 páginas del post, tengo varias dudas y aclaraciones al respecto:

    El mio me lo entregaron en junio, es GWX. Hace 2 meses lo llevé al taller porque se me desactivaba el control de crucero, tenía que pisar el freno más a fondo para accionar el freno de estacionamiento eléctrico y porque me parpadeaban las luces de freno traseras. He leído por algún post que lo del parpadeo se debe a que el coche tiene un sistema de seguridad que cuando frenas brusco parpadean... eso es una trola. Simplemente estando parado en un semáforo con el freno pisado mínimamente, parpadean. Lo dicho, lo llevé y desde hace ese tiempo no me ocurre ninguno de los errores anteriores.

    Hasta aquí bien. Lo que estoy viendo es que yo no he pasado ninguna campaña ni me han actualizado el coche. No tengo el cierre automático cuando inicio la marcha ni ninguna actualización de las que mencionáis. Lo que pasa es que no sé si llevarlo a la revisión de los 3.000 o no, puesto que ya llevo 5.000 km (por motivos de trabajo no tuve tiempo). ¿Qué haríais? Ya de paso que me pasen las campañas de carrocería. la del limpiaparabrisas y la del nivelador de AFL+ y que me actualicen el software. ¿Con alguna de estas modificaciones, a parte de lo del cierre automático, os han solucionado el aviso de los cinturones traseros?

    Resumiendo, ¿las campañas que hay disponibles son solo estas o hay alguna más que haya salido recientemente?

    10-P-003 Conector de diagnosis
    10-P-007 Limpiaparabrisas
    10-R-028 Módulo control carrocería

    Y perdón por el offtopic: ¿a vosotros se os desactiva solo el freno de estacinamiento al poner primera y acelerar? A mí no... confused

    Gracias y perdón por el tocho xD
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 10 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 7 Nov 2010 - 11:25

    xenxo! escribió:Después de leer las 10 páginas del post, tengo varias dudas y aclaraciones al respecto:

    El mio me lo entregaron en junio, es GWX. Hace 2 meses lo llevé al taller porque se me desactivaba el control de crucero, tenía que pisar el freno más a fondo para accionar el freno de estacionamiento eléctrico y porque me parpadeaban las luces de freno traseras. He leído por algún post que lo del parpadeo se debe a que el coche tiene un sistema de seguridad que cuando frenas brusco parpadean... eso es una trola. Simplemente estando parado en un semáforo con el freno pisado mínimamente, parpadean. Lo dicho, lo llevé y desde hace ese tiempo no me ocurre ninguno de los errores anteriores.

    Hasta aquí bien. Lo que estoy viendo es que yo no he pasado ninguna campaña ni me han actualizado el coche. No tengo el cierre automático cuando inicio la marcha ni ninguna actualización de las que mencionáis. Lo que pasa es que no sé si llevarlo a la revisión de los 3.000 o no, puesto que ya llevo 5.000 km (por motivos de trabajo no tuve tiempo). ¿Qué haríais? Ya de paso que me pasen las campañas de carrocería. la del limpiaparabrisas y la del nivelador de AFL+ y que me actualicen el software. ¿Con alguna de estas modificaciones, a parte de lo del cierre automático, os han solucionado el aviso de los cinturones traseros?

    Resumiendo, ¿las campañas que hay disponibles son solo estas o hay alguna más que haya salido recientemente?

    10-P-003 Conector de diagnosis
    10-P-007 Limpiaparabrisas
    10-R-028 Módulo control carrocería

    Y perdón por el offtopic: ¿a vosotros se os desactiva solo el freno de estacinamiento al poner primera y acelerar? A mí no... confused

    Gracias y perdón por el tocho xD
    Ademas de acelerar tienes que ir soltando embrague, vamos iniciar la marcha y el ya solo se desactiva y si no te funciona asi hazlo mirar por que asi funcionan todos.

    Las campañas lo mejor es que te pases por el conce y que te miren cuales tienes que pasar tu.
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 10 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por xenxo! Dom 7 Nov 2010 - 11:29

    Nuevoastrero escribió:
    xenxo! escribió:Después de leer las 10 páginas del post, tengo varias dudas y aclaraciones al respecto:

    El mio me lo entregaron en junio, es GWX. Hace 2 meses lo llevé al taller porque se me desactivaba el control de crucero, tenía que pisar el freno más a fondo para accionar el freno de estacionamiento eléctrico y porque me parpadeaban las luces de freno traseras. He leído por algún post que lo del parpadeo se debe a que el coche tiene un sistema de seguridad que cuando frenas brusco parpadean... eso es una trola. Simplemente estando parado en un semáforo con el freno pisado mínimamente, parpadean. Lo dicho, lo llevé y desde hace ese tiempo no me ocurre ninguno de los errores anteriores.

    Hasta aquí bien. Lo que estoy viendo es que yo no he pasado ninguna campaña ni me han actualizado el coche. No tengo el cierre automático cuando inicio la marcha ni ninguna actualización de las que mencionáis. Lo que pasa es que no sé si llevarlo a la revisión de los 3.000 o no, puesto que ya llevo 5.000 km (por motivos de trabajo no tuve tiempo). ¿Qué haríais? Ya de paso que me pasen las campañas de carrocería. la del limpiaparabrisas y la del nivelador de AFL+ y que me actualicen el software. ¿Con alguna de estas modificaciones, a parte de lo del cierre automático, os han solucionado el aviso de los cinturones traseros?

    Resumiendo, ¿las campañas que hay disponibles son solo estas o hay alguna más que haya salido recientemente?

    10-P-003 Conector de diagnosis
    10-P-007 Limpiaparabrisas
    10-R-028 Módulo control carrocería

    Y perdón por el offtopic: ¿a vosotros se os desactiva solo el freno de estacinamiento al poner primera y acelerar? A mí no... confused

    Gracias y perdón por el tocho xD
    Ademas de acelerar tienes que ir soltando embrague, vamos iniciar la marcha y el ya solo se desactiva y si no te funciona asi hazlo mirar por que asi funcionan todos.

    Las campañas lo mejor es que te pases por el conce y que te miren cuales tienes que pasar tu.

    Lo comprobaré de nuevo pero me mosquea un poco. Sobre todo que cuando lo saqué del concesionario fue bien y la segunda vez ya no confused
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 10 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por donomar Dom 7 Nov 2010 - 11:30

    buenas tio, la del nivelador olvidate porque yo lo compre en marzo, y ya los siguientes venian bien de fabrica, tal vez tengas que pasar la de carroceria, ya que no tienes el cierre automatico, muy raro al ser de junio pero bueno, lo del aviso de cinturones traseros a que te refieres? lo de acelerar yo lo que haga es acelerar un poquito pero no suelto apenas embrague, el solo se quita, lo hago asi para que no sufra el freno, no lo hagas brusco, aparte el sonido te lo dice cuando se esta desactivando.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 10 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por yehapajaro Dom 7 Nov 2010 - 11:32

    A ver si te consigo solucionar...
    Lo primero, si, vete a la revisión.Como tendrás que pedir hora comentales lo de las campañas, que eso es mirartelo en la base de datos que tienen y te dicen si estan hechas o no. Yen el caso que no, ya te tienen preparada la máquina de diagnostico y tal.
    Lo del avisador de cinturones traseros, olvidate. Lo han quitado en los modelos nuevos, osea que no tienes la instalación eléctrica hecha.
    Y lo del freno de mano, perdón, de estacionamiento jeje es correcto, acelerando un poco se quita.

    Un Saludo
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 10 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por xenxo! Dom 7 Nov 2010 - 11:34

    donomar escribió:buenas tio, la del nivelador olvidate porque yo lo compre en marzo, y ya los siguientes venian bien de fabrica, tal vez tengas que pasar la de carroceria, ya que no tienes el cierre automatico, muy raro al ser de junio pero bueno, lo del aviso de cinturones traseros a que te refieres?

    No sé si ha sido en este post o no, pero en algún lado he leído que algunos Astras venían con avisador de que los pasajeros de la parte trasera no llevaban puesto el cinturón y otros sí. No sé, es lo que entendí, igual estoy equivocado. Por eso preguntaba si de ser cierto, alguna actualización de las que he mencionado antes solucionaba el problema.
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 10 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por xenxo! Dom 7 Nov 2010 - 11:36

    yehapajaro escribió:A ver si te consigo solucionar...
    Lo primero, si, vete a la revisión.Como tendrás que pedir hora comentales lo de las campañas, que eso es mirartelo en la base de datos que tienen y te dicen si estan hechas o no. Yen el caso que no, ya te tienen preparada la máquina de diagnostico y tal.
    Lo del avisador de cinturones traseros, olvidate. Lo han quitado en los modelos nuevos, osea que no tienes la instalación eléctrica hecha.
    Y lo del freno de mano, perdón, de estacionamiento jeje es correcto, acelerando un poco se quita.

    Un Saludo

    OK, mañana sin falta llamo. ¿Cuanto tardan en hacer las campañas? ¿En el día estarán, no?
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 10 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por yehapajaro Dom 7 Nov 2010 - 11:36

    sip
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 10 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por xenxo! Dom 7 Nov 2010 - 11:38

    yehapajaro escribió:sip

    Gracias Razz
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 10 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por donomar Dom 7 Nov 2010 - 11:46

    lo de los cinturones yo cuando arranco me pone cinturones traseros abrochados, y no hay nadie detras jajajajaja, esta el coche un poco pillao, ya estoy acostumbrao a verlo.
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 10 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por xenxo! Dom 7 Nov 2010 - 11:53

    donomar escribió:lo de los cinturones yo cuando arranco me pone cinturones traseros abrochados, y no hay nadie detras jajajajaja, esta el coche un poco pillao, ya estoy acostumbrao a verlo.

    A mí no me viene ese avisador confused

    ¿Alguien sabe si en alguna actualización puede que nos lo pongan?
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 10 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por yehapajaro Dom 7 Nov 2010 - 11:54

    jeje no es actualización, es que no tienes al intalación hecha, Vamos que no puedes tener esa opción.
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 10 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por xenxo! Dom 7 Nov 2010 - 12:00

    yehapajaro escribió:jeje no es actualización, es que no tienes al intalación hecha, Vamos que no puedes tener esa opción.

    Ya me has quitado la ilusión Sad

    ¿Y por qué unos sí y otros no?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cierre centrlizado - Página 10 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por Invitado Dom 7 Nov 2010 - 16:57

    Mi coche también es de junio, y no tiene eso del cierre automático al pasar x km/h. Y no sé por qué alguien se extraña, ya que en esas fechas, esa campaña no estaba en marcha, nadie lo tenia,fue posterior.

    Lo del nivelador, lo de los limpias y lo otro, el VDO, son campañas muy anteriores. Como aquí mismo leí y se dijo en su día, esas cosas venian ya solucionadas en todos los coches entregados a partir de abril.

    En tu caso, coche de junio, como en el mio (entregado el 11 de junio) tendremos pendientes cosas como lo del cierre, y todas esas actualizaciones relacionadas con el software que corrigen cosas del sistema de telefonía móvil, como aquí se dijo, o más recientemente, con solucionar esos falsos avisos de presión baja del aceite.

    Yo el mío, si no media problema grave de por medio, hasta junio no lo llevaré, que es cuando toca hacer la primera revisión (1 año) y ahí ya pues le enchufaran el ordenador, y que actualicen todo lo que haga falta.

    Y lo de los cintures traseros... ya se ha hablando mucho de esto, el mio tampoco lo lleva, lo retiró Opel porque no era fiable, y por eso a partir de x momento (no sé cuando fue el X) todos los Astras ya venian sin esos 'avisadores' de los asientos traseros.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Cierre centrlizado - Página 10 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por peibol79 Dom 7 Nov 2010 - 20:07

    mithcc escribió:EN mi astra se cierran las puertas al iniciar la marcha automaticamente, cosa q creia q no se podia hacer despues de leer este post, y no he modificado nada.

    Coño no me fije, vere mañana. Lo que si hace el mio es que estando apagado funciona automaticamente el cierre centralizado pasados unos segundos. Sera por si se te olvida cerralo que no se quede abierto.Un buen detalle si señor

    Ahora estoy liado , no me lo hace ?Porque sera???


    Última edición por peibol79 el Sáb 13 Nov 2010 - 0:35, editado 1 vez
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Cierre centrlizado - Página 10 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por peibol79 Dom 7 Nov 2010 - 20:11

    Y perdón por el offtopic: ¿a vosotros se os desactiva solo el freno de estacinamiento al poner primera y acelerar? A mí no

    Al mio si y es un GZC
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Cierre centrlizado - Página 10 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por coyote Dom 7 Nov 2010 - 20:19

    Ya empieza la letra H XD

    si que se desactiva
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 10 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por donomar Dom 7 Nov 2010 - 21:42

    peibol79 escribió:
    mithcc escribió:EN mi astra se cierran las puertas al iniciar la marcha automaticamente, cosa q creia q no se podia hacer despues de leer este post, y no he modificado nada.

    Coño no me fije, vere mañana. Lo que si hace el mio es que estando apagado funciona automaticamente el cierre centralizado pasados unos segundos. Sera por si se te olvida cerralo que no se quede abierto.Un buen detalle si señor

    se cierra solo si no abres ninguna puerta, si abres una puerta ya ese sistema no funciona.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cierre centrlizado - Página 10 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por Invitado Lun 8 Nov 2010 - 12:44

    El freno de mano eléctrico se quita el solo al acelerar levemente, sea en primera, o marcha atrás. Si a alaguien no le hace eso, que vaya al concesionario para que lo miren.
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 10 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por xenxo! Lun 8 Nov 2010 - 23:14

    peibol79 escribió:Y perdón por el offtopic: ¿a vosotros se os desactiva solo el freno de estacinamiento al poner primera y acelerar? A mí no

    Al mio si y es un GZC

    Ya somos 2, y hoy he vuelto a probar y nada

    BILBOKOA escribió:El freno de mano eléctrico se quita el solo al acelerar levemente, sea en primera, o marcha atrás. Si a alaguien no le hace eso, que vaya al concesionario para que lo miren.

    Cuando vaya a pasar la campaña de la carroceria preguntare por esto tambien
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44

    Cierre centrlizado - Página 10 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por chinubrio Lun 8 Nov 2010 - 23:24

    xenxo! escribió:
    peibol79 escribió:Y perdón por el offtopic: ¿a vosotros se os desactiva solo el freno de estacinamiento al poner primera y acelerar? A mí no

    Al mio si y es un GZC

    Ya somos 2, y hoy he vuelto a probar y nada

    BILBOKOA escribió:El freno de mano eléctrico se quita el solo al acelerar levemente, sea en primera, o marcha atrás. Si a alaguien no le hace eso, que vaya al concesionario para que lo miren.

    Cuando vaya a pasar la campaña de la carroceria preguntare por esto tambien

    Que raro, habeis probao a salir con el coche en primera como si no estuviera el freno de mano puesto? (pero con el puesto kicir)

      Fecha y hora actual: Dom 8 Sep 2024 - 3:41