WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
calamog
tryhere
Aqualung
fer109
Diego_16_
Teutón
Reason
GUISSEPPE79
julioconjota
gladio
josemos
raulez
Caranthol
Berto_astra_j
DTI_power
peibol79
xenxo!
itza
verion_666
juankyz
chacho_gpz500
manoliyico
miko10
chinubrio
blueberry73
lacanio
coyote
elgafitas
GADEA
yota_motenai
astrasport
wiket14
trone
ertwin
donomar
jusepe
Nuevoastrero
ismaelcosmo
NaviKanaby
sisosiso
scott
Argayan
yehapajaro
andresviolin
astronomo
Indio_0000
Whitehair
mithcc
52 participantes

    Cierre centrlizado

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 6 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por donomar Miér 4 Ago 2010 - 14:36

    vaya tela todo el mundo tiene la nueva actualizacion menos yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] creo que se llamaba ultima reprogramacion mecanica y de carroceria, eso dijo un forero del foro, pues hoy si puedo voy al taller y le digo que me ponga esa nueva actualizacion, aver si lo consigo o me manda a freir esparragos, y entonces me pondre serio. yo la quierooooooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 6 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 4 Ago 2010 - 14:45

    Yo tampoco la tengo!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero vaya como tampoco lo he intentado que me reprogramen no tengo queja con los del conce....

    Por cierto el Renault megane creo que lleva un sistema que se cierra solo comforme te vas alejando del coche, eso ya seria mucho pedir para el astra ehh...
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 6 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por trone Miér 4 Ago 2010 - 15:07

    Tranki k yo tampoco la tengo... mira que tengo ganas de tenerla pero currando y eso no tengo tiempo para llevar el coche al conce, haber si algun dia le busco un hueco ya k tambien me parpadea la luz de freno y me salta el crucero

    saludos
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 44

    Cierre centrlizado - Página 6 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por yota_motenai Miér 4 Ago 2010 - 16:17

    trone escribió:Tranki k yo tampoco la tengo... mira que tengo ganas de tenerla pero currando y eso no tengo tiempo para llevar el coche al conce, haber si algun dia le busco un hueco ya k tambien me parpadea la luz de freno y me salta el crucero

    saludos
    vaya tela... a todo el mundo le acaba fallando lo mismo...
    esperemos q todo esto se deba a la "juventud" del modelo y q poco a poco lo vayan puliendo (antes de q se pase la garantía por favor! :S)

    @donomar: q no te dé reparo pedir lo q tienes derecho a tener, más q nada pq es algo q aparece en el manual de usuario y q no han reparado hasta ahora...
    Si lo quieres lo pides y listo! y si no saben como arreglarlo, q se busquen la vida, q es su trabajo!
    y dudo mucho q te manden por ahí cuando está claro q tienes razón...

    salu2
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Cierre centrlizado - Página 6 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por jusepe Miér 4 Ago 2010 - 16:27

    Pues yo sere un poco raro, pero la semana que viene lo llevo a la revisión de los 3000 Km y no voy a pedir que me actualicen nada, no tengo esas opciones, pero de momento me funciona todo bien y me da miedo que metan la mano y se me fastidie algoha, prefiero cerrar yo de momento los pestillos a arriesgarme a una pifia y estar todos los días en el taller.

    Un Saludo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 6 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por donomar Miér 4 Ago 2010 - 16:30

    jusepe es una simple actualizacion que es para mejorar no para empeorar, varios del foro ya la han instalado y no ha pasado nada, yotamotenai tienes razon tio, he pagado 4 kilos por este coche, y si quiero que tenga eso porque no lo va a tener, solo que hablar con gente que no entienden nada, ni saben por donde anda es complicado.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 6 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por wiket14 Miér 4 Ago 2010 - 17:01

    con la ultima actualizacion me he fijado tambien q para subir las ventanas o bajarlas con el mando tienes q star pulsando todo el rato o sino se paran hasta donde los dejes pulsado, antes mantenias y se subian o se bajaban del todo, ahora tu eliges hasta donde lo kieres!un saludo para todos y suerte con la actualizacion q os la tendran q hacer seguro!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Cierre centrlizado - Página 6 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por coyote Miér 4 Ago 2010 - 17:18

    wiket14 escribió:con la ultima actualizacion me he fijado tambien q para subir las ventanas o bajarlas con el mando tienes q star pulsando todo el rato o sino se paran hasta donde los dejes pulsado, antes mantenias y se subian o se bajaban del todo, ahora tu eliges hasta donde lo kieres!un saludo para todos y suerte con la actualizacion q os la tendran q hacer seguro!

    pero eso para los que tambien llevan elevalunas traseros no?
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Cierre centrlizado - Página 6 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por jusepe Miér 4 Ago 2010 - 17:26

    donomar escribió:jusepe es una simple actualizacion que es para mejorar no para empeorar, varios del foro ya la han instalado y no ha pasado nada, yotamotenai tienes razon tio, he pagado 4 kilos por este coche, y si quiero que tenga eso porque no lo va a tener, solo que hablar con gente que no entienden nada, ni saben por donde anda es complicado.

    Por eso lo digo Donomar, es que los mecánicos dan la sensacion de tener menos idea que nosotros del coche y eso que ellos son los que tienen que solucionarnos los problemas y casi es al contrario.....
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 6 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por donomar Miér 4 Ago 2010 - 21:30

    wiket14 escribió:con la ultima actualizacion me he fijado tambien q para subir las ventanas o bajarlas con el mando tienes q star pulsando todo el rato o sino se paran hasta donde los dejes pulsado, antes mantenias y se subian o se bajaban del todo, ahora tu eliges hasta donde lo kieres!un saludo para todos y suerte con la actualizacion q os la tendran q hacer seguro!
    ostia po ya eso no me gusta tanto jejeje, me gusta como esta ahora, que lo pulsas un poco y listo se suben ya solas, estar ai con el boton pulsao para que se cierren enteras ufff, eso me pasa a mi con el techo solar, pero weno habra que acostumbrarse, aun asi la quiero jejejeje.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 6 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por donomar Jue 5 Ago 2010 - 21:28

    traigo noticias, hoy fui al conce a hablar con el jefe de taller, le dije eso que no me salian las nuevas opciones y que posiblemente no me instalaron la actualizacion o no se instalo bien, el insistia que si que el coche se actualizo y ya esta bien, le tuve que decir que no que en los ultimos modelos vienen esas opciones y que hable con opel españa y me dijo que con la actualizacion lo deberia tener, que era la ultima reprogramacion de mecanica y carroceria jajajajaja espero que no me salga mal la jugada, me ha dado cita para el martes, haber que pasa, espero que no llamen sino me van a coger jejeje. opinais que lo e echo bien?
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 6 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 5 Ago 2010 - 21:59

    Hombre como llamen para imformese ellos a lo mejor te miran raro pero si ya tienes cita, no problem. Ademas yo creo que estamos en nuestro derecho de tener las actualizaciones por lo menos en garantia..
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Cierre centrlizado - Página 6 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por astrasport Jue 5 Ago 2010 - 23:22

    vamos haber....kien a pagado el coche ?? NOSOTROS !!!! no hemos robado a nadie, no hemos hecho nada malo, simplemente tenemos unos derechos sobre algo que hemos adquirido y de precio no es una tonteria...

    Yo el dia 10 tengo "cita" en el concesionario, le voy a explicar el caso y tienen 2 opciones;

    - Tomarselo bien y actualizarme el coche (lo mejor y correcto)
    - Tomarselo mal y decirme tonterias, bobadas y estupideces y no actualizarme el coche.

    Dependiendo de la opcion que tomen podrian tener posibles problemas, ademas de la verguenza que los voy a hacer pasar poniendolos verdes y explicandolos k no tienen ni puta idea... (perdon por la expresion) voy a llamar a opel españa y le voy a explicar todo lo sucedido. A raiz de hay volvería a mi concesionario y me actualizarian el coche, sino es asi..... PROBLEMA !!!!!

    Salgoo en las noticias, recordad k sale el concesionario de Leon por la tele pork se la preparo como esta mandado...LA LIO !!!!! de verdad os lo digo ehh

    Yo solo estoy pidiendo unos derechos que tengo firmados en el contrato de compra del coche, se que no es ni un porche, ni un maserati, ni un Rolls-Royce ni nada de eso, pero los 4 kilos que cuesta tmb tienen derechos jejeje

    estoy realmente indignado con el tema como podeis ver, pork me parece totalmente injusto...

    el dia 10 como bien os digo, os comentare...

    Un saludo, y perdon por mi indignacion.
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44

    Cierre centrlizado - Página 6 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por chinubrio Vie 6 Ago 2010 - 0:08

    astrasport escribió:vamos haber....kien a pagado el coche ?? NOSOTROS !!!! no hemos robado a nadie, no hemos hecho nada malo, simplemente tenemos unos derechos sobre algo que hemos adquirido y de precio no es una tonteria...

    Yo el dia 10 tengo "cita" en el concesionario, le voy a explicar el caso y tienen 2 opciones;

    - Tomarselo bien y actualizarme el coche (lo mejor y correcto)
    - Tomarselo mal y decirme tonterias, bobadas y estupideces y no actualizarme el coche.

    Dependiendo de la opcion que tomen podrian tener posibles problemas, ademas de la verguenza que los voy a hacer pasar poniendolos verdes y explicandolos k no tienen ni puta idea... (perdon por la expresion) voy a llamar a opel españa y le voy a explicar todo lo sucedido. A raiz de hay volvería a mi concesionario y me actualizarian el coche, sino es asi..... PROBLEMA !!!!!

    Salgoo en las noticias, recordad k sale el concesionario de Leon por la tele pork se la preparo como esta mandado...LA LIO !!!!! de verdad os lo digo ehh

    Yo solo estoy pidiendo unos derechos que tengo firmados en el contrato de compra del coche, se que no es ni un porche, ni un maserati, ni un Rolls-Royce ni nada de eso, pero los 4 kilos que cuesta tmb tienen derechos jejeje

    estoy realmente indignado con el tema como podeis ver, pork me parece totalmente injusto...

    el dia 10 como bien os digo, os comentare...

    Un saludo, y perdon por mi indignacion.

    Porque tienes cita?? ya sabes que ese tb es mi concesionario :)
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Cierre centrlizado - Página 6 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por astronomo Vie 6 Ago 2010 - 1:39

    No "vendáis la piel del oso antes de cazarlo" que lo mismo son amables y acceden sin problemas
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 44

    Cierre centrlizado - Página 6 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por yota_motenai Vie 6 Ago 2010 - 9:27

    es totalmente normal q se enfade, más cuando tiene razón...

    pero tb es cierto lo q dice astronomo, igual te lo hacen sin problemas, y asunto arreglado.
    Lo q está claro es q hay q ir de buenas, al menos de primeras (hasta q veas q te toman el pelo), ir de malas nada más empezar no te hará ganar nada!

    por mi parte te desaconsejo totalmente q llames al teléfono de atención al cliente de opel pq puede q te hagan como a mi, q según ellos y con confirmación de alemania, ahora mismo dispongo de una opción inexistente en este coche (cierre automático)...
    seguramente deben querer evitar q todo cristo vaya a los concesionarios a actualizar eso, pudiendo esperar a las revisiones del año (en crisis se busca la productividad máxima: pq gastar tiempo en actualizaciones gratuitas y de aspectos q no afectan al funcionamiento del coche, pudiendo reparar otros coches y cobrar por ello?¿)...

    @donomar: seguro q te lo actualizan y se acaba el tema ahí! Razz

    salu2
    manoliyico
    manoliyico
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 6 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por manoliyico Vie 6 Ago 2010 - 12:55

    Vengo de la Opel. Me han instalado la actualización del software tan comentada que la han llamado "de Carrocería". Ahora ya tengo la opción del cierre automático de pestillos, cosa que no me venía cuando lo compré. El coche es del 29 de Junio creo, GXG. Saludos!
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 6 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 6 Ago 2010 - 14:18

    Manoliyico tu lo has llevado solo por eso? o te han hecho otra cosa y de paso te han actualizado.

    Por cierto casi somos paisanos a ver si un dia te veo por esas carreteras jejeje
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 6 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por donomar Vie 6 Ago 2010 - 14:40

    perfecto tio gracias por confirmar que es una actualizacion de carroceria, en ese caso podre meterle mas caña al conce, y fuistes unicamente para eso? un saludo a disfrutar ahora del coche jeje.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Cierre centrlizado - Página 6 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por mithcc Sáb 7 Ago 2010 - 10:48

    manoliyico escribió:Vengo de la Opel. Me han instalado la actualización del software tan comentada que la han llamado "de Carrocería". Ahora ya tengo la opción del cierre automático de pestillos, cosa que no me venía cuando lo compré. El coche es del 29 de Junio creo, GXG. Saludos!
    manoliyico el mio es del 7 de Julio, matricula GXS y ya venia la opcion del cierre automatico de pestillos en las opciones del coche. yo creo que habra sido cuestion de esos dias donde han vendido los coches con la nueva actualizacion.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 6 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por Indio_0000 Sáb 7 Ago 2010 - 11:08

    Tengo que conseguir esa actualizacion como sea!!!!!!estoy harto de cerrar los pestillos manualmente
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Cierre centrlizado - Página 6 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por astrasport Sáb 7 Ago 2010 - 12:06

    yo tmb !!!!
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 6 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por trone Sáb 7 Ago 2010 - 16:39

    Yo tambien la quiero pero fui al conce y me dijeron que las actualizaciones solo las ponen cuando vas a hacer la revision osea a los 30.000km que si quiero que me lo actualicen me tendrian que cobrar dicha actualizacion.... k cabroneesssss.
    De todas maneras el martes lo llevare para que se miren lo del parpadeo de la luz de freno y los del control de crucero haber si hay suerte y me lo actualizan...
    saludos
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44

    Cierre centrlizado - Página 6 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por chinubrio Sáb 7 Ago 2010 - 18:35

    trone escribió:Yo tambien la quiero pero fui al conce y me dijeron que las actualizaciones solo las ponen cuando vas a hacer la revision osea a los 30.000km que si quiero que me lo actualicen me tendrian que cobrar dicha actualizacion.... k cabroneesssss.
    De todas maneras el martes lo llevare para que se miren lo del parpadeo de la luz de freno y los del control de crucero haber si hay suerte y me lo actualizan...
    saludos

    Claro hombre, diseló, que si te lo van a resetear , que mas les da meterte la ultima actualizacion...
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 6 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por donomar Sáb 7 Ago 2010 - 18:44

    menudos cabrones estan echos, como a mi me digan eso le digo que si? Pues tranquilo q este coche no va a pasar las revisiones aqui, veras como no le interesa.

      Fecha y hora actual: Lun 16 Sep 2024 - 21:32