Y no será porque en España no existan este tipo de emisiones. Hay multitud de emisoras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por otra parte estoy totalmente insatisfecho con el navegador. A decir verdad no esperaba gran cosa de él y en realidad lo tengo porque forma parte del pack premium Europa donde lo que si me ha dejado muy contento son los faros adaptativos.
Pero me indigna:
1. el desfase de los mapas en un coche recién comprado.
2. la inexistencia de una actualización.
3. Que me vendan una actualización al precio de mapas nuevos.
4. Que me lo vendan tan caro: un GPS de la gama más alta para colocar en el cristal es infinitamente más barato que los 179€ que piden sólo por el software.
Compré la aplicación de Tom Tom para iPhone para la península hace casi dos años por 50€, (ahora es aún más barata) y he viajado bastante por toda España. Ni una queja. Actualizaciones constantes. Un peaje que suelo coger en Málaga se actualizó en poco tiempo. Y sobre todo la claridad en el guiado pues al usar la síntesis de voz del teléfono, el mensaje incluye los nombres de la calle: "a 200 metros gire a la derecha por calle Luis Montoto". Que alguna vez falla... por supuesto. Aún no me he tropezado con el GPS perfecto, pero a años luz de la cosa ésta de Garmin por supuesto.
Estoy muy contento con el coche, pero para todos los amigos que he enseñado el coche la consigna es clara... prescinde del navegador a menos que forme parte de un pack del que no quieras prescindir.
Se me ocurre lo siguiente.
Soy fotógrafo: Hace años Canon sacó al mercado una cámara fotográfica revolucionaria. Era la primera réflex que incluía función de vídeo 1080p con una calidad pasmosa. Pero Canon decidió capar la cámara para no canibalizar sus productos de vídeo.
Tras una recogida de firmas masiva Canon accedió a liberar funciones capadas. Hoy en día, el mundo del cortometraje, los videoclips y la publicidad usa esta cámara.
¿No creéis que deberíamos recoger firmas para pedir que liberen el DAB y que actualicen de una forma digna el GPS?
Perdonad el megatostón. Es que me indigna que se rían de los usuarios.
Saludos.
Última edición por jrsvq el Lun 20 Mayo 2013 - 12:36, editado 1 vez