Mas en concreto dicen que empieza la semana del 4 de junio
Saludos
Cuando lo pediste? Porque yo lo encargue este mes y aun no tengo noticias pero bueno.. tengo que esperar porque fecha aun no me han dado. Nose lo que tardan desde que lo piden hasta que te dan la fecha mas o menoskenzoxs escribió:... desde que empiece, ¿Cuanto mas o menos son los plazos para que llegue al concesionario?
Saludos
OleeeeeeFitaa escribió:El plazo que te dan suele ser de 3 meses pero es orientativo, el mio lo pedi el 2 de Abril y tenia fecha prevista de entrega al comprarlo el 6 de Julio, sin embargo ya esta fabricado y ya viene de camino y la fecha prevista de entrega es la primera quincena de junio!!! Un saludo!!!
seitor escribió:Cuando lo pediste? Porque yo lo encargue este mes y aun no tengo noticias pero bueno.. tengo que esperar porque fecha aun no me han dado. Nose lo que tardan desde que lo piden hasta que te dan la fecha mas o menoskenzoxs escribió:... desde que empiece, ¿Cuanto mas o menos son los plazos para que llegue al concesionario?
Saludos
Y dn myopel en que parte te salia la fecha que a mi me sale el coche que dio de alga el comercial con el codigo job pero no sale fechakenzoxs escribió:seitor escribió:Cuando lo pediste? Porque yo lo encargue este mes y aun no tengo noticias pero bueno.. tengo que esperar porque fecha aun no me han dado. Nose lo que tardan desde que lo piden hasta que te dan la fecha mas o menoskenzoxs escribió:... desde que empiece, ¿Cuanto mas o menos son los plazos para que llegue al concesionario?
Saludos
Yo a principios de mes, y en myopel pone que la semana del 4 de junio entra en cadena de produccion
Yo es que estoy impaciente, jajajajacharlios escribió:Uy yo no miré nada de eso, el comercial me dijo 2 meses y medio y ni llame para saber nada, hasta que me llamó y me dijo que ya estaba en la carpa de valencia, luego tardo una semana en que lo trajeran, una vez lo fui a ver y pagar al dia siguiente ya estaba matriculado
seitor escribió:Y dn myopel en que parte te salia la fecha que a mi me sale el coche que dio de alga el comercial con el codigo job pero no sale fechakenzoxs escribió:seitor escribió:
Cuando lo pediste? Porque yo lo encargue este mes y aun no tengo noticias pero bueno.. tengo que esperar porque fecha aun no me han dado. Nose lo que tardan desde que lo piden hasta que te dan la fecha mas o menos
Yo a principios de mes, y en myopel pone que la semana del 4 de junio entra en cadena de produccion
A mi tamppco solo numero job y astra. Esa informacion porque llame por telefono. Pero entos en myopel como se hace es que no quiero andar llamando cada pocodavi21es escribió:Pues a mi no me sale nada en myOpel solo el número job y el Astra!!!
llamar a vuestro comercial, igual no teneis metido el coche en myopel, pero la verdad, es que no se porque a mi me sale y a vosotros no, supongo que será algo asiseitor escribió:A mi tamppco solo numero job y astra. Esa informacion porque llame por telefono. Pero entos en myopel como se hace es que no quiero andar llamando cada pocodavi21es escribió:Pues a mi no me sale nada en myOpel solo el número job y el Astra!!!
yo he activado todo onstar y myopel con numero job pero sigo sin poder ver lo de seguimiento de myopel, se me solo mis astra y na mas, y luego cuando me he registrado en onstar te pide un pin yo lo he configurado,, pero al entrar en onstar no me deja como sino hubiera hecho nada, asi que tocara esperar a que llegue el coche para utilizar onstar,. y lo de myopel para nada vale, yo lo que hago cada 15 dias twiteo a opel con numero job y me dicen en que evento esta el coche, tanto anuncio de seguimiento de opel por la pagina y nose puede, y eso que esta dado de alta con el numero jobJomaber escribió:A mí supuestamente el comercial me ha dado de alta en myopel y se supone que me debe llegar un correo para que confirme la aceptación de comunicaciones. Pero lo único que me ha llegado es un mensaje para activar el onstar y al entrar en myopel (que antes entraba sin problemas) me vuelve a salir el aviso para activar el onstar. ¿Hay que activarlo para poder recibir informaciones? Es que tengo el miedo de activarlo y que empiece a contar el año gratis....
Os dejo una captura completa de la pagina para que veais como se muestra, donde aparece el numero JOB y donde me aparece la info que os pase antes:seitor escribió:yo he activado todo onstar y myopel con numero job pero sigo sin poder ver lo de seguimiento de myopel, se me solo mis astra y na mas, y luego cuando me he registrado en onstar te pide un pin yo lo he configurado,, pero al entrar en onstar no me deja como sino hubiera hecho nada, asi que tocara esperar a que llegue el coche para utilizar onstar,. y lo de myopel para nada vale, yo lo que hago cada 15 dias twiteo a opel con numero job y me dicen en que evento esta el coche, tanto anuncio de seguimiento de opel por la pagina y nose puede, y eso que esta dado de alta con el numero jobJomaber escribió:A mí supuestamente el comercial me ha dado de alta en myopel y se supone que me debe llegar un correo para que confirme la aceptación de comunicaciones. Pero lo único que me ha llegado es un mensaje para activar el onstar y al entrar en myopel (que antes entraba sin problemas) me vuelve a salir el aviso para activar el onstar. ¿Hay que activarlo para poder recibir informaciones? Es que tengo el miedo de activarlo y que empiece a contar el año gratis....
seitor escribió:a mi no me sale eso y lo tengo igual que tu, es que ya nose que hacer, mira te paso captura que hize
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]