Pues depues de un tiempo en el foro, me decido a enseñaros mi astra. Hasta ahora no lo hice porque era muy común, estaba tal cual salia del conce y comparado con algunos de los coches que aqui se enseñan el mio no destacaba nada.
Pero ahora, ya le estoy poniendo chuches al coche y se avecinan cambios y los queria compartir con vosotros.
El coche lo compre de segunda mano, con 71.000 km. No tuve mucho tiempo de mirar ya que se me rompio el anterior coche y tuve que escoger rapido, pero este tenia lo que pedia, sensor de luces y lluvia, 6 marchas, 5 puertas y blanco. Por contra el motor, en algunos post ya me habreis oido quejarme de la falta de bajos que tiene este coche, pero bueno, supongo que no se puede tener todo... o si?
Bueno al turron, asi estaba cuando lo saque del concesionario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego, despues de tener que cambiar los calentadores con 90.000 km, que ya me parece una chapuza que con ese kilometraje y casi 4 años toque esa averia (aunque mientras que sea la unica me conformo) decidi dejarlo como estaba, pero mis raices pasadas me tiran mucho y no puedo estarme quieto, por lo que vinieron los pedales del OPC y el colin de escape
Y por ultimo vino Simon´s Cat
Lo proximo en venir:
- Oscurecido de pilotos traseros con esta lamina de alixpress... sabeis si es legal en nuestro pais de chorizos y tongazos de ITV´S?
- Llantas y tapas espejo en negro Brillo
- Aleron OPC
Como deseado:
- Bajar la suspension
- Repro
Os iré actualizando el hilo.
Un saludo.
Última edición por Sithko el Lun 20 Jul 2015 - 21:40, editado 1 vez