Hay muchas noches que no puedo dormir,
Lo digo para que la siguiente historia que me ocurrió se entienda mejor,si se puede.
Hace unas semanas ya me ocurrió lo mismo, imposible dormir, tampoco pueDo quedarme en la cama por lo fuertes dolores que me ocasiona una hernia discal que tengo, me tuve que levantar y me dispuse a conducir, salí a esas horas, me gusta porque las carreteras están vacías (la mayoría de veces)no siempre…y no esa noche por lo visto…y ocurrido…
Fui hacia la capital y cuando ya regresasba, hay una rotonda que han hecho nueva, en esa zona están siempre con cambios ,unas veces circulas por un lado y otras veces por otro, lo cambian por las obras,esto unido a una visibilidad no -poca -sino NULA¡¡
Y PARA COLMO a mi me dio por decidir ir hacia la izquierda porque si seguía de frente, conduciría una zona que no me gusta circular, craso error,ojala hubiera ido de frente,
No me hubiera paso nada.
por lo visto me equivoque y lo que hice fue ir en sentido contrario, lo peor fue que ni circulara nadie ,orque si hubieran circulado, ya yo lo hubiera visto,por las mismas luces…y seguro no me habría pasado lo que me pasó, empece a notar algo raro,hasta que ya vi el ceda el paso y comprend…i que los cohes me vendrían de cara y que si yo seguia por ahí, me los encontraría de frente…puff ya me puse muy muy mal.
Escuché unos pitidos, pero yo ya estaba ahí, como pude me incorporé en el que sería mi carril, aquí empezó la pesadilla, entonces vi un coche como de policia, pensé que eran los locales, pero cuando leo lo que decia en la puerta …leo que dice policia portuaria, entonces ya no hice caso alguno,
porque jamas pensé que un portuario pudiera tener algo que ver con trafico y mas fuera de su zona portuaria, aquí comenzó un dantesca persecución que no hizo mas que aumentarme la andisedad, y meterme un miedo en el cuerpo impresionante, para donde iba yo.. iba
guiraba para donde yo girara, era horrible¡¡
entocnes ya me cansé y decidi acelerar y perderlo de vista, y si …loconseguíi me lo quite encima.
Pero el muy sinverguenza llamó a la guardia civil, fijenase que historia…y que¡pelicula decidió o montar el solito¡
Como si yo fuera una terrorista,delincuente,o hubioera herido a alguien algo asi,es increible cuando lo recuerdo, lo estoy escribiendo y la sangra me hierve.
Es increible lo facil que se te puede complicar todo, tu vida, SIN HACER NADA¡
Porque s e lo tomó como si persiguiera a un delincuente. esto es muy largo,. solo decir que cuando ya llegaba a mi casa me veo ela guaria civil, y también me persiguió ,pero yo estaba llegando y aparqué ,enseguida se bajaron como si fueran a atrapara a Bin LaDen o algo asi,es increible el peliculçón que montó el susodicho elemento, les dioje que yo no sabia que tambein tuviera que tenerme ante un portuario, me dijo que es un un agente de la autoridad-
Que ellos no me iban a denunciar,pero que el susodicho podria haverlo,
(serÍA la primera DenuNnia en toDa mi vida De carner De conDucir Y SIN HACER NADA¡)
SOLO SER HUMANA Y COMETER UN ERROR ,ENCIMA NI POR CULPA MIA¡
ES INCREIBE,ACOSAR Y PERSEGUIR A UN AMA DE CASA QUE NO PUEDE DORMIR, Y TIENE DOLORES SOLO ESO,
QUE ME EQUIVOQUE )NI POR MI CULPA SINO LA DEL AYUNtAMIENTO?) POR TeNER ESA ROTONDA ASI,Y FALTISIMA DE ILUMINACION) A MI QUE NUNCA HE TENIDO NADA,lo que pudo conseguir es que yo tubiera un accidente, yo si que podria habelro denunciado a él.
No escribo mas ,porque es largo, me ofreci a que me hicieran las pruebas de alcoholemia, no quisieron.
solo necesitaba desahogarme y demostrasr lo facil que es a veces tener problemas actuando siempre de buena fe, no se…me imagino que este portuario seria un robot ,no un humano que no se equivoca nunca, encima mi error,sin dañar a nadie ni romper nada,y CORREJIDO. POR MI MISMA,es impresionante, fuerte pelicula, y estE es otro motivo por el que cojo poco el coche, primero por los problemas que me dió ,y ahora por el miedo a que me ocurran este tipo de cosas, le puede pasar a cualquiera, nadie puede estar libre de esto.
Gracias a quienes lo hayan leido, si teía algo de miedo por el nuevo coche ..ahora ya acabaron conmigo…
Tengan cuidado con la portuaria¡ ahora ca a vez las funciones de unos superiores ,las acatan casi hasta los seguridades De supermercados…AGUITA¡¡¡