+104
Isidoro.Segura
tapeda
yatata
anodagomez
nnanndo
GudruM
ALMARET
unlafor
achop87
jllussa
Libra.
biturbo71
Arcaran
Berra
supertorpez
redbaron74
fergontor
welderchon
Danilo37
Forero
tziril
medaigualmucho
JMVR
Sr Smith
adri1992
Abruzzi
pasalo
vocesspa
elXic
VooD
KorBy
miguel7327
pafman
Aalonso
Mark31
Iván24Gómez
nickonck
chvrches
RAYCASTA
shurastrita
extrago
Fitaa
stetato
himachan
Crepux
richi_cb1981
nomaR
Husker84
Gárate
kenzoxs
SENTEMPONONERA
Astralpino
Hectorgsi
otobusmzn
dande
paliluc08
kephas_12
DAXIEL
MBL83
Endika7
pachy_loder
juanperli
kike44
señor paquito
vDx
Josanp
tiflao
wre
HIDALGO17
ito
Ignacio1979
sirigle
Swimfast
mcanosag
esamo
Xterm
ninodeves
lizou
acid87
Toniav
Ogamle
Fombella
Quique_verdu
Davidgp
miguel2000
jarrillolata
Kresala
sport t
kincobra
morut
seitor
Raught
Joserra
truski_2001
quilloquepasa
llorinte
miguelgrado
Tintin
Yeyu
El Vengador
davi21es
frozenmind
deivi43
Oskarbar
108 participantes
Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021
seitor- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 113
se acaba, pero alguna alternativa ofreceran sobre todo a los que tenemos instalado onstar independientemente que no tenga nada ver habra alguna alternativa y espero que la haya, aun tienen tiempo para pensar
kike44- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 249
Esto es el cuento de la lechera siempre con problemas con Opel, y solo es obligatorio el botón SOS en los coches homologados en Mayo de 2018. Una Estafa y solo indemnizarán al que denuncie, a no ser que tengan un plan B renegociar con la GM y se lo den para los coches vendidos vamos no se. Lo que sé que yo tengo garantía de 5 años y les voy a denunciar lo demás es tontería, y sin ánimo de ofender a nadie no hay solidaridad para una demanda conjunta. Suerte a quien le interese porque firmas aquí hay pocas
¿Me echáis una mano moviendo y firmando esta petición?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Oskarbar- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 341
Hola, está claro que el cauce terminará en demanda colectica vía OCU o cualquier otro bufete que se atreva con el caso. Yo seguramente me sumaré a esa colectiva.
De mientras, ya he firmado las dos peticiones en change.org
De mientras, ya he firmado las dos peticiones en change.org
kike44- CASI ASTRERO
Yo he ifirmado una de charle.org si me pegas link de la otra te lo agradezco. Y yo voy a por todas esta vez no me pasa como con el navi hay que ser idiota (lo digo por mi) volver a confiar en Opel. En fin a lo echo pecho, claro está que como no empecemos hacer ruido ya, no las dan con queso. Hay que tener poca vergüenza dejar a miles de usuarios sin un sistema que han pagado y bien pagado además Yo no estuve afectado por lo del navi pero lo viví muy de cerca.
Saludos
Saludos
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
Firmado.
juanperli- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 15
kike44 escribió:Esto es el cuento de la lechera siempre con problemas con Opel, y solo es obligatorio el botón SOS en los coches homologados en Mayo de 2018. Una Estafa y solo indemnizarán al que denuncie, a no ser que tengan un plan B renegociar con la GM y se lo den para los coches vendidos vamos no se. Lo que sé que yo tengo garantía de 5 años y les voy a denunciar lo demás es tontería, y sin ánimo de ofender a nadie no hay solidaridad para una demanda conjunta. Suerte a quien le interese porque firmas aquí hay pocas
Yo me solidarizo y espero que se haga una demanda con dos cojones, una vergüenza que un extra que han anunciado a bombo y platillo, en poco mas de 2 años lo unutilicen y mas INRI tiene que lo anuncie OnStar y no OPEL!! vaya gentuza.
Yo también tengo garantía para esa fecha y tb contraté la extendida por lo que espero que mucha gente reclame por algo que ha pagado y este tema/hilo siga muy activo.
kike44- CASI ASTRERO
Mirar la poca vergüenza de Opel acaban de colgar este vídeo https://youtu.be/JHhougIImwM
Tintin- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 275
Increíble .. Siguen de promoción.
Davidgp- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 33
pues habrá que freirles a comentarios negativos en el video... a ver si contestan y dan solución. Esta claro que les jo** mucho que les pongas comentarios negativos en las redes sociales. habrá que aprovechar la ocasión tan maravillosa con el video tan reciente.kike44 escribió:Mirar la poca vergüenza de Opel acaban de colgar este vídeo https://youtu.be/JHhougIImwM
EDITO: Estos capullos ya se lo temían y han deshabilitado los comentario en el video!! que panda de cab****
Última edición por Davidgp el Lun 14 Mayo 2018 - 19:07, editado 1 vez
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
Los comentarios están desactivados en el video.
pachy_loder- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 179
Denunciado el vídeo por engañoso
quilloquepasa- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 153
Denunciado también.
Un saludo
Un saludo
Endika7- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 108
Denunciado, menudos jetas, contenido engañoso
kike44- CASI ASTRERO
En twiter yo estoy machacando cada tuit de Opel y os aseguro que les jode mucho. No paro hay que freirlos, tienen una cara sinverguenzas Que nos den una solución
Oskarbar- ASTRERO
Denunciado, contenido engañoso. Qué poca vergüenza.
Tiene bemoles que nos estemos enterando de todo esto mediante OnStar, que es el prestador de servicios, y Opel que es el fabricante no haya dicho nada! indignante.
Tiene bemoles que nos estemos enterando de todo esto mediante OnStar, que es el prestador de servicios, y Opel que es el fabricante no haya dicho nada! indignante.
Oskarbar- ASTRERO
En este link:
hay una noticia oficial de Opel anunciando el nuevo servicio Opel Connect. Y salen los datos de contacto de dos responsables de comunicación del grupo. Yo creo que va siendo hora de escribirles...
Christopher Rux
Technology Communications
Tel.: +49 6142/7-73 589
Mobile: +49 1516/2-81 4296
[email=christopher.rux@opel.com?Subject=][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/email]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin Golka
Group Manager International Product Communications
Tel.: +49 6142/7–55 215
Mobile: +49 151 17 47 39 54
[email=martin.golka@opel.com?Subject=][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/email]
hay una noticia oficial de Opel anunciando el nuevo servicio Opel Connect. Y salen los datos de contacto de dos responsables de comunicación del grupo. Yo creo que va siendo hora de escribirles...
Contact
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Christopher Rux
Technology Communications
Tel.: +49 6142/7-73 589
Mobile: +49 1516/2-81 4296
[email=christopher.rux@opel.com?Subject=][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/email]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martin Golka
Group Manager International Product Communications
Tel.: +49 6142/7–55 215
Mobile: +49 151 17 47 39 54
[email=martin.golka@opel.com?Subject=][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/email]
MBL83- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 165
Que poca vergüenza tienen. Dan la noticia y luego publican este video?
Denunciado también
Denunciado también
Yeyu- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 49
Tiene toda la pinta de que vas a sustituir el On Start por el Opel Connet.
kike44- CASI ASTRERO
Algo parecido me han dicho por tweet los de Opel que están trabajando para buscar otro sistema, pero no me creo nada.Yeyu escribió:Tiene toda la pinta de que vas a sustituir el On Start por el Opel Connet.
kike44- CASI ASTRERO
Yo les he escrito, pero para mi pone claramente que en 2021 nos quedamos sin nada
kike44- CASI ASTRERO
Opel conet es otro hardware y software, imposible de compatibilizar y integrar en el Onstar, otra instacion?
Yeyu- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 49
Una actualización y listo. Cómo cuando fallan unos frenos o cualquier otra cosa.
kike44- CASI ASTRERO
Ojalá yo no soy un experto, pero aun siendo así solo lo harían gratis a coches en garantía. No sé ojalá se solucione. Dar caña en Twitter Que es donde más caso hacenYeyu escribió:Una actualización y listo. Cómo cuando fallan unos frenos o cualquier otra cosa.
juanperli- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 15
Se supone que si hay una alternativa por parte de Opel, el hardware (que es de OnStar) tampoco será valido. Es igual que cuando te cambias la fibra de movistar a vodafone, el router no vale para ambas.
El caso es ver ahora si desean mantener algo de reputación (y ahorrarse indemnizaciones) y cambiar ese equipamiento sin coste al usuario.
Yo ya estoy bombardeando a mi comercial del concesionario y cuando sepa algo mas oficial por parte de Opel, daré caña a los guiris.
El caso es ver ahora si desean mantener algo de reputación (y ahorrarse indemnizaciones) y cambiar ese equipamiento sin coste al usuario.
Yo ya estoy bombardeando a mi comercial del concesionario y cuando sepa algo mas oficial por parte de Opel, daré caña a los guiris.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
En mi opinión creo que más les vale solucionar el problema, no sé si con cambiar la Sim podrían solucionarlo o tienen que cambiar todo el sistema.... sea como sea deben de solucionar.... y tienen tiempo para ello.juanperli escribió:Se supone que si hay una alternativa por parte de Opel, el hardware (que es de OnStar) tampoco será valido. Es igual que cuando te cambias la fibra de movistar a vodafone, el router no vale para ambas.
» Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja
» a partir del 1 de enero se cobrara en el foro,importante su lectura!!!
» Instalar Opel OnStar en el opel astra selective
» Op-Com 2021 Opel Astra K - Opciones Ocultas cuadro instrumentos
» alguien ha conseguido poner contacto de emergencia en Opel OnStar?.
» a partir del 1 de enero se cobrara en el foro,importante su lectura!!!
» Instalar Opel OnStar en el opel astra selective
» Op-Com 2021 Opel Astra K - Opciones Ocultas cuadro instrumentos
» alguien ha conseguido poner contacto de emergencia en Opel OnStar?.