por Mafgou Vie 8 Ene 2016 - 17:48
A ver, no se muy bien ni exactamente como es lo q ofertan como Wi-Fi en el coche, entre otras cosas porque en el concesionario me hablaban d algo q me sonaba casi a chino pq era como un no amas y de lo q no parecian estar convencidos (se nota), q estaba pendiente de instalar "proximamente", q me iba a suponer un coste extra (barato en la casa no sería) y lo principal q yo no necesitaba; y a mi esto d q me prometan cosas q no trae instaladas ya me suena a camelo y milonga (yo prometo prometo prometo y una vez metido olvido lo prometido), y a mí más q preocuparme q me podían montar (pagando ya se q t montan lo q quieras), me preocupa más el servicio postventa (q todos los talleres oficiales son unos atracadores y durante la garantía no t queda más remedio q acudir allí)
Yo estoy ciertamente molesto diría, pq el coche va muy bien, es un sedán j 1.6 136 cv motor k y estoy de momento encantado con él, llevo poco con el pero con la variedad de coches q han pasado por mis manos diría q hasta la fecha es con el q más contento estoy (q no es poco decir), y el k nuevo esta muy muy, pero q muy chulo, se vende solo, y no necesitan de cuentos chinos. Muy mal el marketing de opel. El coche el q lo tiene sabe q convence por sus prestaciones, se dedican a construir coches, q es lo principal, lo otro es un poco extra PERO no está bien q prometan servicios (con falsa publicidad o medias verdades, q dejan entrever engaño y más recelo hacia la marca si cabe) q no pueden o no van a prestar, bien por ausencia del servicio, bien por falta d actualizaciones o porque el intellilink es una patata.
Pero yo animo al q piense en adquirir una Astra pq tiene solución, y es q el coche tiene muxas virtudes y se pueden encontrar y montar buenos aparatejos q se integran con los mandos (y por el foro hay varios post), q mejoran toda la interacción con el móvil, la navegación, la imagen, y el sonido tb. Eso conlleva un coste y el q se fije en eso por terminar de decidirse en la compra q sopese si con la oferta d la marca le compensa ese gasto a mayores, respecto de otros vehículos y otros modelos (q no nos engañemos también cuentan sus milongas).
Paezco un comercial de opel jeje... Saludos