Hola buenas a todos me llamo Alberto, tengo 20 años ya me presenté hace un tiempo por el foro y finalmente el lunes compre un Astra G 2.0 Dti sport del año 2003 los únicos desperfectos aparentes cuando compré el coche fueron arañazos en la pintura y un pequeño abollon, de motor y mecánica en general iba perfecto y me decidí en comprarlo. Ayer terminé de arreglar los papeles y hoy he venido con el al trabajo, al arrancar se encendió el testigo de control de la electrónica del motor (el de el coche y la llave inglesa), le dejé unos instantes al ralentí y siguió lo moví unos 200 metros cuesta abajo en segunda sin acelerar y la luz se apagó, de camino ningún problema, ralentí estable da la potencia de forma correcta no da tirones etc... Al llegar al trabajo lo deje reposar un minuto al ralentí y lo apagué lo tuve así 5 minutos lo volví a arrancar y ningún fallo. A qué se puede deber este fallo? Será un calentador? El miércoles lo arranqué un momento y también se encendió un poco y se apagó solo sin mover el coche. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo
Última edición por Bertopereda el Jue 19 Abr 2018 - 10:55, editado 1 vez