hola buenas , expongo mi problema , hoy venia del taller de ponerle el techo en negro al coche cuando al salir del taller , con el coche en marcha , se me encendió la luz de electrónica del motor no le di mucha importancia por que se me volvio a apagar al minuto , una vez en la autopista se me volvio a encender , en un carril de aceleración y noté como el coche me perdia potencia en las marchas , me hice unos 25 km con la luz encendida ,segun el manual de mantenimiento :
quiero pensar que tiene algo que ver con esto , pero como no se muy bien de este tema , no se que debo hacer .. pido ayuda aver si alguien sabe que puede ser y posible solucion , puedo decir que el coche despues de pararlo me enciende correctamente , por lo que el problema no va del encendido , mi coche es un opel astra g 2.0 DTI Coupe 98 un saludo y gracias.
Si se enciende durante la marcha , indica avería . El conjunto electrónico conmuta a programa de emergencia para que pueda ser posible continuar la marcha, la duración de inyección, el encendido , el ralentí y el corte de deceleracion son regulados electronicamente.
quiero pensar que tiene algo que ver con esto , pero como no se muy bien de este tema , no se que debo hacer .. pido ayuda aver si alguien sabe que puede ser y posible solucion , puedo decir que el coche despues de pararlo me enciende correctamente , por lo que el problema no va del encendido , mi coche es un opel astra g 2.0 DTI Coupe 98 un saludo y gracias.