Frig escribió: semerjet escribió:Buenas, pues necesito el email de contacto de opel para un problema de garantia que no me quiere cubrir el concesionario.
Por lo visto el coche con 2400 km tiene las ruedas deformadas.......
Pues vaya plan no? Deformadas de qué manera? Marca de las gomas? Y dime si puedes también semana y año de fabricación de las ruedas, los 4 dígitos.
Un saludo y suerte
El coche lo compre de km0, en un concesionario de leon (Yo vivo en la costa del sol), cuando lo recogi tenia 7 km, esta matriculado a finales de octubre de 2017, y lo he recogido hace mes y medio aprox.
Siempre ha tenido una leve vibración a un determinado rango de velocidad, y muy pequeñas en otros rangos. Aprovechando la revisión de los 3000 (Lo lleve con 2400km) le dije que me lo miraran. Me equilibraron las ruedas en un primer momento, y ahora el coche vibra mas
.
El tema es que el coche lo estoy llevando al concesionario de Marbella, no le compre el coche a ellos, y claro, se ve que eso importa y la atención no es la misma, algo que considero que no debe de ser. De hecho una de las primeras conversaciones es que donde compre el coche, y se lo explique claramente, me ahorraba 2500 euros respecto al precio de ellos, los llame y prometieron devolverme la llamada y todavia sigo esperando..... desatención al cliente total y sin ganas de vender, porque considero que por lo menos tienes que dar tu precio e intentarlo.
No considero que yo me tenga que poner en contacto con Opel España para arreglar este problema, o que tenga que ir en tres ocasiones cuando no era necesario y con una vez se podia haber hecho todo.
Pido cita, les digo que vibra y en que circunstancia lo hace, lo prueban y no detectan nada, lo prueba conmigo el jefe taller, y milagrosamente detectan la averia, que lo lleve otro dia. Lo llevo otro día, me lo equilibran, y lo prueba el jefe de taller, me dice que se le ha quitado y que solo vibra un poco, me dice que lo pruebe y que les diga algo, me lo llevo, el coche vibra igual en el rango antes citado, y mucho mas en otros rangos, lo llamo se lo digo, dice que el equilibrado esta bien. Que lo lleve de nuevo que el parte esta cerrado y que hay que abrir un parte nuevo para solicitar a opel la sustitución de los neumaticos, voy para abrir el parte, curiosamente el parte sigue abierto y no es necesario abrir uno nuevo, meten el coche y me enseñan la rueda deformada, de una manera que me extraño muchisimo, levantaron el coche de atras unicamente y las ruedas delanteras apoyadas en el suelo.
Giran las ruedas traseras y se ve que una sube y baja al girarla un pelin, y la otra no se ve en plano, sino que hay que mirar el interior de la rueda para detectar la deformación (sube y baja al girar).
En ese momento me dice ha hablado con el delegado y que eso no lo cubre la garantia, y me deja resbalar que es posible un frenazo.....
Me he puesto en contacto con opel españa, me han llamado y me han dicho que contactaran con el taller y que el viernes me dicen algo.