No sé no sé... En salida tiraría más el GSi pero se recuperaría pronto... Lo que sí me parece claro es que para fundirlo bien se necesita más que un gasolina de 150 CV... sé que estoy en un foro astrero y yo mismo voy a tener uno a no mucho tardar pero claro habláis del León y me tocáis la fibra...
+9
latasfreestyle
astrasport
KOLETAS
ociomas
sisosiso
bad-boy
astronomo
andresviolin
wiket14
13 participantes
¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?
Navegante- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 37
- Mensaje n°51
Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°52
Pues la verdad es que me parece extraño que digais que vale mas el coche que el piloto... esta claro que en determinadas situciones( autopista, autovia, carreteras largas...) no hace mucho, pero es que esta claro que en carreteras secundarias reviradas hay que tener "maña", y mas con lluvia.
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°53
miko10 escribió:Pues la verdad es que me parece extraño que digais que vale mas el coche que el piloto... esta claro que en determinadas situciones( autopista, autovia, carreteras largas...) no hace mucho, pero es que esta claro que en carreteras secundarias reviradas hay que tener "maña", y mas con lluvia.
si hombre..hay te as metido en terrenos aparte tio.. en el video vemos carretera larga larga larga, sin una curva, en tramos lok importa es es piloto esta claro
PD: pero en el video, es una recta, se ve claro...
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°54
ya, joer, lo que pasa es que los comentarios iban por separado. Malentendido culpa mia, pero visto lo visto,ya no prefiero un lambo,que ademas en el astra podemos ir 5