+9
latasfreestyle
astrasport
KOLETAS
ociomas
sisosiso
bad-boy
astronomo
andresviolin
wiket14
13 participantes
¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?
wiket14- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 683
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 37
- Mensaje n°1
¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?
según los datos el 2.0 tiraría más ya que la aceleración la hace en menos!
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 47
- Mensaje n°2
Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?
Hombre, son 20 cv más y muchísimo más par motor. Aunque pese más y la gasolina estire muy bien, creo yo que ese motor hay que compararlo con el gasofa de 180 cv.
wiket14- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 683
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 37
- Mensaje n°3
Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?
el gasofa de 180 corre más!jeje.pienso q con mirar las aceleraciones de 0-100 basta!
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
Reputación : 53
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 44
- Mensaje n°4
Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?
wiket14 escribió:el gasofa de 180 corre más!jeje.pienso q con mirar las aceleraciones de 0-100 basta!
No estés tan seguro ya que el 2.0CDTI anuncia 9 segundos de 0-100km/h oficiales y el automatico los hacia en 8,75s por lo que el manual baja seguro hasta casi los 8,5s. En el caso del 1.6 turbo anuncia 8,5s oficiales...no tengo el dato de los reales.
Ya sabes como son los datos oficiales, unas veces mienten para bien y otro para mal. Los coches no sólo se miden en 0-100km/h sino que tambien son muy importantes las recuperaciones y otro dato muyyyy importante es el par motor el cual es de 230Nm para el 1.6 turbo y 350Nm para el 2.0 CDTI el cual llegó a dar 380Nm reales. Por lo que lo que uno gana por un lado lo pierde por otro.
No obstante tienen que tener unas prestaciones muy muy similares
wiket14- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 683
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 37
- Mensaje n°5
Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?
mejor mejor!q yo voy a tener este viernes el mismo coche q tu!xDastronomo escribió:wiket14 escribió:el gasofa de 180 corre más!jeje.pienso q con mirar las aceleraciones de 0-100 basta!
No estés tan seguro ya que el 2.0CDTI anuncia 9 segundos de 0-100km/h oficiales y el automatico los hacia en 8,75s por lo que el manual baja seguro hasta casi los 8,5s. En el caso del 1.6 turbo anuncia 8,5s oficiales...no tengo el dato de los reales.
Ya sabes como son los datos oficiales, unas veces mienten para bien y otro para mal. Los coches no sólo se miden en 0-100km/h sino que tambien son muy importantes las recuperaciones y otro dato muyyyy importante es el par motor el cual es de 230Nm para el 1.6 turbo y 350Nm para el 2.0 CDTI el cual llegó a dar 380Nm reales. Por lo que lo que uno gana por un lado lo pierde por otro.
No obstante tienen que tener unas prestaciones muy muy similares
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
Reputación : 98
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
- Mensaje n°6
Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?
si, pero no sufre lo mismo el diesel apurandolo para ir igual que el 1.4 turbo, que darle caña al 1.4 turbo..... gasofa, que los coches diesel esque no son para correr, son para circular gastando lo menos posible...... o sino, cuantos ferraris diesel hay? cuantos deportivos diesel?....
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
Reputación : 53
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 44
- Mensaje n°7
Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?
Por cierto, acabo de encontrar una prueba de una revista alemana del 1.6 turbo, creo que las aceleraciones son las obtenidas por la revista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
Reputación : 53
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 44
- Mensaje n°8
Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?
bad-boy escribió:si, pero no sufre lo mismo el diesel apurandolo para ir igual que el 1.4 turbo, que darle caña al 1.4 turbo..... gasofa, que los coches diesel esque no son para correr, son para circular gastando lo menos posible...... o sino, cuantos ferraris diesel hay? cuantos deportivos diesel?....
Pues entonces esto que es un taxi??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wiket14- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 683
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 37
- Mensaje n°9
Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?
grande astronomo!astronomo escribió:bad-boy escribió:si, pero no sufre lo mismo el diesel apurandolo para ir igual que el 1.4 turbo, que darle caña al 1.4 turbo..... gasofa, que los coches diesel esque no son para correr, son para circular gastando lo menos posible...... o sino, cuantos ferraris diesel hay? cuantos deportivos diesel?....
Pues entonces esto que es un taxi??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 47
- Mensaje n°10
Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?
Astrónomo,has puesto difícil una contestación. Bravo!! (pero tengo un gasofa y te odio) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
Reputación : 53
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 44
- Mensaje n°11
Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?
andresviolin escribió:Astrónomo,has puesto difícil una contestación. Bravo!! (pero tengo un gasofa y te odio) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sufras, que en lo que si estoy de acuerdo es que la gasolina es la gasolina por muy buenas prestaciones que tengan los diesel, seguro que disfrutas más tu que yo.
Pero ese argumento de bad-boy lo veo más de hace 10 años, los coches diesel de hoy no tienen nada que ver con los de antes.
sisosiso- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 219
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 46
- Mensaje n°12
Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si, o sino que sentido tienen los V12 TDI de 500cv, ahorrar?????? Aunque para correr, prefiero un gasolina, los diesel de ahora corren también que se las pelan.
Respecto a la pregunta del Post, el 160 se funde al 140 por bastante, tanto en aceleración, como en recuperaciones y al 180 pienso que no.
Un saludo.
Si, o sino que sentido tienen los V12 TDI de 500cv, ahorrar?????? Aunque para correr, prefiero un gasolina, los diesel de ahora corren también que se las pelan.
Respecto a la pregunta del Post, el 160 se funde al 140 por bastante, tanto en aceleración, como en recuperaciones y al 180 pienso que no.
Un saludo.
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
Reputación : 98
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
- Mensaje n°13
Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?
sisi, los diesel son bolidos de carreras....
y lo mismo son los coches esos que poneis.... preparados al detalle.... que cualquier coche diesel de calle.... por mucho que corran.
un seat leon..... del modelo que poneis abajo, el sport..... 3 turbos a tomar por culo....... y cuidandolo..... de correr tanto.
ahora resulta que los gasolina, ya no valen para nada jajaja
en fin, ya esque paso de contestar, seguire con mi mentalidad de hace 10 años....... cuando empiecen a petar turbos y bombas..... e historias, ya veremos. eso si, gastan menos....... pero lo barato sale caro.
y yo prefiero un gasolina que gaste el doble a no poder ni bajar las ventanillas...... porque taca taca taca taca taca taca......
y de buen rollo, que nadie me malinterprete.
y lo mismo son los coches esos que poneis.... preparados al detalle.... que cualquier coche diesel de calle.... por mucho que corran.
un seat leon..... del modelo que poneis abajo, el sport..... 3 turbos a tomar por culo....... y cuidandolo..... de correr tanto.
ahora resulta que los gasolina, ya no valen para nada jajaja
en fin, ya esque paso de contestar, seguire con mi mentalidad de hace 10 años....... cuando empiecen a petar turbos y bombas..... e historias, ya veremos. eso si, gastan menos....... pero lo barato sale caro.
y yo prefiero un gasolina que gaste el doble a no poder ni bajar las ventanillas...... porque taca taca taca taca taca taca......
y de buen rollo, que nadie me malinterprete.
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
Reputación : 53
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 44
- Mensaje n°14
Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
Reputación : 98
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
- Mensaje n°15
Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?
no veo muchos gasolina haciendo eso por la calle, tampoco los diesel. pero si sale humo de alguno blanco cuando le pisan, es de los tractores de los taxistas.
ociomas- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 133
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
- Mensaje n°16
Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?
+1bad-boy escribió:no veo muchos gasolina haciendo eso por la calle, tampoco los diesel. pero si sale humo de alguno blanco cuando le pisan, es de los tractores de los taxistas.
en todo caso, como siempre digo, disfruta de la juventud con gasolina, y en la vejez pasate a diesel, que pa amargarse con economizar ya nos aremos viejos
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
Reputación : 53
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 44
- Mensaje n°17
Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?
bad-boy escribió:sisi, los diesel son bolidos de carreras....
y lo mismo son los coches esos que poneis.... preparados al detalle.... que cualquier coche diesel de calle.... por mucho que corran.
un seat leon..... del modelo que poneis abajo, el sport..... 3 turbos a tomar por culo....... y cuidandolo..... de correr tanto.
ahora resulta que los gasolina, ya no valen para nada jajaja
en fin, ya esque paso de contestar, seguire con mi mentalidad de hace 10 años....... cuando empiecen a petar turbos y bombas..... e historias, ya veremos. eso si, gastan menos....... pero lo barato sale caro.
y yo prefiero un gasolina que gaste el doble a no poder ni bajar las ventanillas...... porque taca taca taca taca taca taca......
y de buen rollo, que nadie me malinterprete.
Nadie ha sacado el tema de la fiabilidad...pero si es cierto que hoy en día a mi intender son mas fiables los gasolinas.
Nadie ha dicho que los gasolinas no valgan para nada....pero los diesel no tienen absolutamente nada que enviarles.
Por último ten en cuenta que las bombas y los turbos no son exclusividad de los diesel....y para muestra el 1.4 y el 1.6 del Astra, asi que estamos muchos bajo la misma piedra.
Un simple diesel de calle como puede ser un BMW 330d se "cepilla" a muchos coches gasolina que por potencia pensariamos que no no podría y encima consume casi un 30% menos a ritmos iguales
Si hay algo que ha evolucionado en cuanto a motores son los diesel...nos guste o no, lo cual no quita que prefiera un gasolina
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
Reputación : 53
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 44
- Mensaje n°18
Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?
bad-boy escribió:no veo muchos gasolina haciendo eso por la calle, tampoco los diesel. pero si sale humo de alguno blanco cuando le pisan, es de los tractores de los taxistas.
No confundas las churras con las merinas....
Es importante observar si nuestro coche expulsa humo al encenderlo o mientras circula. La presencia de este fenómeno se debe a que existe alguna falla en el motor, por lo que es recomendable llevarlo a revisar inmediatamente al concesionario o a un mecánico
A continuación te decimos algunas de las fallas posibles que puede presentar tú coche de acuerdo al color del humo que sale por el escape.-
Humo negro: Es una característica común en los vehículos con motor diesel, se presenta generalmente cuando existe demasiado carburante en la mezcla. Sin embargo, en los vehículos de motor a gasolina representa un serio problema, por lo que deberíamos llevar a revisar nuestro auto lo más pronto posible, porque indica que se está quemando demasiada gasolina.
Humo blanco: Si se presenta mientras el motor de nuestro coche está frío, seguramente sea vapor de agua, pero si el motor está caliente, esto podría ser señal de que existe mayor cantidad de aire que de combustible o algún fallo en los inyectores o carburador, según sea el caso.
Humo gris: Si el humo es demasiado denso, indica que falta aire en la mezcla.-
Humoazul: Es síntoma de que el motor está quemando aceite. Se recomienda que pares tu coche o llevarlo al taller más próximo para que lo revisen.
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
Reputación : 98
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 35
- Mensaje n°19
Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?
estoy de acuerdo en todo lo que has dicho y como lo has dicho, eso si, sigo pensando que gastara el bmw ese o lo que quieras un 30% al mismo ritmo........ pero la factura que se pasa....... de durabilidad no va a ser la misma cuando tratas asi un motor diesel que cuando tratas un gasolina, claro ejemplo...... los setas leon..... que van perdiendo velocidad de pisarles...... en un coche de 3 años....... un tdi de 140cv 2.0, y estoy de acuerdo tambien, en que va fenomeno,,,, eso si, te dire una cosa muy comprobada, el mio es un gasofa 1.6 16v 100cv..... no es una cilindrada grande....... pero apurando las marchas, tira casi igual que el seta leon con el motor que te digo..... no se va casi nada...... eso si, en punta corre mucho mas, el turbo sigue empujando...... y tiene una caja de cambios mas larga.... que dispone de sexta marcha.
y tengo otro claro ejemplo, que es un astra gsi..... que sigue pillando los 240 de punta...... con sus 20 años....... GASOLINA!
los coches de competicion diesel, son yo creo por darle mas salida, que vean que tambien corre el diesel y se puede competir con el con unas sensaciones muy buenas como el gasolina, pero no tienen nada que ver con los coches de calle..... es como si queremos comparar un astra....... con un formula 1 (que son GASOLINA, y es la modalidad mas concurrida de entre tantas, por algo sera), sigo como digo sin verle el sentido a un motor v12 de 500cv...... de diesel como deciais, pero bueno........ cada uno tiene su opinion, yo he dado la mia, y no voy ni quiero cambiar la de los demas. Lo que mas contradigo y odio del diesel es el traqueteo, el ir por la ciudad con las ventanillas bajadas.... es un sacrilegio en cualquier semaforo y no lo digo por el mio, que no es diesel. Salu2!
y tengo otro claro ejemplo, que es un astra gsi..... que sigue pillando los 240 de punta...... con sus 20 años....... GASOLINA!
los coches de competicion diesel, son yo creo por darle mas salida, que vean que tambien corre el diesel y se puede competir con el con unas sensaciones muy buenas como el gasolina, pero no tienen nada que ver con los coches de calle..... es como si queremos comparar un astra....... con un formula 1 (que son GASOLINA, y es la modalidad mas concurrida de entre tantas, por algo sera), sigo como digo sin verle el sentido a un motor v12 de 500cv...... de diesel como deciais, pero bueno........ cada uno tiene su opinion, yo he dado la mia, y no voy ni quiero cambiar la de los demas. Lo que mas contradigo y odio del diesel es el traqueteo, el ir por la ciudad con las ventanillas bajadas.... es un sacrilegio en cualquier semaforo y no lo digo por el mio, que no es diesel. Salu2!
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 47
- Mensaje n°20
Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?
Yo he pasado de diesel a gasolina, y estoy muy contento. En cualquier caso, cada elección responde a las necesidades de cada cual, pero hay una cosa clara: los concesionarios buscan vender diesel, no sé por qué, y estoy harto de ver TDIs (de diferentes marcas) absolutamente nuevos, con poquísimos KM, que lo único que hacen es contaminar más tanto aérea como acústicamente las ciudades (por mucho que emitan menos CO2, esa no es la única emisión de un coche señores)
No entiendo la súper moda de los diésel, que ha hecho que el combustible suba tanto que ahora empieza a ser dusosa la compra de un gasoil si no haces más de 25000 al año; antes había que hacer muchos menos.
No entiendo la súper moda de los diésel, que ha hecho que el combustible suba tanto que ahora empieza a ser dusosa la compra de un gasoil si no haces más de 25000 al año; antes había que hacer muchos menos.
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
Reputación : 53
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 44
- Mensaje n°21
Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?
bad-boy escribió:estoy de acuerdo en todo lo que has dicho y como lo has dicho, eso si, sigo pensando que gastara el bmw ese o lo que quieras un 30% al mismo ritmo........ pero la factura que se pasa....... de durabilidad no va a ser la misma cuando tratas asi un motor diesel que cuando tratas un gasolina, claro ejemplo...... los setas leon..... que van perdiendo velocidad de pisarles...... en un coche de 3 años....... un tdi de 140cv 2.0, y estoy de acuerdo tambien, en que va fenomeno,,,, eso si, te dire una cosa muy comprobada, el mio es un gasofa 1.6 16v 100cv..... no es una cilindrada grande....... pero apurando las marchas, tira casi igual que el seta leon con el motor que te digo..... no se va casi nada...... eso si, en punta corre mucho mas, el turbo sigue empujando...... y tiene una caja de cambios mas larga.... que dispone de sexta marcha.
y tengo otro claro ejemplo, que es un astra gsi..... que sigue pillando los 240 de punta...... con sus 20 años....... GASOLINA!
los coches de competicion diesel, son yo creo por darle mas salida, que vean que tambien corre el diesel y se puede competir con el con unas sensaciones muy buenas como el gasolina, pero no tienen nada que ver con los coches de calle..... es como si queremos comparar un astra....... con un formula 1 (que son GASOLINA, y es la modalidad mas concurrida de entre tantas, por algo sera), sigo como digo sin verle el sentido a un motor v12 de 500cv...... de diesel como deciais, pero bueno........ cada uno tiene su opinion, yo he dado la mia, y no voy ni quiero cambiar la de los demas. Lo que mas contradigo y odio del diesel es el traqueteo, el ir por la ciudad con las ventanillas bajadas.... es un sacrilegio en cualquier semaforo y no lo digo por el mio, que no es diesel. Salu2!
Con todos mis respectos, si un tío con un 2.0 TDI de 140cv no se va de ti, sean en las circunstancias que sea, es que es un auténtico "patán". Sé de sobra lo que es un coche 1.6 16v de 100cv , porque mi padre tuvo uno hace unos años, y al tdi de 140cv no le ve ni la matricula con igualdad de pilotos. Si me dijeras un coche que pesara 2000 kilos con ese motor, pues mira, pero es que un Leon es más bien ligero.
Por otra parte, no dudo que tu Astra GSI con 115cv se ponga a 240 de marcador, otra cosa será la velocidad real, pero si eso fuera así no se que coño hacen las marcas desarrollando motores cuando con 115cv atmosfericos ya tenemos esas prestaciones.
En cuanto al traqueteo de los diesel no te voy a negar que es un sonido más feo, pero es que hay diesel y diesel...ya les gustaría sonar a muchos gasolinas 4 cilindros como un diesel 6 ó 8 cilindros.
Como dice Andresviolin, se trata de comprar lo que se amolde a nuestras necesidades y en mi caso que ya llevo 6200km en menos de dos meses pues no me quedaba otra, porque sino habría caido algún gasolina vitaminado...pero no ha podido ser por las circunstancias.
sisosiso- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 219
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 46
- Mensaje n°22
Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?
astronomo escribió:bad-boy escribió:estoy de acuerdo en todo lo que has dicho y como lo has dicho, eso si, sigo pensando que gastara el bmw ese o lo que quieras un 30% al mismo ritmo........ pero la factura que se pasa....... de durabilidad no va a ser la misma cuando tratas asi un motor diesel que cuando tratas un gasolina, claro ejemplo...... los setas leon..... que van perdiendo velocidad de pisarles...... en un coche de 3 años....... un tdi de 140cv 2.0, y estoy de acuerdo tambien, en que va fenomeno,,,, eso si, te dire una cosa muy comprobada, el mio es un gasofa 1.6 16v 100cv..... no es una cilindrada grande....... pero apurando las marchas, tira casi igual que el seta leon con el motor que te digo..... no se va casi nada...... eso si, en punta corre mucho mas, el turbo sigue empujando...... y tiene una caja de cambios mas larga.... que dispone de sexta marcha.
y tengo otro claro ejemplo, que es un astra gsi..... que sigue pillando los 240 de punta...... con sus 20 años....... GASOLINA!
los coches de competicion diesel, son yo creo por darle mas salida, que vean que tambien corre el diesel y se puede competir con el con unas sensaciones muy buenas como el gasolina, pero no tienen nada que ver con los coches de calle..... es como si queremos comparar un astra....... con un formula 1 (que son GASOLINA, y es la modalidad mas concurrida de entre tantas, por algo sera), sigo como digo sin verle el sentido a un motor v12 de 500cv...... de diesel como deciais, pero bueno........ cada uno tiene su opinion, yo he dado la mia, y no voy ni quiero cambiar la de los demas. Lo que mas contradigo y odio del diesel es el traqueteo, el ir por la ciudad con las ventanillas bajadas.... es un sacrilegio en cualquier semaforo y no lo digo por el mio, que no es diesel. Salu2!
Con todos mis respectos, si un tío con un 2.0 TDI de 140cv no se va de ti, sean en las circunstancias que sea, es que es un auténtico "patán". Sé de sobra lo que es un coche 1.6 16v de 100cv , porque mi padre tuvo uno hace unos años, y al tdi de 140cv no le ve ni la matricula con igualdad de pilotos. Si me dijeras un coche que pesara 2000 kilos con ese motor, pues mira, pero es que un Leon es más bien ligero.
Por otra parte, no dudo que tu Astra GSI con 115cv se ponga a 240 de marcador, otra cosa será la velocidad real, pero si eso fuera así no se que coño hacen las marcas desarrollando motores cuando con 115cv atmosfericos ya tenemos esas prestaciones.
En cuanto al traqueteo de los diesel no te voy a negar que es un sonido más feo, pero es que hay diesel y diesel...ya les gustaría sonar a muchos gasolinas 4 cilindros como un diesel 6 ó 8 cilindros.
Como dice Andresviolin, se trata de comprar lo que se amolde a nuestras necesidades y en mi caso que ya llevo 6200km en menos de dos meses pues no me quedaba otra, porque sino habría caido algún gasolina vitaminado...pero no ha podido ser por las circunstancias.
+1 en todo
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
Reputación : 53
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 44
- Mensaje n°23
Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?
astronomo escribió:Por cierto, acabo de encontrar una prueba de una revista alemana del 1.6 turbo, creo que las aceleraciones son las obtenidas por la revista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No véis algo raro en la curva de par??
KOLETAS- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 146
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 38
- Mensaje n°24
Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?
Es super plana casi a cualquier regimen, debe de responder de maravilla el 1.6 turbo
sisosiso- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 219
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 46
- Mensaje n°25
Re: ¿cual corre más?¿el 1.4 turbo o el 2.0 cdti?
astronomo escribió:astronomo escribió:Por cierto, acabo de encontrar una prueba de una revista alemana del 1.6 turbo, creo que las aceleraciones son las obtenidas por la revista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No véis algo raro en la curva de par??
Lo único raro que veo es que es una curva teórica, no real