Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Por qué no las pintas en negro brillante? Yo tengo las de 17" con cinco radios dobles y bien limpias son flipantes. En cambio, en cuanto pillan un poco de polvo y se quedan mates, pierden el encanto. Por eso te recomendaría pintarlas en negro brillante y no en mate
Ya nos enseñarás el resultado, elijas el color que elijas
pivi escribió:Hola buenas noches a todos. Alguien sabe donde pueden pintar las llantas en color negro mate. Gracias
en cualquier taller de chapa y pintura, o en su defecto pillate un kit de fulldip, eso si, tienes que ponerlo en un recinto cerrado que no entre polvo. Y yo las pondria negro brillante por la sencilla razon de que si se guarrean no se notará tanto la suciedad que en color mate.
ojo con el fulldip qe agarra mas de lo qe parece en un par de capas para sacarlo me toco cepillo de dientes y gasolina,y frotar bien en llantas qe no salia
en PROA tienes un spray anticalorico negro mate que agarra bastante sin lijar y sin nada,es mate qe parece plastico incluso