Hola compañeros,mi astra es blanco con las llantas en grafito (120 aniv) y retrovisores en negro brillante. Mi idea es dejarlo como el black edition. Me gustaría saber vuestra opinión sobre si es mejor pintar o vinilar,precios y pros y contras en general. Saludos!
3 participantes
Techo negro pintar o vinilar??!!
nickonck- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 352
- Mensaje n°2
Re: Techo negro pintar o vinilar??!!
Hombre, por lo general siempre es mejor pintar. Es mucho más duradero y el acabado es mejor. Por contra es más caro. Seguramente unos 100 o 200€.
El vinilo seguramente en un año se te empiece a estropear. Igual dura mas si el vinilo es bueno, pero se acabará despegando. Lo bueno es que seguramente por 20 o 30€ puedes hacerlo
El vinilo seguramente en un año se te empiece a estropear. Igual dura mas si el vinilo es bueno, pero se acabará despegando. Lo bueno es que seguramente por 20 o 30€ puedes hacerlo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Gracias por contestar,tal vez me decida por vinilar y ver si me convence del todo el techo negro o no,y el cuanto empiece a estropearse me decido si pintar o volver al blanco de origen. Si es cierto que por 30 euros se puede vinilar me compensa hacer la prueba. Saludos
morut- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 244
- Mensaje n°4
Si es por probar pon vinilo, pero si es definitivo que lo quieres negro y quieres un acabado perfecto y duradero lo suyo es pintar y te olvidas para siempre
Avispao- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 106
- Mensaje n°5
nickonck escribió:
Debajo de casa tengo una empresa de vinilos y llevan 5 años con el panda vinilado en publicidad y está igual que siempre.
nickonck- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 352
- Mensaje n°6
Hombre, una empresa de vinilos igual no se ha gastado 20 o 30 € en el vinilo. Se habrá gastado seguramente más de lo que cuesta pintarlo, y le darán algún tipo de cera de vez en cuando o algo.Avispao escribió:Debajo de casa tengo una empresa de vinilos y llevan 5 años con el panda vinilado en publicidad y está igual que siempre
Yo todos los coches que he visto vinilados han acabado pelandose más pronto que tarde. Si te gastas 100€ en un rollo de vinilo bueno te durará más, pero para eso lo pintas y ya lo tienes para siempre