yo desde luego creo k le kedara mejor negro mate, pork no tengo ni tiradores ni espejos en plateado... y los espejos si los pongo los pondria (cuando salieran) en plateado mate...
Que opinais??
Gracias!
Berto_astra_j escribió:Pues si, opino lo mismo que el resto, en coche de color blanco las cosas en color negro (tanto brillo como mate) destacan muxo. Yo lo pondria en negro.
Y sobre lo de los retros en plata mate... en coche blanco, no van a destacar mucho, ni se van a diferenciar casi de los blancos q ahora llevas, lo suyo seria q los pusieras en negro (vamos en mi opinion...)
Ponnos alguna foto cuando lo tengas montado!
Salu2!
a ti Kimi no te va hacer falta esta parrilla no jjaja a ver como nos quedara lo que hemos comprado un saludoKimi escribió:negro mate sin pensarlo!! Con el plateado pareceria que le faltase algo a la parrilla... 1 saludoo!!
yo e comprado una de irmscher en negro carbono a ver como quedara en mi coche,todavia no e recibido mi par4rilla aunque creo que mañana o en jueves como mas tarde me deberia de llegar.ya os subo unas fotitosdj_veiga escribió:Sin duda la negro mate quedara mejor. A no ser que como Kimi te pongas la irmscher jejejeje
yo creo que hoy ya no vienen,porque los del correo siempre vienen en unas horas hablo entre 10:00 a 13:00 a si que yo creo que me puedo olvidar del paquete bueno me toca esperar.valla mierda,es que estoy de vacaciones y a si e podido aprovechar el tiempo para irme al conce,porque luego si empiezo a trabajar no se cuando pueda a ir al concesionario para que me la ponganKimi escribió:a ver si tienes suerte y pican hoy a tu puerta