XabiAst escribió:Veo que comentas que la powerflex viene con el kit de reparación de pinchazos, según nos comentó el comercial no es así ¿viene como extra o lo pediste aparte?.
Venía tal cual, yo no lo solicité como opción.
Un saludo
XabiAst escribió:Veo que comentas que la powerflex viene con el kit de reparación de pinchazos, según nos comentó el comercial no es así ¿viene como extra o lo pediste aparte?.
quilloquepasa escribió:XabiAst escribió:Veo que comentas que la powerflex viene con el kit de reparación de pinchazos, según nos comentó el comercial no es así ¿viene como extra o lo pediste aparte?.
Venía tal cual, yo no lo solicité como opción.
Un saludo
Astralpino escribió:La power flex forma parte del pack básico, el de la rueda de repuesto. Así al menos era cuando compré yo mi Astra en diciembre
quilloquepasa escribió:Es posible, pero cuando lo encargué, por entonces como la versión MY18, ya me indicó el comercial que vendría con la PowerFlex y que era motivo del kit antipinchazos.
Un saludo
quilloquepasa escribió:Es posible, pero cuando lo encargué, por entonces como la versión MY18, ya me indicó el comercial que vendría con la PowerFlex y que era motivo del kit antipinchazos.
Un saludo
Fitaa escribió:quilloquepasa escribió:Es posible, pero cuando lo encargué, por entonces como la versión MY18, ya me indicó el comercial que vendría con la PowerFlex y que era motivo del kit antipinchazos.
Un saludo
El tuyo no trae el powerflex no? Trae el hueco para meter cosas!!!
Astralpino escribió:Fitaa escribió:quilloquepasa escribió:Es posible, pero cuando lo encargué, por entonces como la versión MY18, ya me indicó el comercial que vendría con la PowerFlex y que era motivo del kit antipinchazos.
Un saludo
Es cierto, no tienes Power Flex jejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
XabiAst escribió:Astralpino escribió:Fitaa escribió:
Yo entiendo que la PowerFlex es el hueco ese que tiene para meter "una cosa" jeje. En el catálogo menciona que a la Consola Frontal Modular PowerFlex se le puede integrar el Soporte Universal para Smartphone o el Difusor de Fragancias AirWellness. ¿Cómo lo entendéis vosotros?.
Un saludo.
Correcto compañero, gracias por la aclaración!!, la verdad que ninguno de los dos (barrita-sin barrita) los veo especialmente prácticos, en el que tien el hueco entra un móvil...y depende que móvil jajaja. Un saludo.Fitaa escribió:XabiAst escribió:Astralpino escribió:
Yo entiendo que la PowerFlex es el hueco ese que tiene para meter "una cosa" jeje. En el catálogo menciona que a la Consola Frontal Modular PowerFlex se le puede integrar el Soporte Universal para Smartphone o el Difusor de Fragancias AirWellness. ¿Cómo lo entendéis vosotros?.
Un saludo.
El.powerflex es el de la barrita metalica em medio, para colocar el movil o ambientador!!!
Gracias por la aclaración visual compañero. La verdad es que con hueco o sin hueco, es un espacio del coche que sigo viendo muerto...a ver que espacios consigo ir haciendo jeje. Un saludo.Astralpino escribió:Y esto es el difusor de frangancias ya acoplado
Y esto el soporte para móvil
quilloquepasa escribió:Joer, pues yo creí que era la PowerFlex. Efectivamente, el mío trae un hueco para depositar el móvil (depende del tamaño) o lo que quieras.
Entonces ¿cómo se llama esa pieza? Porque si no es la PowerFlex, ni el Difusor de fragancias AirWellness, ni el Soporte Universal para Smartphone, ¿qué es?
Un saludo
Chema 73 escribió:Que lo disfrutes con salud, es precioso.
XabiAst escribió:quilloquepasa escribió:Joer, pues yo creí que era la PowerFlex. Efectivamente, el mío trae un hueco para depositar el móvil (depende del tamaño) o lo que quieras.
Entonces ¿cómo se llama esa pieza? Porque si no es la PowerFlex, ni el Difusor de fragancias AirWellness, ni el Soporte Universal para Smartphone, ¿qué es?
Un saludo
He estado mirando por curiosidad y, sinceramente, el único nombre que le encuentro es "tapa de fusibles con hueco" , también se puede bautizar como "tapa de fusibles con hueco irrisorio" . Un saludo compañeros.