Hola a Todos! Debo decir que llevo casi una semana leyéndoos en secreto empapándome de todo sobre el Astra K y creo que cuanto menos, después de recibir tanta información os debía una presentación jajaja. La razón de mi curiosidad es que hace un par de semanas compré un Astra K (descripción entera en el nombre del tema) que por lo que pone en el contrato es un MY 17.5 (Lo compré de Stock en rojo que personalmente es la única pega que le pongo, pero me salió por 16300 en ROAUTO oséa que tampoco me voy a quejar en exceso XD). No es primer primer coche Astra , pero sí nuevo (En mi presentación cuento mi vida-muy maravillosa por cierto- con Opel) Pero en resumidas cuentas, se estropeó el embrague de mi Astra (el anterior) y como necesito coche para trabajar pues tuve que conformarme con lo que quedaba en el conce (no podía permitirme estar meses naufragando en “Eventos”) Así que espero que esta semana ya os lo pueda enseñar (aunque supongo que será un modelo que ya tenéis muy bien visto.
Quería preguntaros un par de cosas... La primera es saber si es normal que un coche que estaba en Stock, en el conce, a falta de solo matricular y con la financiación aprobada del viernes 10 de noviembre es normal que se tarde tanto en entregar. (El comercial me dice que estará como tarde el miércoles, pero la semana que anterior me decía que el viernes y en fin, aquí estoy ursurpando de manera temporal el coche de mi chica y con ganas de no parecer un pesado en el conce) Y la otra es acerca ONstar y el WIFI. Mi versión sólo tiene tres meses de Wifi y un año de ONstar. Merece la pena renovarlos?
Muchas gracias y espero poder presentaros pronto el coche.
Un placer!
Quería preguntaros un par de cosas... La primera es saber si es normal que un coche que estaba en Stock, en el conce, a falta de solo matricular y con la financiación aprobada del viernes 10 de noviembre es normal que se tarde tanto en entregar. (El comercial me dice que estará como tarde el miércoles, pero la semana que anterior me decía que el viernes y en fin, aquí estoy ursurpando de manera temporal el coche de mi chica y con ganas de no parecer un pesado en el conce) Y la otra es acerca ONstar y el WIFI. Mi versión sólo tiene tres meses de Wifi y un año de ONstar. Merece la pena renovarlos?
Muchas gracias y espero poder presentaros pronto el coche.
Un placer!