WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Presentación Astra K 1.6 cdti 160cv Dynamic

MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 165

Presentación Astra K 1.6 cdti 160cv Dynamic Empty Presentación Astra K 1.6 cdti 160cv Dynamic

Mensaje por MBL83 Sáb 7 Oct 2017 - 12:21

Bueno, pues después de 2 meses y medio ya llegó el coche al concesionario...
    Es el acabado dynamic y como extras tiene únicamente las llantas de 17, el asistente de aparcamiento y el color rojo...
    Dejo algunas fotos e iré actualizando el post con alguna cosilla a medida que vaya haciendo kilómetros.
    De momento lo primero es matricular!
    A ver si el martes lo tienen, ya ire contando!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Presentación Astra K 1.6 cdti 160cv Dynamic Empty Re: Presentación Astra K 1.6 cdti 160cv Dynamic

Mensaje por Invitado Sáb 7 Oct 2017 - 12:42

.

Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 8:08, editado 1 vez
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Presentación Astra K 1.6 cdti 160cv Dynamic Empty Re: Presentación Astra K 1.6 cdti 160cv Dynamic

Mensaje por MBL83 Sáb 7 Oct 2017 - 12:44

Gracias!!
    Fotos pondré más cuando lo tenga matriculado, de momento es lo que tengo...
    Si que es un my18
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 7 Oct 2017 - 13:01

.

Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 8:07, editado 1 vez
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por MBL83 Sáb 7 Oct 2017 - 13:25

Me fijé en la botonera del volante y me pareció que era como siempre
    En la banda cromada no me fijé concretamente.
    Me paré a ver que tuviera el equipamiento pedido como llantas, que no tuviese rueda de repuesto, el asistente de aparcamiento, que tuviese el motor y acabado pedido... pero en la banda cromada ni me fijé
    No obstante, en cuanto lo tenga en mis manos haré un reportaje fotográfico en condiciones (si no me pasa como a Oscargp1986, que vaya tela...)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 7 Oct 2017 - 13:45

.

Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 8:06, editado 1 vez
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por acid87 Sáb 7 Oct 2017 - 15:33

Buena máquina! que la disfrutes!
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por MBL83 Mar 17 Oct 2017 - 13:23

Pues ayer ya lo saque del concesionario y primeros 100 km...
    Me llamó la atención por la poca sensación de velocidad, el aplomo y la ausencia de ruidos...
    De momento tengo kit de led instalado en largas... a la espera de recibir un guardapolvos para instalar las cortas...
    Cuando lo tenga, actualizaré con más fotos
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 424

Mensaje por Xterm Mar 17 Oct 2017 - 15:51

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1092

Mensaje por esamo Mar 17 Oct 2017 - 18:08

Enhorabuena compañero. Buen pepino te has hecho. Disfruta mucho de él.
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por MBL83 Lun 30 Oct 2017 - 17:56

Bueno, 2000km le han caido ya... a este ritmo madre mía...
    Antes de que pueda actualizar con alguna foto más, quiero lanzar un mensaje sobre todo para los que lo tienen pedido, lo están esperando y están leyendo un poco de todo...
    Estoy ENCANTADO. 0 problemas, muy silencioso, nada de grillos, ningún problema con las luces automáticas (todos los días paso por un túnel), ningún problema con el cambio involuntario de carril ni con ningún sistema electrónico, el intellilink perfecto, 0 fallos. Regeneración del antipartículas me ha hecho 2, se le notan en que al soltar el acelerador del todo el consumo no es de 0.0, y quitando por el esporádico aumento de consumo ni te enteras.
    Me ha sorprendido por la suavidad en el cambio de marchas, lo aplomado que pisa y sobre todo por el silencio de marcha y por la poca sensación de velocidad.
    Solo un pero, la suspensión no me agrada, si para andar por autovía y por nacionales bien asfaltadas. En las que no lo están tan bién la noto muy... rebotona diría yo. Un punto más de dureza para mi gusto sería perfecto, pero vamos... es un simple y pequeño pero.
    Repetiría la compra, por el momento, un 200%
    Consumo a 130/140 con un 80% de autovía, 15% nacional y 5% ciudad: 5.5 en los primeros 2000km, eso si... he de decir que a un ritmo relativamente alegre para estar en rodaje...
    Así que a todos los que lo estáis esperando, un mensaje de tranquilidad.
    Como nota, decir que vengo de un leon 2.0 tdi 170 y decir que por lo que he visto en recuperaciones para adelantar, no le tiene absolutamente nada que envidiar
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Oct 2017 - 19:09

.

Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 8:01, editado 1 vez
    MBL83
    MBL83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por MBL83 Lun 30 Oct 2017 - 19:26

El palier ni me he fijado, no le doy ni la mas minima importancia porque ese óxido a mi entender debe ser superficial. He aparcado al sol y 0 problemas... Los pitidos del sensor de aparcamiento es tan facil como anularlo cuando no los quieras usar, a mi me parece super práctico. El Star Stop es cierto que en frio para el coche... a mi al principio me choco, pero con 2 semanas de uso ya me he habituado a desactivarlo al arrancarlo y al llegar a casa para que no se active. No me parece para nada molesto su funcionamiento. La frenada de emergencia en el menu del intellilink me suena de ver una opción para que solo avise y no frene. A mi en ciudad me ha saltado alguna vez el aviso y tengo la impresión de que si llevas el freno pisado no frena más de la cuenta.
    En fin, es un poco habituarse a todo un poco, adaptarse al coche y no el coche a ti y a la semana de uso, ya lo estarás disfrutando.
    De pintura todo perfecto por el momento tambien

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 1:07