WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
wre
esamo
BOOLdemort
goku1976
Danilo37
Fitaa
chemagan
Bitri
Terabit
ninodeves
kik22
opelpepe
El Vengador
Astralpino
vocesspa
Devilty
20 participantes

Oxidos en coche con 500 km

opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2688

Oxidos en coche con 500 km - Página 2 Empty Re: Oxidos en coche con 500 km

Mensaje por opelpepe Sáb 17 Feb 2018 - 15:44

Luego miro los míos de mi astra j 2015 que venían en negro brillante los dos palieres .supongo que estarán sucios pero óxido nada .Os pondré foto. Saludos
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 320

Mensaje por Astralpino Sáb 17 Feb 2018 - 15:48

El mío está así

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Supongo que estaría igual cuando me lo entregaron el 28 de diciembre

A la espera de que me diga algo el concesionario
    Devilty
    Devilty
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 57

Mensaje por Devilty Sáb 17 Feb 2018 - 16:00

Astraalpino que no te quepa duda que ya te a llegado asi,vaya morro que tienen,jajajaja,yo lo tengo claro no,voy a dejar pasar ni una del coche,sobre todo lo del ruido al acelerar.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 532

Mensaje por Fitaa Sáb 17 Feb 2018 - 16:08

Y como se mira eso del óxido? Metiendote debajo del coche?
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Astralpino Sáb 17 Feb 2018 - 16:16

Seguramente. La conclusión, como dice el compañero, es que la pieza debe ser así, sin recubrimiento ni pintura, así que todos los palieres del astra K, no sé a partir qué versión o todas (el mío es MY18) acabarán oxidados 

Como ya he escrito varias veces, mi mecánico me ha tranquilizado con este asunto y exigiré al concesionario que me lo saneen
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Astralpino Sáb 17 Feb 2018 - 16:17

Fitaa escribió:Y como se mira eso del óxido? Metiendote debajo del coche?
    Gira el volante a la izquierda hasta el tope y con la rueda girada puedes hacer foto con flash
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por opelpepe Sáb 17 Feb 2018 - 16:30

Bueno acabo de mirar mi coche .Los palieres perfectos asi como pinzas freno traseras y delanteras y brazos suspensión sin óxido tras tres años.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    No entiendo si es cosa de una partida de trasmisiones de,baja calidad lo de vuestros astras K porque mi motor es idéntico al vuestro 1 6 cdti puede ser cosa de la cadena de montaje ,
    Siempre que he visto palieres nuevos en coches como en piezas de recambio son pintados en negro brillo .y vienen embalados .
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Astralpino Sáb 17 Feb 2018 - 16:42

Tema de ahorro de costes? Posiblemente... Cutre? Mucho. Me preocupa? Poco. Me cabrea? Un poco

Un saludo
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por Danilo37 Sáb 17 Feb 2018 - 17:16

Cuando quieres competir con otros modelos y ofrecer un precio más bajo pues pasa esto,ahorro de costes ,lo que no entiendo es lo que les cuesta ponerlos pintados la verdad ,yo creo que deberíamos poner algún tipo de queja reclamación conjunta adjuntando DNI y bastidores y demás,que se den cuenta que somos muchísimos los que sufrimos estás chapuzas,saludos!!
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Astralpino Sáb 17 Feb 2018 - 17:38

Para mí el coche está genial (toco madera por tema de grillos, motor...), pero puestos a ahorrar podrían ahorrarse pasta en otros aspectos absolutamente insustanciales como el wifi, algunos servicios de Onstar (no lo referente a las emergencias)...
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por opelpepe Sáb 17 Feb 2018 - 18:04

Pero si hay K que no tienen ni altavoces en puertas traseras ,ni aislante ruidos del capó motor y algunos ni cubre cárter motor cuando los J desde los mas básicos traían todo eso. Opel GM sabia que hacer los nuevos modelos había que invertir menos por la deuda que arrastraba opel...Ahora PSA hara otros cambios pero el K es producto general motor opel....esta claro que quitando esto y quitando lo otro en miles y miles de astra k ,zafira o mokka e insignia habrán ahorrado pero eso no es propio de marca premium que opel nunca lo ha sido por detalles como estos o el famoso fraude del intelilink navi 900 y 950 que lo vendían como lo mejor y......ya muchos sabéis la historia .
    Eso otras marcas no lo hacen ...BMW AUDI, Mercedes ....marcas si premium y servicio postventa competente
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Astralpino Sáb 17 Feb 2018 - 18:22

Si creemos que por entre 15.000 y 20.000€ (17.500€ en mi caso) hemos comprado un coche “Premium” nos estamos equivocando. Y yo me he gastado mis 128€ en el aislante del capó. 
    Quien quiera un audi, bmw, mercedes puede ir aflojando 10.000-15.000 euros por encima

Yo estoy enamorado de mi Astra. Para mí es como una top model que tiene una uña del pie fea. Vamos, nada a tener en cuenta. Un palier oxidado no va a cegarme para ver la cantidad innumerable de virtudes del coche 

Un saludo
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 532

Mensaje por Fitaa Sáb 17 Feb 2018 - 19:18

Lo acabo de mirar en mi astra h gtc de 11 años y ambos paliers perfectos, ni pizca de oxido por ningun lado!!! No se que estara pasando en los K!!!
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por Danilo37 Sáb 17 Feb 2018 - 19:41

Pero a ver qué aquí nadie está intentando convencer a nadie de nada,simplemente que un coche nuevo cueste 10.000 15.000 o 50.000 no puede venir con esta calidad y estar oxidado ni mas ni menos,esto es como todo en la vida hay gente que se conforma y hay gente que no,el mismo derecho se tiene a que te sea indiferente que a reclamar por algo que no es correcto evidentemente no pido jamón de bellota a precio de jamón serrano pero no me gusta que me engañen,saludos!!!
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1052

Mensaje por ninodeves Sáb 17 Feb 2018 - 19:52

Danilo37 escribió:Pero a ver qué aquí nadie está intentando convencer a nadie de nada,simplemente que un coche nuevo cueste 10.000 15.000 o 50.000 no puede venir con esta calidad y estar oxidado ni mas ni menos,esto es como todo en la vida hay gente que se conforma y hay gente que no,el mismo derecho se tiene a que te sea indiferente que a reclamar por algo que no es correcto evidentemente no pido jamón de bellota a precio de jamón serrano pero no me gusta que me engañen,saludos!!!
    Ni mas,ni menos.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Astralpino Sáb 17 Feb 2018 - 19:55

Exactamente cuál es el engaño? Quién se conforma? Yo he estado el jueves en el concesionario y estoy esperando que me den una solución al palier oxidado. Confío como mínimo en que lo lijen y pinten. En absoluto me siento engañado

Efectivamente, cualquier postura es respetable y cada uno tenemos nuestra percepción sobre la gravedad de un problema y su magnitud

Un saludo
    Devilty
    Devilty
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Devilty Sáb 17 Feb 2018 - 20:52

Yo espero que me tramiten el cambio,de palier,discos y pinzas,que me quiten el ruido,salpicadero y aver que pasa  on el ruido al acelerar,pero sino pedire la sustitucion de una unidad nueva o la devolucion integra del coche alli donde proceda,desde luego que no me voy a quedar trabquilo ni agusto con lo,que me diga el del taller de la opel cuando solo miran para casa y nunca para el que paga el coche yi me cuesta mucho pagarle,en cualquier caso han perdido mi confianza para siempre opel como marca y la de todo mi alrededor,porque aunque no lo parezaca esto ya se a extendido como la peste,por lo menos en mi entorno,nose puede dar asi una calidad reduciendo en cosas basicas,dejame sin wifi y sin tanta chorrada antes que en lo que de verdad importa,y yo no critico donde se produce ni nada pero si pago algo quiero algo que funcione bien sin ruidos y sin problemas de oxido desde el 1 dia.un saludo,compañeros y haber como se va resolviendo lo de todos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Feb 2018 - 22:02

Quien me manda mirar otros post Crying or Very sad ..... hayyyy Opel, Opel.... con la que he tenido yo con la cadena de distribución....
    Exactamente igual que vosotros... palier izquierdo oxidado igualito a las fotos que habeis puesto.
    Por cierto el derecho si está protegido. Con lo bonito que es, con lo que me gustan sus intellilux y luego se ahorran en estas cosas.
    Me gustaría saber si coches de la competencia, León, 308, golf incluso a3 o case A también fallan en temas como no proteger un palier, es que es ridículo.

En fin como ha dicho algún otro forero.... se han ahorrado en todo  y mas. 
    Saludos a todos.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por ninodeves Sáb 17 Feb 2018 - 22:16

Gust escribió:Quien me manda mirar otros post Crying or Very sad ..... hayyyy Opel, Opel.... con la que he tenido yo con la cadena de distribución....
    Exactamente igual que vosotros... palier izquierdo oxidado igualito a las fotos que habeis puesto.
    Por cierto el derecho si está protegido. Con lo bonito que es, con lo que me gustan sus intellilux y luego se ahorran en estas cosas.
    Me gustaría saber si coches de la competencia, León, 308, golf incluso a3 o case A también fallan en temas como no proteger un palier, es que es ridículo.

En fin como ha dicho algún otro forero.... se han ahorrado en todo  y mas. 
    Saludos a todos.

yo tengo entendido,que esto no es cosa solo de Opel,tambien seat,audi y alguna marca mas les pasa también.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Astralpino Sáb 17 Feb 2018 - 22:57

Yo he visto problemas de palieres oxidados en foros de Ford, Smart, Land Rover... La conclusión es la misma en casi todas partes: es cutre, feo de ver, pero no debe ocasionar fallos mecánicos 

Ya iremos comentando si nos dan solución en el concesionario 

Un saludo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por opelpepe Dom 18 Feb 2018 - 13:19

Hoy saque una foto con mejor luz. 3 años y perfectos en mi J 2015[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Astralpino Dom 18 Feb 2018 - 14:16

Están recubiertos o pintados, igual que el palier derecho de los K. El misterio es por qué el palier izquierdo del K, siendo además más corto que el derecho, no lo está. No tiene ningún sentido
    Devilty
    Devilty
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Devilty Dom 18 Feb 2018 - 14:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Fotode un palieldel otro opel de casa un insignia con 3 años y que a pasado por lluvia y nieve,sucio de narices pero sin nada de oxido asique lo que esta haciendo opel es dejar mucho que desear.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Astralpino Dom 18 Feb 2018 - 14:45

Yo voy a esperar respuesta y si tengo que mirar con el jefe del concesionario los palieres de todos los coches Astra y no Astra que tiene en exposición, lo haremos. 

Un saludo
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por ninodeves Dom 18 Feb 2018 - 14:59

Podeis mirar lo que querais,ninguno los llevara oxidados,solo el k.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:09